Autor Tema: Escalafones  (Leído 1672 veces)

velbon

• Visitante
Escalafones
« en: 15 Febrero, 2010, 13:14:34 pm »
Buenas,

Dentro de Auxilio, tramitación y gestón hay algún tipo de escalafones? no sé si me explico, si se va ascendiendo dentro del cuerpo a medida que pasen los años o con algun tipo de prueba...  ¿todos los de auxilio tienen el mismo rango?

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
Re: Escalafones
« Respuesta #1 en: 15 Febrero, 2010, 17:27:15 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Buenas,

Dentro de Auxilio, tramitación y gestón hay algún tipo de escalafones? no sé si me explico, si se va ascendiendo dentro del cuerpo a medida que pasen los años o con algun tipo de prueba...  ¿todos los de auxilio tienen el mismo rango?

velbon todos los de auxilio tienen el mismo rango, dentro del mismo cuerpo, se tiene el mismo rango.
puedes ascender de auxiliar a tramitación por promoción interna pasados dos años y si tienes los méritos (puntos) suficientes.
igualmente puedes ascender de tramitador a gestor pasados dos años, si tienes los méritos necesarios.
espero haber solucionado tus dudas.
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

velbon

• Visitante
« Respuesta #2 en: 15 Febrero, 2010, 17:46:36 pm »
Gracias.

escocia

• Visitante
« Respuesta #3 en: 16 Febrero, 2010, 12:04:10 pm »
Y siguiendo el tema, que relación hay entre los tres cuerpos??? de cordialidad, de compañeros, de jefes, de les llama de usted a los de gestion...... y con los secretarios y jueces???? Ya lo plantee en otro hilo pero ahora no lo encuentro.

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #4 en: 17 Febrero, 2010, 10:40:18 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Y siguiendo el tema, que relación hay entre los tres cuerpos??? de cordialidad, de compañeros, de jefes, de les llama de usted a los de gestion...... y con los secretarios y jueces???? Ya lo plantee en otro hilo pero ahora no lo encuentro.
a los secretarios y jueces se les llama de usted, y al resto de compañeros depende del juzgado en el q te toque, pero normalmente de tú :)
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

escocia

• Visitante
« Respuesta #5 en: 17 Febrero, 2010, 12:22:57 pm »
Muchas gracias Justi. Veo que todo es como muy formal. Voy a tener que acostumbrarme. Bueno.... que prepotenciala mia, .... todavia no se si abre aprobado. En fin .... la ilusion es lo ultimo en perderse.