Autor Tema: ACADEMIA ON LINE  (Leído 102306 veces)

rfuentes

• Visitante
Re: ACADEMIA ON LINE
« Respuesta #135 en: 23 Mayo, 2011, 11:15:32 am »
Hola a todos,¿podriais pasarme a mi tambien los datos de un preparador de tramitacion? la verdad es que trabajo y para mi lo perfecto seria via on-line. muchas gracias a todos y un saludo.

Aleonb

• Visitante
« Respuesta #136 en: 23 Mayo, 2011, 11:41:08 am »
moonight, hola, soy novata en esto pero estoy viendo que estás muy contenta con tu preparador y si no te importa también me gustaría que me lo enviaras a mí. Gracias.

MOONNIGHT

• Visitante
« Respuesta #137 en: 23 Mayo, 2011, 11:59:59 am »
Hola,

Os he enviado un privado, espero que os sirva la información.

Un saludo

rfuentes

• Visitante
« Respuesta #138 en: 23 Mayo, 2011, 13:15:10 pm »
Muchas gracias MOONNIGTH y espero que tengas mucha suerte,unsaludo

Desconectado MAFALDA

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #139 en: 23 Mayo, 2011, 13:47:33 pm »
Buenos días Moonlight,

Me ha dado muy buena impresión lo que comentas sobre tu preparador. ¿Podrías darme más datos por favor? Envíame un privado y muchísimas gracias de antemano...

MOONNIGHT

• Visitante
« Respuesta #140 en: 23 Mayo, 2011, 14:05:31 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Buenos días Moonlight,

Me ha dado muy buena impresión lo que comentas sobre tu preparador. ¿Podrías darme más datos por favor? Envíame un privado y muchísimas gracias de antemano...

Hola Mafalda,

Te lo he enviado por privado.

Un saludo y suerte

destornillador25

• Visitante
« Respuesta #141 en: 24 Mayo, 2011, 18:59:19 pm »
Hola...que os parece bazanoposiciones...? Gracias de antemano por vuestras opiniones...

MOONNIGHT

• Visitante
« Respuesta #142 en: 24 Mayo, 2011, 19:34:27 pm »
Hola...que os parece bazanoposiciones...? Gracias de antemano por vuestras opiniones...

Hola destornillador25,

He estado mirando la web de bazanoposiciones, he visto que tienen clases presenciales y online. Las presenciales no se como serán, pero en el tema online, si te soy sincera no soy partidaria del metodo que ofrecen.

Pagas 20€ de matricula y 50€ al mes (se supone que minimo ese tiempo, no vas a estudiar menos tiempo) y lo que tienes son videos y la ley, haces preguntas por mail supongo, y te van pasando alguno video o powerpoint a la semana y 2 tests. Pero la verdad, para pagar por eso, es mejor coger la ley estudiar y bajarte tests de internet y preguntar en algun foror, total es lo mismo y sin pagar.

Diferente es que tuviesen clases realmente online, por videoconferencia, donde ademas de que te expliquen un tema cada día, puedes preguntar si hace falta mil veces para que te quede el tema claro, y además tal como plantean las clases, me da la sensación que el ritmo es lento, porque dicen que te dan dos tests a la semana, uno de organización y otro de procesal, que pueden ser teoricos o practicos.

Yo por ejemplo tengo que hacer cada semana, un test de cada tema visto, que suelen ser 3, además de uno de repaso general para mantener los temas y un caso practico de diligencias. Asi mantienes los temas que ya has visto, y sobretodo llevas bien con tiempo la parte de las diligencias.

Pago 90€ al mes, preparo los tres cuerpos, pero las clases son por videoconferencia, de lunes a jueves, hora y media cada día (hay varios horarios para escoger). El profesor explica los temas, preguntamos todas las dudas, y como te comentaba cada semana hacemos en casa unos 4 o 5 tests para ir evaluando lo que hemos visto, resolver dudas, y mantener lo aprendido. Y tambien nos da el temario, actualizaciones, tests, trabajos de apoyo, etc...

Es mi humilde opinión, luego cada uno sabe que prefiere o que le interesa mas, pero yo pagar para estudiar por mi cuenta y enviar preguntas por mail y hacer algun tests, la verdad no pago, para eso prefiero entrar en foros como este o cualquier otro y me ahorro el dinero. De hecho cuando comencé a buscar preparador, vi bastantes que ofrecian este metodo como bazanoposiciones, pero preferí pagar un poquito mas, pero tener realmente un profesor, un buen ritmo de estudio y sobretodo poder tener la gente cara a cara.

Aunque algunos sean un poco mas baratos, en mi opinión, esta la situación muy dificil como para tirar el dinero, lo mejor es buscar algo que sea de calidad, si no... mejor cada uno por su cuenta.

Un saludo,

« última modificación: 24 Mayo, 2011, 19:35:50 pm por MOONNIGHT »

opositor84

• Visitante
« Respuesta #143 en: 24 Mayo, 2011, 22:03:31 pm »
Hola destornillador25,

He estado mirando la web de bazanoposiciones, he visto que tienen clases presenciales y online. Las presenciales no se como serán, pero en el tema online, si te soy sincera no soy partidaria del metodo que ofrecen.

Pagas 20€ de matricula y 50€ al mes (se supone que minimo ese tiempo, no vas a estudiar menos tiempo) y lo que tienes son videos y la ley, haces preguntas por mail supongo, y te van pasando alguno video o powerpoint a la semana y 2 tests. Pero la verdad, para pagar por eso, es mejor coger la ley estudiar y bajarte tests de internet y preguntar en algun foror, total es lo mismo y sin pagar.

Diferente es que tuviesen clases realmente online, por videoconferencia, donde ademas de que te expliquen un tema cada día, puedes preguntar si hace falta mil veces para que te quede el tema claro, y además tal como plantean las clases, me da la sensación que el ritmo es lento, porque dicen que te dan dos tests a la semana, uno de organización y otro de procesal, que pueden ser teoricos o practicos.

Yo por ejemplo tengo que hacer cada semana, un test de cada tema visto, que suelen ser 3, además de uno de repaso general para mantener los temas y un caso practico de diligencias. Asi mantienes los temas que ya has visto, y sobretodo llevas bien con tiempo la parte de las diligencias.

Pago 90€ al mes, preparo los tres cuerpos, pero las clases son por videoconferencia, de lunes a jueves, hora y media cada día (hay varios horarios para escoger). El profesor explica los temas, preguntamos todas las dudas, y como te comentaba cada semana hacemos en casa unos 4 o 5 tests para ir evaluando lo que hemos visto, resolver dudas, y mantener lo aprendido. Y tambien nos da el temario, actualizaciones, tests, trabajos de apoyo, etc...

Es mi humilde opinión, luego cada uno sabe que prefiere o que le interesa mas, pero yo pagar para estudiar por mi cuenta y enviar preguntas por mail y hacer algun tests, la verdad no pago, para eso prefiero entrar en foros como este o cualquier otro y me ahorro el dinero. De hecho cuando comencé a buscar preparador, vi bastantes que ofrecian este metodo como bazanoposiciones, pero preferí pagar un poquito mas, pero tener realmente un profesor, un buen ritmo de estudio y sobretodo poder tener la gente cara a cara.

Aunque algunos sean un poco mas baratos, en mi opinión, esta la situación muy dificil como para tirar el dinero, lo mejor es buscar algo que sea de calidad, si no... mejor cada uno por su cuenta.

Un saludo,

Pues te daré yo una opinión. Primero me resulta curioso que tengas 28 mensajes y 27 hablando de esa maravillosa academia (a buen entendedor pocas palabras...)
Segundo para dar consejos sobre cual es mejor y cual es peor, creo que primero deberías de aprobar las oposiciones para catalogar un método como bueno o como malo. Da la casualidad que yo he aprobado tanto auxilio como tramitador y he sido alumno de bazanoposiciones, así que como comprenderás me choca que te parezca malo o no recomendable el método cuando no sabes ni que es pasar un corte.

El temario de Ildefonso (el que lleva bazanoposiciones) es el mejor temario que hay actualmente en estas oposiciones, y no xq esté literalmente de la ley (q lo está) sino porque viene lo justo y necesario, este año para ser mas exacto he sacado 84 puntos en Auxilio y eso que falle en varias clarísimas, lo fácil sería poner en cada tema de 50 páginas y listo, que es lo que hacen muchas academias/preparadores/pseudopreparadores.

Sobre el metodo, pues que quieres q te diga, las diapositivas son un descaro, sino preguntale a cualquiera que esté apuntado en sus clases. Sobre el ritmo lento... veo que te has interesado mucho en sus clases, pero te diré que te equivocas el ritmo de dos temas por semana es en la primera vuelta, luego son 4, 5 y hasta 6 temas por semana, yo he dado mas de 6 vueltas al temario y he estado 1 año apuntado.

Pero vamos, que sigue dando opiniones, que todo el mundo es libre, pero yo te daré la mia, aprueba y luego aconseja de cual es mejor o peor, xq quizás el año que viene (ojala que no) vienes echando peste de esa academia.

Pero aún así te daré mas datos, vete el 6 de junio al curso de tramitación de Cádiz y pregunta cuantos son de Bazanoposiciones, quizás te sorprende de lo bien que funciona el método que tu desaconsejas.

Me voy para la cama, que mañana tomo posesión. Adeu! 

opositor84

• Visitante
« Respuesta #144 en: 24 Mayo, 2011, 22:09:09 pm »
Quien esté perdido en esto de las oposiciones que no se fie un pelo de nadie, que es muy fácil hacerse pasar por preparador y decir que eres alumno muy contento.
Que pida datos por privados y que busque en el BOE sus calificaciones. Que aquí hay mucha gente con cara. Y quien no me crea a mi, que me pida el DNI que se lo doy muy tranquilo.

Catty_

• Visitante
« Respuesta #145 en: 24 Mayo, 2011, 22:15:15 pm »
Hola Mafalda,

Te lo he enviado por privado.

Un saludo y suerte

¿Me lo podrías enviar también a mi?
Gracias!  :P

MOONNIGHT

• Visitante
« Respuesta #146 en: 24 Mayo, 2011, 22:29:05 pm »
Quien esté perdido en esto de las oposiciones que no se fie un pelo de nadie, que es muy fácil hacerse pasar por preparador y decir que eres alumno muy contento.
Que pida datos por privados y que busque en el BOE sus calificaciones. Que aquí hay mucha gente con cara. Y quien no me crea a mi, que me pida el DNI que se lo doy muy tranquilo.

No se porque te pones en ese plan, han pedido una opinión y yo he dado la mia. En ningun momento he dicho que aprobase ni nada, es mas en algun post lo he dicho, y si es cierto, apenas entro porque me voy a trabajar a las 7 de la mañana, llego a casa a las 8 de la tarde y entro en clase hasta las 22h. Asi que solo entro para contestar si me mandan privados, pero pedian una opinión y yo la he dado, y como le decia es mi opinion, luego que cada quien decida.

Hay personas que han escrito aqui, que me conocen, bien porque estan con el mismo preparador, o bien porque han probado la clase, algunas incluso las conozco en persona, asi que tambien soy real aunque no tengo porque darle mi DNI a nadie porque nunca he dicho que haya aprobado y si tu lo has hecho ole por ti, pero en lugar de arremeter de esa forma mejor deberias contribuir en dar tu opinión sobre la academia en lugar contra mi, porque tanto este chico como otro anteriormente han preguntado por tu academia y no has sido capaz de contestar.

Además a quienes contesto en privado les pongo mi nombre real, por lo que si entran en el turno de las 20:30 que es al que yo entro pueden verme, asi que de profesor encubierto para nada...

Aqui mismo fue donde pedí información en su día, lo cual me ayudó a decidir, y lo mismo hago ahora, a nadie se le obliga a decidir por una cosa u otra, y si has sido opositor, sabrás como cualquiera, que tener un buen preparador, academia o lo que sea inflluye pero no te asegura la plaza, porque en eso hay otras cosas mas importante como el tiempo que puedes dedicar a estudiar, etc...

A quien me pide información le doy el mail, y si quieren probar alguna clase y decidir por si mismos son libres de hacerlo y si no quieren pues nada, yo no me gano nada, solo informo como agradecí que lo hiceran cuando pregunté en su día y dudo que dar opinión o responder a la gente que pregunta sea para responder de esa forma.
« última modificación: 24 Mayo, 2011, 22:31:38 pm por MOONNIGHT »

opositor84

• Visitante
« Respuesta #147 en: 24 Mayo, 2011, 22:35:20 pm »
No se porque te pones en ese plan, han pedido una opinión y yo he dado la mia. En ningun momento he dicho que aprobase ni nada, es mas en algun post lo he dicho, y si es cierto, apenas entro porque me voy a trabajar a las 7 de la mañana, llego a casa a las 8 de la tarde y entro en clase hasta las 22h. Asi que solo entro para contestar si me mandan privados, pero pedian una opinión y yo la he dado, y como le decia es mi opinion, luego que cada quien decida.

Hay personas que han escrito aqui, que me conocen, bien porque estan con el mismo preparador, o bien porque han probado la clase, asi que tambien soy real aunque no tengo porque darle mi DNI a nadie porque nunca he dicho que haya aprobado y si tu lo has hecho ole por ti, pero en lugar de arreter de esa forma mejor deberias contribuir en dar tu opinión sobre la academia en lugar contra mi, porque tanto este chico como otro anteriormente preguntan y no has sido capaz de contestar.

Además a quienes contesto en privado les pongo mi nombre real, por lo que si entran en el turno de las 20:30 que es al que yo entro pueden verme, asi que de profesor encubierto para nada...

Aqui mismo fue donde pedí información en su día, lo cual me ayudó a decidir, y lo mismo hago ahora, a nadie se le obliga a decidir por una cosa u otra, y si has sido opositor, sabrás como cualquiera, que tener un buen preparador, academia o lo que sea inflluye pero no te asegura la plaza, porque en eso hay otras cosas mas importante como el tiempo que puedes dedicar a estudiar, etc...

A quien me pide información le doy el mail, y si quieren probar alguna clase y decidir por si mismos son libres de hacerlo y si no quieren pues nada, yo no me gano nada, solo informo como agradecí que lo hiceran cuando pregunté en su día y dudo que dar opinión o responder a la gente que pregunta sea para responder de esa forma.

Para dar una opinión primero hay que saber, y tu de bazanoposiciones no sabes nada. Así que ahórrate la información negativa y espera que alguien de esa academia responda. Para desinformar ya hay muchos foros de internet.

MOONNIGHT

• Visitante
« Respuesta #148 en: 24 Mayo, 2011, 22:41:03 pm »
Para dar una opinión primero hay que saber, y tu de bazanoposiciones no sabes nada. Así que ahórrate la información negativa y espera que alguien de esa academia responda. Para desinformar ya hay muchos foros de internet.

Lo mismo digo

opositor84

• Visitante
« Respuesta #149 en: 24 Mayo, 2011, 22:44:04 pm »
Lo mismo digo

He dicho algo contra ese preparador? jaja en fin...