Autor Tema: PREPARACION POR TEMARIO DE MASTER D  (Leído 2522 veces)

caro_gs

• Visitante
PREPARACION POR TEMARIO DE MASTER D
« en: 21 Enero, 2010, 22:38:01 pm »
HOLA¡¡¡
me yamo Caro y soy novata. Estoy empezando en esto de las oposiciones, y bueno como estoy un poco perdida, me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre la academia masterd. me he apuntado, es cara pero el temario parece muy completo. ya he leido varios post ke aconsejaban estudiar por la ley, pero bueno, no tengo mucho tiempo y me gustaria saber si alguien tiene referencias de esta academia. aun estoy a tiempo de cambiar jeje tengo de plazo hasta el martes, por eso, me gustaria ke fuesen opiniones fundadas.

bueno, un saludo

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
Re: PREPARACION POR TEMARIO DE MASTER D
« Respuesta #1 en: 22 Enero, 2010, 09:00:08 am »
buenas, no tengo ninguna referencia, pero si miras en este hilo puedes ver las diferentes impresiones de personas q han estado con ellos
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
te aconsejo q les envíes un correo para q te informen mejor :)
suerte
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

JOAN09

• Visitante
« Respuesta #2 en: 22 Enero, 2010, 14:35:16 pm »
HOLA!!! ME LLAMO NURIA Y YO TAMBIEN SOY NOVATA EN ESTO DE LAS OPOSICIONES, YO TAMBIEN ME HE APUNTADO A LA ACADEMIA MASTER-D DE ALICANTE. ESTA MUY BIEN. LA VERDAD, Y ES QUE ESO DE TENER QUE HACER UN EXAMEN POR TEMA HACE QUE TE LO TOMES MÁS EN SERIO.

vapere

• Visitante
« Respuesta #3 en: 01 Marzo, 2010, 23:09:52 pm »
He leido en varios apartados de esta web las malas experiencias con la academia MASTER-D y sinceramente me he acojonado porque yo estoy apuntada y hasta el momento, contrastando el temario que ellos me enviaron con los temas que aki se van colgando no me ha parecido que estuviesen mal, los veo bastante completos, eso si, con carencia de articulos que voy completando con la ley. ¿Realmente es tan mala la academia como se dice por el foro??? Con lo que me has costado..........no quiero ni pensar que llevo casi aproximadamente un año perdiendo el tiempo........aunque como ya os he dicho voy completando con ley y siempre con ella en la mano. Un saludo a todos

maymona

• Visitante
« Respuesta #4 en: 02 Marzo, 2010, 12:56:38 pm »
Siento mucho deciros que os habeis metido dentro de una estafa...
Por desgracia os dareis cuenta con el tiempo de lo mala que llega a ser esta academia...

vapere

• Visitante
« Respuesta #5 en: 02 Marzo, 2010, 13:54:57 pm »
maymona me podrias justificar el porque de esa decepción, más que nada para intentar corregir todo aquello que este en mis manos. Despues de todo el esfuerzo que estoy haciendo me fastidiaria mucho echarlo todo a perder por la incompetencia de esta academia a la cual "un gran dia" decidi apuntarme. Gracias

Sanx

• Visitante
« Respuesta #6 en: 02 Marzo, 2010, 17:04:47 pm »
Madre mia, estoy esperando al tio de Master D, que viene a mi casa en una hora para que me apunte y ahora voy y leo todo esto!!!!  :'(   ¿Qué hago madre miaaaaaaaaaaaa?

• Administrador
  • Gestión
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #7 en: 02 Marzo, 2010, 17:06:16 pm »
Madre mia, estoy esperando al tio de Master D, que viene a mi casa en una hora para que me apunte y ahora voy y leo todo esto!!!!  :'(   ¿Qué hago madre miaaaaaaaaaaaa?

pues pregúntale q ha pasado con toda la gente q tuvo movidas con ellos el año pasado¿?¿

con la fama q tiene no te lo aconsejo nada, te puede explicar como va el tema y tú le puedes dar una respuesta cuando quieras, no tiene porque ser hoy :)

mira ésto

ahí te pone diversas opiniones no muy buenas acerca de ellos
suerte
« última modificación: 02 Marzo, 2010, 17:08:56 pm por justiciaoposicion »
;)

Sanx

• Visitante
« Respuesta #8 en: 02 Marzo, 2010, 17:37:59 pm »
Juer!!! creo que ya tengo mi respuestas bastante decicida para cuando el tipo venga.... ::)

Bueno y me aconsejais de alguna otra academia o mejor por libre o qué veis???? Ayudadme por favor que encima que tengo poco tiempo me estoy agobiando por minutos... :(   y Gracias con lo de Master D....la verdad que estaba confiada en empezar hoy mismo y se me han caido todos los palos del sombrajo....!!

• Administrador
  • Gestión
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #9 en: 02 Marzo, 2010, 17:40:15 pm »
Juer!!! creo que ya tengo mi respuestas bastante decicida para cuando el tipo venga.... ::)

Bueno y me aconsejais de alguna otra academia o mejor por libre o qué veis???? Ayudadme por favor que encima que tengo poco tiempo me estoy agobiando por minutos... :(   y Gracias con lo de Master D....la verdad que estaba confiada en empezar hoy mismo y se me han caido todos los palos del sombrajo....!!

pero pregúntale sobre todo ésto q has visto, para ver como reacciona, no sé, a lo mejor no es todo cierto, q sé yo, te he puesto lo q comentaban el resto de compañeros.
Academias en Madrid??
mira aquí
hay muchas respuestas de compañeros contando su experiencia
;)

crisns2006

• Visitante
« Respuesta #10 en: 02 Marzo, 2010, 19:01:30 pm »
hola a tod@s
Sinceramente yo no os aconsejo para nada Master D. Al principio te lo venden todo muy bien, pero luego...
 Mi experiencia ha sido muy mala. Yo me apunté para preparar las oposiciones a la Unión Europea, ya que era la única en mi ciudad que tenía lo que ellos llamaron "temario". Para empezar, no tenían ni idea de qué iban esas oposiciones que preparan; cuando me fui a informar me contaron una cosa y luego con el tiempo me di cuenta de que esas oposiciones no funcionan para nada como ellos contaron. El temario me lo dieron en español cuando deberían de saber que los exámenes son en inglés, francés o alemán (algo que ellos mismos no sabían, ya que pensaban que el primer examen era en español) La UE es algo increíblemente cambiante pero el temario no lo actualizaban desde sabe dios cuando.
 Por otro lado, la gente que ellos llaman preparadores no tenían ni idea y cualquier pregunta que se les hacía la tenían que responder en otro momento, para buscar la solución, por que como digo, no tenían ni idea.
 Después, para que les pagues sí que se acuerdan de ti, pero una vez que les pagas te puedes olvidar, vamos que yo me fui a vivir al extranjero y podría estar muerta por que no supieron de mi en meses y como si nada.
 En fin, que al final me las preparé por mi cuenta y me quedé en el último examen. Pero no fue gracias a su temario. Me tuve que hacer un temario en inglés yo por mi cuenta para prepararlas cuando se lo puse en conocimiento, me dijeron que ellos en inglés nada de nada.
 Esa es mi mala experiencia.
 A quien ya se ha apuntado, le deseo suerte y que les dé mucha caña aún a riesgo de parecer pesad@. Igual con las oposiciones en España están más familiarizados.
 A quien aún no se ha apuntado, que corra y no se apunte.
 Un saludo a tod@s y suerte.