Autor Tema: Hola a todos  (Leído 778 veces)

laura-ab

• Visitante
Hola a todos
« en: 20 Diciembre, 2009, 21:52:47 pm »
Buenas tardes. Mi nombre es Laura y estoy mirando de empezar a estudiar, pero no se ni por donde empezar. He estado mirando mensajes y es una pasada, sois geniales. Tambien he visto que teneis un grupo y un calendario, pero por lo que he visto es tarde para unirme, pero me gustaría, si podeis, guiarme un poquito en este mundo tan dificil. Estoy algo perdida, tanto que no se ni cuando salen las oposiciones de tramitacion y auxilio.

Bueno, pues nada, solo deciros que me encantaría poderme unir a este grupo tan guay que habeis formado.

Un saludo para todos y gracias por ser así.

anitapsico

• Visitante
Re: Hola a todos
« Respuesta #1 en: 20 Diciembre, 2009, 22:15:37 pm »
ola.... bienvenida...
pues fecha del examen no hay, se rumorea que para despues de verano, pero no es nada fijo.... por el resto, aki puedes encontrar todo lo que necesitas y mucha ayuda en tus dudas,  yo la preparacion online de aki no la estoy siguiendo tal cual xq estoy en una academia y damos las leyes directamente, pero si necesitas alguna cosa puedes contar conmigo...
saludossss

laura-ab

• Visitante
« Respuesta #2 en: 22 Diciembre, 2009, 02:05:53 am »
Estas en una academia? y que tal te va? yo he estado pensando en mirar a ver, pero no se, mucha pasta y mal horario para mi. En que academia estas? Yo soy de Barcelona y he mirado en adams y empieza un curso ahora en enero, pero no estoy segura, ya sabes la fama que tienen, te sacan el dinero y no te ayuda. A ti que tal te va?

anitapsico

• Visitante
« Respuesta #3 en: 23 Diciembre, 2009, 12:09:42 pm »
hola; pues de la adams no te puedo decir nada, yo estoy en una academia pequeñita aqui en orense y muy contenta,ya empezamos en ocubre y vamos 12 horas a la semana nuestro metodo es q vamos mirando el temario por ley articulo a articulo y te queda mas claro...  de la adams me suena haber leido x el foro comentarios, si eso intenta buscarlos haber si te sirven de ayuda...
saludos y feliz navidad