Autor Tema: OPOSICIONES GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA  (Leído 1172 veces)

noveasss

• Visitante
OPOSICIONES GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA
« en: 12 Enero, 2010, 09:18:34 am »
Hola amigos, me estoy planteando preparar estas oposiciones y estoy un poco perdido. Se han puesto en contacto conmigo varias academias y necesito que me aconsejarais sobre ellas. También si es imprescindible prepararlas a través de ellas o podría prepararlas yo mismo. Mi situación económica, supongo como la mayoría de vosotros es caótica y con un sueldo mileurista , dos niñás e hipotecas no sé cómo lo voy a hacer.
Un abrazo para todos.

NOVEASSS

jarki

• Visitante
Re: OPOSICIONES GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA
« Respuesta #1 en: 12 Enero, 2010, 10:02:59 am »
Para comenzar es aconsejable coger el ritmo a través de una buena academía. Esto, en ningún caso, significa que sea necesario para sacarte la oposición prepararte a través academías. Si puedes te recomiendo que vayas a una academía pero si no puedes, con más esfuerzo, se consigue.

Un saludo y mucho ánimo.

compostela7

• Visitante
« Respuesta #2 en: 12 Enero, 2010, 12:15:07 pm »
Muy buenas, ayer me matriculé en una Academia que prepara a distancia las de Gestión, ya que trabajo y sólo me obligan a ir una vez a la semana. Estoy un poco perdido aún,pero con ganas que es lo principal. Me gustaría recibir consejos de todo tipo de gente que esté en mi situación o veteranos.

tiburon

• Visitante
« Respuesta #3 en: 14 Enero, 2010, 09:29:59 am »
mi idea es presentarme a gestion , necesita ayuda porque nunca me ha epresentado. en relacion, a libros,. temarios que entra en el examen....mi mail es No puedes ver este link. Registrate o Ingresa os lo agradezco de verdad

Desconectado Mariacarmen

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 9
« Respuesta #4 en: 03 Junio, 2010, 12:58:45 pm »
Hola, yo tambien tengo 2 niñas (1año y 8) ,la casa , la comida, etc... pero estoy aburrida de estudiar las locales( auxiliares) porque salen pocas plazas y ahora con la crisis menos...
Me estoy planteando estudiar estas , . Yo voy por libre y te aseguro que las academias solo valen para que te obligues a estudiar pero si tú eres capaz de ponerte casi todos los días a estudiar y fijandote unos objetivos . Te aseguro que lo conseguirás porque aunque vayas a la academia, ella no estudia por ti al final tienes que hacer el mismo esfuerzo.
Suerte.