Autor Tema: Que Manual me recomendais??  (Leído 1922 veces)

Yely

• Visitante
Que Manual me recomendais??
« en: 25 Enero, 2010, 16:13:13 pm »
pues eso, q soy una novatilla y lo primero imagino q sera comprarme el manual, cual recomendais? me han comentado q Mad, q opinais?

Desconectado naykay

• Tramitación
  • Aplausos: 31
  • FR
Re: Que Manual me recomendais??
« Respuesta #1 en: 25 Enero, 2010, 17:29:02 pm »
yo he estudiado con el termario de Adams y la verdad que muy bien aunque es imprescindible estudiar también por la ley pero creo que es un temario muy completo.No puedo opinar de los demas...animo y suerteeee!! :)

Yely

• Visitante
« Respuesta #2 en: 25 Enero, 2010, 17:46:14 pm »
Hola, gracias por tu aportacion, y podrias decirme cuanto te ha salido el temario? has tenido que complementar mucho con la ley?

Desconectado naykay

• Tramitación
  • FR
« Respuesta #3 en: 26 Enero, 2010, 16:56:16 pm »
me compre los dos libros de temario (75€)  y el libro de cuestionarios (39€) . En mi caso me presente a auxilio y tramitación y el temario me sirvió para aprobar los primeros ejercicios pero cuando llegue al segundo de auxilio no me pude defender nada bien por lo que decidi coger la ley y tirar de ella para prepara el segundo de tramitación y mucho mejor  :)
Ánimo!!

Desconectado naykay

• Tramitación
  • FR
« Respuesta #4 en: 26 Enero, 2010, 17:24:06 pm »
por ciertooo aunque me imagino que ya lo sabes...ahora han modificado la ley de forma considerable (en el foro puedes encontrar la info necesario ) así que si estás pensando en adquirir un temario que sea uno actualizado con las últimas reformas porque si no estarás tirando el dinero... :-\ :-\
Saludos!!

Christina

• Visitante
« Respuesta #5 en: 26 Enero, 2010, 17:32:27 pm »
Hola,