Autor Tema: MELILLA  (Leído 8607 veces)

Toñico

• Visitante
MELILLA
« en: 06 Febrero, 2010, 12:40:58 pm »
Hola a tod@s

Se han abierto las bolsas de interinos de Melilla

Os dejo la convocatoria y la solicitud aquí abajo

Como no se poner lo de nuevo ni lo de ponerlo como un hilo principal, haber si algún alma caritativa de moderador de este foro lo hace jejeje

Gracias

Por cierto recordar que en al convocatoria sale esto sobre el plazo de presentación

SEGUNDO.- Abrir un plazo de 15 días naturales para la presentación de
solicitudes que comenzará el día 12 de febrero de 2010 y terminará el 26 de
febrero de 2010 (ambos incluidos).

Os dejo el enlace a la página del Ministerio para que lo veáis y veáis las plazas que salen

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

opoimpaciente

• Visitante
Re: MELILLA
« Respuesta #1 en: 08 Febrero, 2010, 10:44:56 am »
mil gracias toñico estás a la que salta chico no hay nada que se te escape. Iré preparando la documentación,....uf, menudo lio de bolsas que llevo, ya no sé ni cuál me falta ni ná, como pa que después no me llamen vaya!

FA1982

• Visitante
« Respuesta #2 en: 08 Febrero, 2010, 13:51:09 pm »
yo estoy pensando en presentarme para melilla. tengo alli familiares trabajando y he ido varios veranos... igual cae la breva como interino!

Pero... 100 tramitadores no son muchos para melilla? vale que son 35 reserva y 5 discapacitados... pero 60 tramitadores... en melilla? no se muchos me parecen

MeryPincho

• Visitante
« Respuesta #3 en: 08 Febrero, 2010, 14:08:08 pm »
Holaaaa

Muxas gracias toñico, siempre con esa información tan buena.

Yo tengo varias dudas, si yo me presento a la bolsa de interino, me llaman y empiezo a trabajar, ¿puedo seguir echando para otras bolsas?? o estando de interina en una ciudad, si me llaman de otra bolsa ¿puedo irme a la otra??

Saludos

aaron

• Visitante
« Respuesta #4 en: 08 Febrero, 2010, 19:30:46 pm »
mi pregunta es:

MELIILLA es ámbito Ministerio o tiene las competencias asumidas?

gracias

macu

• Visitante
« Respuesta #5 en: 08 Febrero, 2010, 19:48:39 pm »
Melilla, igual que Ceuta, son ámbito Ministerio, y además nunca se van a transferir.
En la página del STAJ Asturias han puesto también cuanto se cobra de mas por trabajar en Melilla (881 euros mensuales mas en Gestión). Os dejo el enlace:
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

leyre

• Visitante
« Respuesta #6 en: 09 Febrero, 2010, 17:18:00 pm »
hola yo voy a echar los papeles por si acaso pero tengo una duda veo que piden un certificado de mecanografia y no lo tengo pero tengo aprobados los dos examenes de esta convocatoria, y la pregunta es me sigue haciendo falta ese certificado teniendo el segundo examen aprobado? y otra pregunta se echa en la gerencia de tu ciudad no? bueno un saludo

FA1982

• Visitante
« Respuesta #7 en: 19 Febrero, 2010, 14:08:26 pm »
ya he tramitado los papeles para la bolsa de melilla! espero que tarden poquito!!!!

TXEMA71

• Visitante
« Respuesta #8 en: 14 Marzo, 2010, 07:39:13 am »
yo tambien tramite para la bolsa de melilla, a ver si sale algo.

Desconectado EBERNAL

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #9 en: 14 Marzo, 2010, 13:38:48 pm »
Hola, yo tambien tramite los papeles para la bolsa de Melilla. ¿Sabeís cuánto tiempo tardarán en resolver? yo no tengo experiencia y no sé si tendré posibilidades

andrealbar

• Visitante
« Respuesta #10 en: 21 Marzo, 2010, 12:15:04 pm »
ALQUIEN SABE SI ESTA BOSLA SE MUEVE HABLO DE TRAMACION,MERECERÍA LA PENA RENUNCIAR A OTRA POR ESTA

Desconectado EBERNAL

• Opositor
  • *
« Respuesta #11 en: 06 Julio, 2010, 18:32:13 pm »
Ya han salido las listas provisionales de Melilla. No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

lo que no entiendo es como hay gente en tramitación que tiene 3 puntos en el apartado de titulación. ¿alguien me lo puede explicar? Gracias

Toñico

• Visitante
« Respuesta #12 en: 06 Julio, 2010, 23:19:46 pm »
Hola a tod@s

Como ya os ha dicho EBERNAL han salido las listas de interinos de Melilla

Aquí abajo os las dejo para que las veáis

EBERNAL, a tu pregunta, aunque no la se a ciencia cierta, seguro que los 3 puntos que les han dado por la titulación son por la carrera de Derecho

Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #13 en: 07 Julio, 2010, 19:47:55 pm »
Bueno, pues a esperar a que empiece a renunciar la gente que ha sido admitida en 2 bolsas porque yo me he quedado la 2ª fuera de la reserva, así que me esperaré a las Definitivas, que por sólo 2.... no creo que me quede fuera ???

Desconectado EBERNAL

• Opositor
  • *
« Respuesta #14 en: 07 Julio, 2010, 20:19:05 pm »
Toñico, en Tramitación el titulo de Derecho lo bareman con un punto y el cuerpo de Gestión con 3. Mañana voy a llamar a la Gerencia para informarme porque he visto mucha gente en la bolsa de Tramitación con 2 y 3 puntos en el apartado de Titulación y me parece casi imposible que haya tanta gente con dos e incluso  tres carreras. A mi parecer se han tenido que equivocar al baremar. Mañana me informaré mejor cuando llame.

Pequeña yo me he quedado la primera fuera, así que paciencia y a esperar las definitivas.