Autor Tema: Segundo examen gestion  (Leído 2500 veces)

Desconectado vesperitos

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 1
Segundo examen gestion
« en: 03 Diciembre, 2008, 20:20:29 pm »
Alguien sabe si en el segundo examen de redactar los temas éstos los escogen al azar(tipo bolas como en otras oposiciones) o los elige el tribunal?

Y si te dicen el tema a desarrollar con el título del tema solamente, o te especifican todos los apartados y subapartados que lo comprende?

Un saludo y gracias por el foro.
En fin Serafín más corre el galgo que el mastín, pero si el camino es largo más corre el mastín que el galgo, no obstante los dos corren bastante.

estudiaqueestudia

• Visitante
Re: Segundo examen gestion
« Respuesta #1 en: 03 Diciembre, 2008, 22:36:02 pm »
Se sacan 3 bolas y de ellas eliges 2.  En mi examen escribieron los epígrafes de los 3 temas enteros.

Desconectado vesperitos

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #2 en: 04 Diciembre, 2008, 00:39:05 am »
Gracias por responder, o sea que dicen los temas a desarrollar y todos los epigrafes de los temas que hay que desarrollar. Si es así es mejor ya que no tienes que memorizar los títulos de los temas no?

Un saludo.
En fin Serafín más corre el galgo que el mastín, pero si el camino es largo más corre el mastín que el galgo, no obstante los dos corren bastante.

Sophie27

• Visitante
« Respuesta #3 en: 04 Diciembre, 2008, 08:37:04 am »
Hola compis.
Yo hice el segundo examen de gestión en la convocatoria pasada, en Valencia.
Para este año me presentaré para los tres cuerpos en el resto de peninsula.
Los temas los elige el Tribunal Unico en Madrid, y una vez los han pasado a los tribuanles delegados, les dan a los opositores la hoja con los 3 temas elegidos con todos sus epígrafes. Tu ya eliges los dos que quieres redactar.
Besos

Desconectado vesperitos

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #4 en: 04 Diciembre, 2008, 12:31:33 pm »
Vale vale entonces te dan los epigrafes que contienen el tema a redactar, osea los que vienen en el BOE donde se especifica el temario, porque los subapartados ya tendrás que acordarte tú y me imagino que varían según editorial.

Y respecto a los temas no me aclaro si son al azar o elegidos directamente a dedo por el Tribunal.

Si me podeis aclarar, un saludo y Suerte a todos.  Son pequeñas cosas pero es mejor asegurarse de todo pa no llevarnos sorpresas.

estudiaqueestudia

• Visitante
« Respuesta #5 en: 04 Diciembre, 2008, 16:10:46 pm »
Pues los temas se supone q son al azar.  Y digo se supone pq se sacan en el Tribunal Calificador único (Madrid) y no es un acto público, aunque sí he oído q van representantes sindicales y tal, pero bueno...eso es lo q se dice, no conozco ninguna persona q estuviera.  Je,je...es normal tener dudas, todos las tenemos.  ???

luna_negra

• Visitante
« Respuesta #6 en: 04 Diciembre, 2008, 16:25:43 pm »
parece que teneis experiencia en esto de la oposicion y me preguntaba que editorial es mejos para prepararla, es que me voy a comprar los libros y no se cual escoger. muchas gracias

Sophie27

• Visitante
« Respuesta #7 en: 04 Diciembre, 2008, 21:52:48 pm »
Yo, sinceramente, creo que los temas no se sacan al azar. En la convocatoria pasada, uno de los temas de promocion interna a gestion volvió a salir en el examen de gestion libre, concretamente el tema 63, creo recordar. Y con la cantidad de temas que son en gestion, ya es casualidad que se repita uno, no creeis???
En fin, que sea lo que Dios quiera y se reparta suerte.
Besos

Desconectado celiamg1982

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #8 en: 11 Diciembre, 2008, 12:46:53 pm »
hola, me podeis decir si en el desarrollo de los temas se tiene papel limitado, por ejemplo 2 folios por tema, y si existe un tiempo maximo a la hora de leerlos ante el tribunal?
Muchas gracias.