Autor Tema: Leyes ordenadas por temas  (Leído 2683 veces)

ainsss

• Visitante
Leyes ordenadas por temas
« en: 08 Febrero, 2010, 19:28:02 pm »
Hola a tod@s compis, estoy empezando a estudiar, y tengo como guia un libro -ya se que esta desfasado-, pero de momento es lo que tengo, y me gustaria saber que leyes o articulos le corresponderia a cada capitulo, no se si es correcto lo que estoy pidiendo o no voy por buen camino. Me explico, por ejemplo, el tema 15 (por decir uno al azar, comprende los articulos tal a tal de la LEC, de la LECrim). Espero que me echeis una mano porque ando muy perdido. Gracias de antemano.

kathy

• Visitante
Re: Leyes ordenadas por temas
« Respuesta #1 en: 24 Febrero, 2010, 15:20:56 pm »
Hola yo tambíen formulo la misma pregunta, ya que a los que estamos interesados en estudiar por leyes nos gustaria sabes que articulos de cada ley correponden a los temas.

muchas gracias, esperamos vuestra ayuda

Desconectado alda

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #2 en: 14 Marzo, 2010, 20:18:39 pm »
a mi también me gustaría saberlo, algo algo perdida...

ainsss

• Visitante
« Respuesta #3 en: 17 Marzo, 2010, 07:32:06 am »
Nadie sabe como va esto?, nadie nos puede poner a los que vamos un poco perdido que articulos corresponde a cada tema?, estaria muy agradecido a la persona que lo diga. Gracias de antemano.

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #4 en: 17 Marzo, 2010, 08:16:24 am »
si buscas un poco en los distintos apartados ese trabajo ya está hecho, si no recuerdo mal fue claudia_k quien se pegó el curre de hacerlo, anda leed un poquito antes de pedir que la mayoría de vuestras peticiones ya están colgadas, es imposible que cada vez que alguien pida algo se le haga si ya está hecho previamente...
Además igual hasta lees más cosas interesantes que te ayudarán un montón para la oposición, suerte

ainsss

• Visitante
« Respuesta #5 en: 17 Marzo, 2010, 09:49:03 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
si buscas un poco en los distintos apartados ese trabajo ya está hecho, si no recuerdo mal fue claudia_k quien se pegó el curre de hacerlo, anda leed un poquito antes de pedir que la mayoría de vuestras peticiones ya están colgadas, es imposible que cada vez que alguien pida algo se le haga si ya está hecho previamente...
Además igual hasta lees más cosas interesantes que te ayudarán un montón para la oposición, suerte
gracias pekeña, estaba un poco liado y creia que en vez de los temas era el numero de orden por el cual se fue colgando los ficheros, ahora siiiiiiiii, esta todo perfecto, gracias y perdonad mi despiste, estoy realmente perdido.
« última modificación: 17 Marzo, 2010, 10:08:35 am por ainsss »

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #6 en: 17 Marzo, 2010, 10:18:41 am »
no hay de qué, yo aprendí muchísimo del funcionamiento de esta oposición de todo lo que la gente colgaba en el foro, espero que a tí también te sirva

sandrita18

• Visitante
« Respuesta #7 en: 20 Abril, 2010, 12:59:27 pm »
Pues yo no encuentro ese hilooo!!

RKL

• Visitante
« Respuesta #8 en: 20 Abril, 2010, 14:03:31 pm »
Hola! yo tb ando un poco perdida, me podrías decir en que correo está lo que preguntas, no lo encuentro :'(
Gracias de antemano,
Raquel.

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
gracias pekeña, estaba un poco liado y creia que en vez de los temas era el numero de orden por el cual se fue colgando los ficheros, ahora siiiiiiiii, esta todo perfecto, gracias y perdonad mi despiste, estoy realmente perdido.

sandrita18

• Visitante
« Respuesta #9 en: 20 Abril, 2010, 16:11:57 pm »
sigo sin eneterarme...