Autor Tema: Nuev@s de Córdoba  (Leído 22512 veces)

Desconectado teruka

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Nuev@s de Córdoba
« en: 10 Febrero, 2010, 18:19:34 pm »
Hola a todos y todas, llevo unn par de meses preparandome estas oposiciones y el otro día me entere que existia esta página, así que me he registrado y a ver si entre todos podemos sacarnos una plaza.
besos
« última modificación: 10 Febrero, 2010, 21:31:56 pm por justiciaoposicion »

Tela

• Visitante
Re: Nuev@s de Córdoba
« Respuesta #1 en: 15 Febrero, 2010, 19:51:28 pm »
Animo Teruka, yo soy vecina tuya, de Granada y tambien llevo con esto poco tiempo. Saludos.

Desconectado Liam Gallagher

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 2
« Respuesta #2 en: 15 Febrero, 2010, 22:26:17 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
a ver si entre todos podemos sacarnos una plaza.
Y cada día del mes va uno a trabajar  ;D

Aries

• Visitante
« Respuesta #3 en: 19 Febrero, 2010, 17:17:41 pm »
Hola Tela, yo soy de Granada y llevo poco tiempo estudiando, voy por la Constiutción así que me queda todavía muchísimo, ánimo para tí y para todos.

Yo me presento a Auxilio, y ya me cuesta.....

mycasares

• Visitante
« Respuesta #4 en: 14 Marzo, 2010, 19:08:33 pm »
Buenas tardes a todos, encontré este foro y me di de alta, aún no se como se utiliza bien, pero he entrado de vez en cuando. Soy preparadora de oposiciones de tramitación procesal y Auxilio judicial, por lo que estoy bastante al día, . Soy funcionaria desde el año 1992, así que ya ha llovido, estoy destinada en Córdoba (mi ciudad). Como os he dicho tengo material pero primero tengo que aprender bien cómo subirlo, pues para esto de los foros soy un poco desastre, de todas formas tengo el tema de penal bastante actualizado y el tema civil , entre ley y temario (para que sea más comprensible). Ya aprenderé y lo subo pues quiero compartirlo con vosotros,  @desde pequeña me enseñaron que es de bien nacido ser agradecido", así que como yo también he tomado algo prestado vuestro, me teneis a vuestra disposición. Si alguien puede ayudarme a colgar o subir  lo agradecería, pues hasta me ha costado encontrar el lugar  donde poder presentarme. De todas formas ya me buscaré la vida.
Saludos

lena9030

• Visitante
« Respuesta #5 en: 15 Marzo, 2010, 12:29:43 pm »
Hola!
Mira, en esta sección tienes las instrucciones para subir material.
Hay dos maneras; si son archivos pequeños, se pueden subir directamente; si son más grandes, tienes que utilizar un servidor externo.
Ambos casos están explicados aq uí:

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Si tienes alguna duda, nos lo comentas.

Un saludo  ;)

opo almeriense

• Visitante
« Respuesta #6 en: 15 Marzo, 2010, 14:31:06 pm »
Mycasares, bienvenida al foro y muchas gracias por todas las aportaciones que puedas hacernos. Se agradece especialmente viniendo de una preparadora, ya que no es habitual.

Seguro que puedes aportarnos muchas cosas interesentates, además de temas, etc, de tu propia experiencia.

Muchas gracias de nuevo.

londres71

• Visitante
« Respuesta #7 en: 15 Marzo, 2010, 21:46:24 pm »
Hola, buenas noches a todos y a todas: Soy nueva en este foro y la verdad que ando un poco perdida, me presenté las pasada convocatoria a Auxilio y a Tramitación y la verdad que no me fue muy bien. Ahora he decidido retomarlas y ya he visto que nos encontramos con muchos cambios. Nunca me he conectado a un foro y la verdad que mi destreza en este medio no se si será muy útil, lo cierto que intentaré aportar mi granito de arena. :)

pbaena84

• Visitante
« Respuesta #8 en: 16 Marzo, 2010, 09:15:08 am »
Yo tamb soy nueva y de Cordoba, ando un poco perdida mañana voy a ir a hablar con un preparador porque me he comprado el temario de Tramitacion de MAD esta muy bien pero no me entero de nada, pero bueno a ver si asi m abre un poco la mente que la tengo un poco cerrada.

Animoo!!! ::)

mycasares

• Visitante
« Respuesta #9 en: 16 Marzo, 2010, 14:49:47 pm »
He colgado el tema de civil en el grupo de tramitación, aunque ahora no recuerdo si en tramitación curso on line o tramitación a secas, pero por ahí está , espero que os sirva.  Los temas los estoy modificando ya que preparo por la zona y me gusta puntualizar bastante.

saludos y gracias por el recibimiento.

Desconectado Zahira

• Opositor
  • *
« Respuesta #10 en: 23 Marzo, 2010, 01:38:52 am »
hola soy de Córdoba y llevo dos semanas preparandome las opos de auxilio y tramitacion a ver que pasa... estoy con mucha ilusion. Saluditos a todos

Guilraen

• Visitante
« Respuesta #11 en: 25 Marzo, 2010, 14:55:47 pm »
¡Hola a tod@s!

Soy nueva en este foro y quería presentarme.
Llevo unos meses preparándome las oposiciones de justicia. En principio me presentaré a las de Auxilio y Tramitación aunque no descarto Gestión.
Siempre es un gustazo mantener diálogo con gente que se encuentra en tu misma situación.
Que no decaiga ese ánimo.
¡Saludos!

Desconectado Opositoraaa

• Opositor
  • *
« Respuesta #12 en: 25 Marzo, 2010, 17:45:22 pm »
Hola a todos, soy nueva aqui. He decidido presentarme a las opos de auxilio y tramitacion, espero k entre todos podamos exarnos una manilla, a ver si sacamos algo. Saludos. ;)

Desconectado Opositoraaa

• Opositor
  • *
« Respuesta #13 en: 25 Marzo, 2010, 17:46:59 pm »
Por cierto!!! Algien podria reconmendarme un temario bueno??? Me han hablado muy bien del temario de CEF, k os parece????

SUSIBARCOS

• Visitante
« Respuesta #14 en: 02 Abril, 2010, 14:14:24 pm »
Hola, yo soy de Cordoba y llevo un año preparandome las de tramitación pero me gustaria saber si decido presentarme a las de auxilio, si apruebo esta ya no tengo occión a las de tramitacíón la verdad es que no tengo ni idea a ver si alguien me puede contestar pues estoy estudiando un montón y no me gustaría quedarme  en casa muchas gracias .