Autor Tema: GUARDIAS  (Leído 1782 veces)

Christina

• Visitante
GUARDIAS
« en: 09 Febrero, 2010, 14:24:59 pm »
Hola a todos, después de ver el listado de plazas que ofertan en P.I. de tramitación me surgen algunas dudas.

En Madrid, los j. de 1ª instancia y los de instrucción están separados ¿dónde hay guardias?
Y del resto de plazas que ofertan ¿en que sitios se hacen guardias?

Este tema, por mi situación personal, me interesa bastante y despues de investigar por internet no consigo aclararme mucho.

Gracias
Un saludo

vhane

• Visitante
Re: GUARDIAS
« Respuesta #1 en: 09 Febrero, 2010, 15:00:58 pm »
Hola,

donde sé fijo que hacen guardias es en Juzgados de Instrucción, y me pareció leer en alguna parte que también los de Violencia sobre la Mujer.

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #2 en: 09 Febrero, 2010, 16:53:42 pm »
Christina en los Juzgados de Instrucción se hacen guardias, están separados de los de 1ª instancia, creo q en el resto donde se hacen guardias son en el los de Violencia tal y como te ha dicho vhane
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

eurocarol

• Visitante
« Respuesta #3 en: 25 Septiembre, 2011, 10:23:44 am »
Tengo una pregunta relacionada con las guardias después de leer el punto 7 de este documento:

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

"[7.- Si un día se tiene que prolongar la jornada de trabajo de
forma obligatoria, cómo se compensa.
En estos casos, cuando no se trate de prolongación voluntaria de la jornada
de trabajo o se esté de guardia (por ejemplo, porque hay juicios, o se prolongan
declaraciones, etc), cada hora trabajada de lunes a viernes desde las 16.00 horas
hasta las 20.00 horas vale por 2 horas; y fuera de estas horas cada hora vale por
dos horas y media"

En relacion con esto, a la hora de hacer una guardia, ¿puedes elegir entre que se pague o disfrutar en horas libres?

Ánimo a todos

Saludos