hola a tod@s
Sinceramente yo no os aconsejo para nada Master D. Al principio te lo venden todo muy bien, pero luego...
Mi experiencia ha sido muy mala. Yo me apunté para preparar las oposiciones a la Unión Europea, ya que era la única en mi ciudad que tenía lo que ellos llamaron "temario". Para empezar, no tenían ni idea de qué iban esas oposiciones que preparan; cuando me fui a informar me contaron una cosa y luego con el tiempo me di cuenta de que esas oposiciones no funcionan para nada como ellos contaron. El temario me lo dieron en español cuando deberían de saber que los exámenes son en inglés, francés o alemán (algo que ellos mismos no sabían, ya que pensaban que el primer examen era en español) La UE es algo increíblemente cambiante pero el temario no lo actualizaban desde sabe dios cuando.
Por otro lado, la gente que ellos llaman preparadores no tenían ni idea y cualquier pregunta que se les hacía la tenían que responder en otro momento, para buscar la solución, por que como digo, no tenían ni idea.
Después, para que les pagues sí que se acuerdan de ti, pero una vez que les pagas te puedes olvidar, vamos que yo me fui a vivir al extranjero y podría estar muerta por que no supieron de mi en meses y como si nada.
En fin, que al final me las preparé por mi cuenta y me quedé en el último examen. Pero no fue gracias a su temario. Me tuve que hacer un temario en inglés yo por mi cuenta para prepararlas cuando se lo puse en conocimiento, me dijeron que ellos en inglés nada de nada.
Esa es mi mala experiencia.
A quien ya se ha apuntado, le deseo suerte y que les dé mucha caña aún a riesgo de parecer pesad@. Igual con las oposiciones en España están más familiarizados.
A quien aún no se ha apuntado, que corra y no se apunte.
Un saludo a tod@s y suerte.