Autor Tema: ¡¡ FELIZ NAVIDAD !!  (Leído 2072 veces)

escocia

• Visitante
¡¡ FELIZ NAVIDAD !!
« en: 23 Diciembre, 2009, 10:33:01 am »
Espero que lo paseis estupendamente estos dias y nos olvidemos un poco del agobio que tenemos todos encima. Y eso si, que el año nuevo nos traiga una gran alegría. Besos.

kino

• Visitante
Re: ¡¡ FELIZ NAVIDAD !!
« Respuesta #1 en: 23 Diciembre, 2009, 12:39:06 pm »
Esto lo he publicado en el otro foro pero bueno, en respuesta a tus felicitaciones aquí lo pego también:

A los que aprobaron les deseo feliz Navidad llena de tranquilidad por el objetivo logrado y a los que no, le deseo la misma felicidad llena de tranquilidad porque lograrán su objetivo el próximo año. 

A los creyentes les deseo Feliz Navidad porque su (mi) Dios ha nacido y a los no creyentes se la deseo porque sí. 

A los amigos les desel feliz Navidad para que siempre sigan siéndolo y a los que no lo son para que sigan siendo amigos de sus amigos procurando todos ampliar ese círculo, a veces tan pequeño. 

A los parados, a los explotados en el trabajo, a los ricos y a los pobres, a los que rien y a los que lloran, a los que viven en paz y a los que están en guerra: Feliz navidad. 

A los que perdieron a esos seres queridos que tanto se añoran estos días les deseo feliz Navidad con mi deseo de que al menos puedan superar ese dolor de la ausencia y a los que conservan a quienes más quieren les deseo feliz Navidad junto a ellos para que hagan todo lo posible para decirles ahora que aún pueden lo mucho que les quieren y necesitan. 

Para este mundo capaz de las mayores atrocidades y de las mejores heroicidades: feliz Navidad. 

A los que me han leído: Feliz navidad y a los que no, quizá nunca sabrán que igualmente les deseo Feliz Navidad desde estas líneas. 

Un abrazo y besos a todos.

jarki

• Visitante
« Respuesta #2 en: 23 Diciembre, 2009, 13:31:17 pm »
Qué pasteleo!!!

Desconectado hidrosun

• Moderador Global
  • Auxilio
  • Aplausos: 139
« Respuesta #3 en: 23 Diciembre, 2009, 15:17:55 pm »

Muchas felicidades a todos y todas y que el 2010 sea nuestro año como funcionarios/as de justicia.Saludos

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #4 en: 24 Diciembre, 2009, 02:00:59 am »
Por mi parte también...

DESEAROS A TODOS UNA FELIZ NAVIDAD !!!

Un saludo...

Desconectado azucar1410

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 32
« Respuesta #5 en: 24 Diciembre, 2009, 12:07:27 pm »
Feliz navidad para todos. Salud y felicidad en el 2010. Para los nuevos funcionarios ( como yo , je,je ) un buen destino laboral. para los que TODAVIA no lo han conseguido un buen destino en el futuro. Y para todos , un buen destino en la vida.

loquita

• Visitante
« Respuesta #6 en: 24 Diciembre, 2009, 12:55:37 pm »
Os deseo a todos una feliz navidad y prospero año nuevo 2010. OJALÁ CONSIGAMOS TODOS LOS DEL FORO UNA PLAZA QUE NOS LA MERECEMOS. FELICIDADES.

claudia_k

• Visitante
« Respuesta #7 en: 25 Diciembre, 2009, 10:05:46 am »
Feliz navidad y que el próximo año os traiga vuestros mayores deseos.
besos a todos

Desconectado yomismo2015

• Gestión
  • Aplausos: 300
« Respuesta #8 en: 25 Diciembre, 2009, 11:20:47 am »
Feliz Navidad,opañeros ! :D

somena

• Visitante
« Respuesta #9 en: 25 Diciembre, 2009, 14:15:57 pm »

Feliz Navidad!!! Ante todo que no decaiga el espíritu navideño!!! y el 2010 nos traiga esa plaza tan soñada para asegurarnos un futuro laboral!!!! Amor, paz y buenos deseos a todo!!!!...

sonnnn

• Visitante
« Respuesta #10 en: 25 Diciembre, 2009, 16:39:59 pm »
FELIZ NAVIDAD FOREROSSS!!!!!!!! :) :) :)