Autor Tema: Nuev@s de Córdoba  (Leído 22512 veces)

Desconectado teruka

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Nuev@s de Córdoba
« en: 10 Febrero, 2010, 18:19:34 pm »
Hola a todos y todas, llevo unn par de meses preparandome estas oposiciones y el otro día me entere que existia esta página, así que me he registrado y a ver si entre todos podemos sacarnos una plaza.
besos
« última modificación: 10 Febrero, 2010, 21:31:56 pm por justiciaoposicion »

Tela

• Visitante
Re: Nuev@s de Córdoba
« Respuesta #1 en: 15 Febrero, 2010, 19:51:28 pm »
Animo Teruka, yo soy vecina tuya, de Granada y tambien llevo con esto poco tiempo. Saludos.

Desconectado Liam Gallagher

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 2
« Respuesta #2 en: 15 Febrero, 2010, 22:26:17 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
a ver si entre todos podemos sacarnos una plaza.
Y cada día del mes va uno a trabajar  ;D

Aries

• Visitante
« Respuesta #3 en: 19 Febrero, 2010, 17:17:41 pm »
Hola Tela, yo soy de Granada y llevo poco tiempo estudiando, voy por la Constiutción así que me queda todavía muchísimo, ánimo para tí y para todos.

Yo me presento a Auxilio, y ya me cuesta.....

mycasares

• Visitante
« Respuesta #4 en: 14 Marzo, 2010, 19:08:33 pm »