Autor Tema: CÓMO LLEVÁIS EL TERCERO DE GESTIÓN?  (Leído 2348 veces)

decuero

• Visitante
CÓMO LLEVÁIS EL TERCERO DE GESTIÓN?
« en: 03 Febrero, 2010, 22:01:04 pm »
jolín, yo no me lo esperaba tan pronto, y la verdad es q desde q leí y antes de leer no he hecho más bien nada.
tengo mucho miedo pq aparte q no me va a dar tiempo a mirarme todo, lo veo más difícil q el primero y el segundo.

cómo lo lleváis vosotros? creéis q lo pondrán facilito? uuuuuuuuuuuf

ánimo a todos compañeros

complex

• Visitante
Re: CÓMO LLEVÁIS EL TERCERO DE GESTIÓN?
« Respuesta #1 en: 04 Febrero, 2010, 01:07:43 am »
No tengo ni flores. No he tocado un libro desde el 20 d septiembre. Ni cuando supe q habia aprobado el segundo me  puse xq lo veia muy lejos. Ayyy  :o

Desconectado lo conseguiré

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #2 en: 23 Febrero, 2010, 12:39:02 pm »
yo tampoco me puse hasta hace 3 semanas y con muy pocas ganas...estoy agotada ya...además me parece que no me se nada...como es un examen tan concreto pueden ponerlo super dificil.
Supongo que pondran un variadito de todos lor ordenes.
A mi hay cosas que tampoco me va a dar timpo a mirarmelas bien como registro civil y concursal..muy por encima. Ya veremos.

escribano

• Visitante
« Respuesta #3 en: 24 Febrero, 2010, 00:18:22 am »
Esperemos que no se pasen con las preguntas.Aunque con estos nunca se sabe.Ánimo que ya queda menos.

Desconectado alidae

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #4 en: 24 Febrero, 2010, 11:55:39 am »
uff yo estoy igual... desde q leí no he hecho nada..y ahora tocan los remordimietnos y las prisas pq veo q no me va a dar tiempo a estudiarmelo todo..asi q veremos a ver si suena la flauta.. y bueno a parte de eso se suman los nervios y la falta de sueño..pq no se vosotros..pero a mi me cuesta conciliar el sueño una barbaridad...
a ver si esto termina pronto y mucha suerte a todos!!

atheneads

• Visitante
« Respuesta #5 en: 26 Febrero, 2010, 00:22:11 am »
estamos todos igual, yo tampoco duermo bien

murban

• Visitante
« Respuesta #6 en: 27 Febrero, 2010, 22:32:30 pm »
esto es una tortura.... cuando empecé estudiar no me imaginé que se hiciera tan pesado. La verdad es que no veo el momento de hacer el tercero de una vez y dejar de pensar, porque, no sé vosotros, pero para mí es como una obsesión. Bueno, suerte a todos y ánimo, ya queda poquito, aunque ya sé que se hace eterno...