Autor Tema: Convocatoria, programa y bases 2009-2010  (Leído 86404 veces)

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
Re: Convocatoria, programa y bases 2009-2010
« Respuesta #15 en: 10 Febrero, 2010, 21:18:47 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Alguien puede confirmarme que en esta convocatoria el primer ejercicio constará de dos pruebas realizadas en el mismo día, ambas obligatorias y eliminatorias.
1ª prueba test de 100 preguntas de carácter teórico
2ª prueba tes de 20 preguntas de carácter práctico

Dejando para un segundo ejercicio, en distinto día la reproducción en ordenador un texto en microsoft word.
te has leído las bases??
ahí tienes tu respuesta, es q a veces lo quereis todo hecho
y no me digas q es borde mi respuesta porque no lo es.
suerte
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

Desconectado dehuelva

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 11
« Respuesta #16 en: 11 Febrero, 2010, 09:03:51 am »
justiciaoposición, perdona que te diga, discrepo contigo pues tu respuesta si es un poco borde. Si lees un poco más arriba verás que pregunto si este borrador es ya definitivo, o bien hay posibilidad de negociación con los sindicatos. Soy nueva en estas oposiciones, y claro que he leído las bases, de ahí mi duda de saber si el borrador de la convocatoria es intocable.

doblewhiss

• Visitante
« Respuesta #17 en: 11 Febrero, 2010, 10:23:14 am »
Si es borrador, no es definitivo.

Desconectado dehuelva

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 11
« Respuesta #18 en: 11 Febrero, 2010, 10:51:20 am »
Muchas gracias doblewhiss

c_novo

• Visitante
« Respuesta #19 en: 12 Febrero, 2010, 13:08:20 pm »
Alguién sabe como va lo del ámbito?es decir, Madrid, por ejemplo pone que tienen 500 plazas de tramitación, eso significa que sólo optan a esas plazas la gente que pone en su ámbito madrid?si es así, donde habría que hacer el exámen?no es un poco arriesgado el sistema, porque a lo mejor hay gente que se presenta en otro ámbitos y por tener menos plazas pero mejor puntuación no tiene plaza en su ámbito y otra gente con menos puntuación pero más plazas sí que tendría puesto. es así o estoy equiocado?

Muchas gracias

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #20 en: 15 Febrero, 2010, 17:32:44 pm »
Alguién sabe como va lo del ámbito?es decir, Madrid, por ejemplo pone que tienen 500 plazas de tramitación, eso significa que sólo optan a esas plazas la gente que pone en su ámbito madrid?si es así, donde habría que hacer el exámen?no es un poco arriesgado el sistema, porque a lo mejor hay gente que se presenta en otro ámbitos y por tener menos plazas pero mejor puntuación no tiene plaza en su ámbito y otra gente con menos puntuación pero más plazas sí que tendría puesto. es así o estoy equiocado?

Muchas gracias

Si echas la instancia por el ámbito de Madrid, te examinas en Madrid, y consigues plaza si apruebas; en Madrid.
es lo arriesgado de echar la instancia en un sitio u otro, por lo q tienes q mirar q es lo q te compensa :)

espero haberte ayudado
suerte
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

kanario27

• Visitante
« Respuesta #21 en: 16 Febrero, 2010, 17:54:28 pm »
Muchas gracias Mica por la información. Me alegra mucho saber que el acceso libre solo es oposición, creo que es la forma más justa de evaluar. Ahora solo falta esperar a ver si sale la convocatoria y la fecha de examen y no se demora demasiado. Animo a todos

Pues a mi no me parece q esta se la manera más justa, porque yo he tenido q estar currandome una carrera, noches sin dormir, estudiar como un campeón, sacrificios económicos de mis padres y míos, verme casi sin comida en la nevera, etc.

Lo justo sería que puntuaran TODO

csmeli

• Visitante
« Respuesta #22 en: 16 Febrero, 2010, 22:22:35 pm »
Hola soy nueva! Me quiero presentar, pero estoy muy perdida, no sé lo que piden ni nada. Es que por ahi he visto que pedían titulos de mecanografía, de procesador de datos oficiales ¿esto es asi?...

Muchas gracias

lula

• Visitante
« Respuesta #23 en: 17 Febrero, 2010, 07:22:16 am »
Hola soy nueva! Me quiero presentar, pero estoy muy perdida, no sé lo que piden ni nada. Es que por ahi he visto que pedían titulos de mecanografía, de procesador de datos oficiales ¿esto es asi?...

Muchas gracias
pues no lo voy a asegurar al 100% pero me parece que lo único que piden es la titulación académica que corresponda y homologada. Que yo sepa no hay titulos de mecanografia homologados todavía ni de procesador de datos oficiales. Saludos.

csmeli

• Visitante
« Respuesta #24 en: 17 Febrero, 2010, 10:28:24 am »
pues no lo voy a asegurar al 100% pero me parece que lo único que piden es la titulación académica que corresponda y homologada. Que yo sepa no hay titulos de mecanografia homologados todavía ni de procesador de datos oficiales. Saludos.

Muchas gracias

chisky

• Visitante
« Respuesta #25 en: 25 Febrero, 2010, 02:03:51 am »
Hola a todos, soy un poquito nuevo en esto y quiero presentarme a las de auxilio judicial y tramitación procesal y administrativa podríais decirme para cuando más o menos saldrán las convocatorias, creeis que aún me dará tiempo a prepararlas!! gracias y ánimo

Desconectado Maca1981

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 3
« Respuesta #26 en: 25 Febrero, 2010, 15:47:30 pm »
las convocatorias tienen que salir en marzo, se rumorea que antes de semana santa pero no lo sé, en marzo seguro
Carpe Diem

Jaimoto

• Visitante
« Respuesta #27 en: 26 Febrero, 2010, 00:04:09 am »
Maca1981, lo de "seguro que se convocan en marzo", bueno, yo no apostaria la cabeza, aunque ojalá sea como dices. Como decía un antiguo compañero de trabajo que tuve: "Lo único seguro que hay en la vida es que nos tenemos que morir", lo demás, de seguro nada.

perversa

• Visitante
« Respuesta #28 en: 09 Marzo, 2010, 11:41:48 am »
Buenas es la primera vez que me presento a unas oposiciones y estoy perdido

Alguien me puede decir cuando se deberian presentar la solicitud para presentarse al examen para Tramitador procesal

Gracias

amparele

• Visitante
« Respuesta #29 en: 10 Marzo, 2010, 09:46:45 am »
Muchas gracias por la informacion, voy un poco perdida!  ;D