Hola...que os parece bazanoposiciones...? Gracias de antemano por vuestras opiniones...
Hola destornillador25,
He estado mirando la web de bazanoposiciones, he visto que tienen clases presenciales y online. Las presenciales no se como serán, pero en el tema online, si te soy sincera no soy partidaria del metodo que ofrecen.
Pagas 20€ de matricula y 50€ al mes (se supone que minimo ese tiempo, no vas a estudiar menos tiempo) y lo que tienes son videos y la ley, haces preguntas por mail supongo, y te van pasando alguno video o powerpoint a la semana y 2 tests. Pero la verdad, para pagar por eso, es mejor coger la ley estudiar y bajarte tests de internet y preguntar en algun foror, total es lo mismo y sin pagar.
Diferente es que tuviesen clases realmente online, por videoconferencia, donde ademas de que te expliquen un tema cada día, puedes preguntar si hace falta mil veces para que te quede el tema claro, y además tal como plantean las clases, me da la sensación que el ritmo es lento, porque dicen que te dan dos tests a la semana, uno de organización y otro de procesal, que pueden ser teoricos o practicos.
Yo por ejemplo tengo que hacer cada semana, un test de cada tema visto, que suelen ser 3, además de uno de repaso general para mantener los temas y un caso practico de diligencias. Asi mantienes los temas que ya has visto, y sobretodo llevas bien con tiempo la parte de las diligencias.
Pago 90€ al mes, preparo los tres cuerpos, pero las clases son por videoconferencia, de lunes a jueves, hora y media cada día (hay varios horarios para escoger). El profesor explica los temas, preguntamos todas las dudas, y como te comentaba cada semana hacemos en casa unos 4 o 5 tests para ir evaluando lo que hemos visto, resolver dudas, y mantener lo aprendido. Y tambien nos da el temario, actualizaciones, tests, trabajos de apoyo, etc...
Es mi humilde opinión, luego cada uno sabe que prefiere o que le interesa mas, pero yo pagar para estudiar por mi cuenta y enviar preguntas por mail y hacer algun tests, la verdad no pago, para eso prefiero entrar en foros como este o cualquier otro y me ahorro el dinero. De hecho cuando comencé a buscar preparador, vi bastantes que ofrecian este metodo como bazanoposiciones, pero preferí pagar un poquito mas, pero tener realmente un profesor, un buen ritmo de estudio y sobretodo poder tener la gente cara a cara.
Aunque algunos sean un poco mas baratos, en mi opinión, esta la situación muy dificil como para tirar el dinero, lo mejor es buscar algo que sea de calidad, si no... mejor cada uno por su cuenta.
Un saludo,