Autor Tema: Tramitadores Procesales Registro Civil en Embajadas  (Leído 1921 veces)

FA1982

• Visitante
Tramitadores Procesales Registro Civil en Embajadas
« en: 28 Enero, 2010, 11:04:51 am »
Alguien sabe algo sobre esto??

No estaria mal currar en una embajada por ejemplo en Tokio!

escocia

• Visitante
Re: Tramitadores Procesales Registro Civil en Embajadas
« Respuesta #1 en: 29 Enero, 2010, 09:17:09 am »
Fa, cada vez te vas mas lejos, tio. Eso no quita que sea una pasada. Ya sabes, yo apuesto por nuevas experiencias y desde luego una ciudad asi, iba a serlo. ¡suerte en lo que elijas!

FA1982

• Visitante
« Respuesta #2 en: 29 Enero, 2010, 10:46:39 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Fa, cada vez te vas mas lejos, tio. Eso no quita que sea una pasada. Ya sabes, yo apuesto por nuevas experiencias y desde luego una ciudad asi, iba a serlo. ¡suerte en lo que elijas!

Dike Tokio por decir, lo unic que me interesa y no encuentro informacion es saber comos e cubren los puestos del registro civil en las embajadas españolas que hay repartidas por todo el mundo.

Pero vamos, debe ser complicadisimo porque he llamado al ministerio de justicia y no tienen ni idea, luego llame al registro civil y me salia una maquina que decia: pulse 1 para registrar un hijo, pulse 2 para un certificado de defuncion, pulse 3 para casarse... jajajaja

escocia

• Visitante
« Respuesta #3 en: 29 Enero, 2010, 15:14:59 pm »
vaya, lo que tu necesitas, ja,ja,ja

Desconectado shandy

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #4 en: 16 Julio, 2010, 14:38:41 pm »
El Registro Civil va a ser excluido del ámbito de Justicia que unicamente conocerá de los recursos por negativas de inscripción.

El encargado de estos registros es el Cónsul o embajador y la plantilla que la componen son gente de AGE del Ministerio de AAEE, no hay personal de justicia