Puedes comprarte los códigos actualizados, así te será más fácil estudiar y no perderás tiempo al buscar los artículos.
Era una de las posibilidades que habia barajado, sobre todo por no esperar para empezar a estudiar a que salgan los temarios actualizados, que es lo que queria hacer, con el temario y la ley al lado, sabiendo que articulo te has de estudiar o completar de los del tema y cual no, es como estoy acostumbrada a estudiar las legislaciones, pero como no los sacaran hasta que salga la convocatoria vete a saber cuando, pues por eso os preguntaba. De todas formas pues eso, como el "genesis" es la constitucion y la tengo ire haciendo hasta que pueda hacerme con algun temario actualizado, igual lo de los codigos me sale mas caro aun.
Gracias por tu aportacion

.
PD: una cosa mas.....si alguien estudia por los codigos, ¿que editorial es mas recomendable?. De cuando estudiaba me acuerdo de una que se llama Tirant lo blanc, que utilice, civitas y otra que ahora mismo no recuerdo, que en aquel entonces eran de color verde oscuro y siempre a principios de curso sacaban unas ofertas 3x2........ahh si, ya me acuerdo Aranzadi
Aleeee, otra edicion mas, que plasta soy!!

. Acabo de ver un compendio de legislacion para justicia de CEP. Ahora si que tengo el lio, ya no se si coger algo de eso o los temarios y completar con las leyes, porque claro si los examenes son de la ley y los temarios estan incompletos, con tener tambien las leyes conseguire tener completo algo incompleto.........ainsss...