Autor Tema: Otra vez necesito información.  (Leído 862 veces)

caballo

• Visitante
Otra vez necesito información.
« en: 17 Diciembre, 2009, 17:26:41 pm »
Hace unos días me he presentado con un favor que pedí, y Foreman me fue de muy buena ayuda.

Ahora necesito que me digais las leyes que no van a cambiar para la próxima convocatoria. (más que nada porque voy leyendo por el foro que es mejor estudiarlo por la ley y mientras sale los libros nuevos pues voy estudiando.

Un saludo para todos.

Desconectado yomismo2015

• Gestión
  • Aplausos: 300
Re: Otra vez necesito información.
« Respuesta #1 en: 17 Diciembre, 2009, 19:33:56 pm »
Eso es como preguntar que número va a saLir en el gordo de la Lotería de Navidad.Prácticamente seguro que no cambian la Constitución.Pero no lo descartes,¿eh?.
 ;D

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #2 en: 18 Diciembre, 2009, 01:29:10 am »
Hola Caballo...

La verdad es que la pregunta que formulas solo pude respondértela el Presidente del Gobierno...

Ninguno de los que estamos aquí sabe si el parlamento va o no a modificar las leyes... (se habla de leyes, no entendiéndolas como las leyes enteras, sino como artículos de la misma...) Acaso, y como te ha dicho Yomismo2009, la única norma que es seguro que no se modificará será la Constitución...

No obstante, es de esperar que aquellas leyes que acaban de reformarse no sufran otro tipo de modificación en breve.

Por otra parte, decirte que como has leido por el foro, lo mejor es estudiar desde la ley, y pudes empezar a estudiar por ellas... Lo único que tendrás que ir mirando la reforma para actualizar los artículos que han sido modificados...

Suerte y mucho ánimos... Para cualquier otra duda, ya sabes... pregunta por aquí...

Un saludo.
« última modificación: 18 Diciembre, 2009, 01:30:40 am por Foreman »

caballo

• Visitante
« Respuesta #3 en: 18 Diciembre, 2009, 18:09:51 pm »
Muchas gracias por contestarme, la constitución me la estoy leyendo poco a poco, lo que estoy esperando es que salgo el libro de Adams, pero mientras estudiaré por la ley, vosotros como estudiais por libro o por ley?

Un saludo.

lili73

• Visitante
« Respuesta #4 en: 04 Enero, 2010, 22:10:41 pm »
Si algo tiene el mundo de las leyes es que esta vivo, cambia a diario......me lo diran a mi que trabajo de graduado social y dia si, dia tambien hay novedades en cuanto a legislacion se refiere  :-\