Autor Tema: OVIEDO  (Leído 28286 veces)

mariamariuska

• Visitante
Re: OVIEDO
« Respuesta #45 en: 18 Agosto, 2009, 18:31:48 pm »
de nada MMG :D ya me contaras :D

asturiana79

• Visitante
« Respuesta #46 en: 19 Agosto, 2009, 20:23:14 pm »
Hoy he hablado con Rubén, y la verdad q me ha dado  muy buenas impresiones, me ha dicho lo q aqui habeis comentado, y mañana llamaré para confirmarle q yo comienzo en Septiembre también, asi q de momento ya somos dos las q comenzaremos, si alguien más está interesado podríamos llegar a formar otro grupo. Un saludo, nos vemos en Septiembre

mariamariuska

• Visitante
« Respuesta #47 en: 19 Agosto, 2009, 23:25:18 pm »
Hola Asturiana79 pues ya nos veremos las caras el dia 1 :D un saludín

asturiana79

• Visitante
« Respuesta #48 en: 21 Agosto, 2009, 10:35:10 am »
Allí nos veremos Mariuska, ayer llamé a Rubén para confirmar q me apunto también a las clases, por lo q nos queda poco tiempo de vacaciones, jajajaja. Un beso.

mariamariuska

• Visitante
« Respuesta #49 en: 21 Agosto, 2009, 15:50:12 pm »
ya te digo asturiana no nos queda nada ya asi que a disfrutar.. a ver si sale el sol y podemos ir a la playina :D

asturiana79

• Visitante
« Respuesta #50 en: 31 Agosto, 2009, 22:14:43 pm »
Mariuska, ya no nos queda nada, mañana nos conoceremos y empezaremos las clases!!!!. Una pregunta: la calle de CSIF es Cervantes, pero el nº yo tenía apuntado q era el 27 y yo apunté cuando hablé con Ruben q era el 26, sabes tú cúal es???.

Ahhh, y por cierto, me dijo q si podia ir un poco primero de las 5 q mejor, yo igual llego a las 4.30 o 4.40.

Hasta mañana.

patry78

• Visitante
« Respuesta #51 en: 09 Septiembre, 2009, 23:03:37 pm »
Hola, estoy indecisa entre apuntarme a una academia o con un preparador? que tal es el preparador de csif? gracias.

mariamariuska

• Visitante
« Respuesta #52 en: 11 Septiembre, 2009, 13:05:25 pm »
Hola Patry

Aturiana 79 y yo empezamos las clases con el preparador del Cesif (Rubén) el dia 1, la verdad es que a mi me parece muy bueno, explica genial y nos facilita la ley y resumenes de los temas sacados de la ley. 

Tambien nos da test para hacer en casa que después se corrigen en clase y se resuelven las dudas que hayan surgido a la hora de hacerlos. Además hacemos tests en clase y luego se corrigen tb en clase.

yo no estudie derecho y no me está costando mucho estudiar, pense que me iba a resultar mucho más complicado, pero la verdad es que Ruben facilita mucho la tarea, ademas a cualquier hora del dia si estudiando te surge cualquier duda lo puedes llamar o enviar un mail que luego el te responde con todo aclarado. a principios de verano me compre el temario del CEF y la verdad se que el que nos facilita ruben me gusta mucho mas, no tiene color.

Asturiana79 y yo empezamos las clases reenganchandonos al grupo que ya estaba formado, el martes que viene empieza tb otro chico.. si se apuntase una persona más, que podrias ser tu, se formaria otro grupo con lo cual partiriamos de cero, que seria lo ideal para los que nos hemos empezado este mes.

yo descarté la academia porque además de que el preparador del cesif me parecio bueno desde un primer momento, en las academias hay grupos de hasta 20 personas, con el preparador del CSIF los grupos son reduciods con lo que las clases cunden mas y  da mas tiempo a resolver todo tipo de dudas.

con el preparamos tanto tramitacion como auxilio y las clases cuestan 70 euros al mes, temario incluido

Animate!! de todas maneras puedes hablar con ruben llamandolo al nº  629 927 801 el chico que empieza el martes se que va a ir a hablar con el el martes por la mañana.

asturiana79

• Visitante
« Respuesta #53 en: 11 Septiembre, 2009, 13:58:23 pm »
Hola Patry, como bien te dice Mariuska, comenzamos el dia 1 a clase. A mi me pareció un buen profesor, controla muchisimo!!!!! sabe mucho, mucho, y lo q más me gusta de sus clases??? pues q pone muchos ejemplos y a mi eso me viene muy bien, pq centras mucho y le encuentras la lógica a lo q ha explicado.

Yo he estudiado derecho, pero con estudio y esfuerzo estoy segura q cualquiera puede, yo no creo q por haber estudiado lo q estudié esté en una posición más privilegiada, a mi me costará igual q al resto, pq aunque las cosas me suenen (algunas) hay q volver a estudiarlas pq están bastante olvidadas.

También respecto a lo q comentó Mariuska, si se apuntara otra persona o dos se haría nuevo grupo y todos empezaríamos de cero, y eso es bueno para todos. Yo estoy contenta, las academias no me gustan pq pienso q van a lucrarse. Yo te animo a q hables con Rubén, es super amable, y te comentará las dudas q puedas tener. Ya nos contarás un saludo

mariamariuska

• Visitante
« Respuesta #54 en: 11 Septiembre, 2009, 20:05:29 pm »
por cierto asturiana79 hasta hoy no habia vuelto a entrar al foro ya ha sido hoy cuando he leido el mensaje que dejaste el dia antes de que empezaramos las clases jajajaj sorry

patry78

• Visitante
« Respuesta #55 en: 12 Septiembre, 2009, 13:28:04 pm »
Muchas gracias a las dos por la información, la verdad es que estos dias estuve mirando academias y ninguna me convence demasiado y lo del preparador despues de lo que habeis contado me parece la mejor opción, el lunes llamare a Ruben para que me informe.

mariamariuska

• Visitante
« Respuesta #56 en: 12 Septiembre, 2009, 14:39:52 pm »
Hola Patry, ya veras como te parece bueno, ojalá que te decidas y que pronto seas nuestra nueva compañera :D formariamos un nuevo grupin de 4 personas (asturiana79, el chico que empieza el martes, tu y yo) en el que partiriamos de cero sin necesidad de que te reenganches a clases ya iniciadas....ya nos contarás  ;)

asturiana79

• Visitante
« Respuesta #57 en: 12 Septiembre, 2009, 16:33:15 pm »
Eso  Patry, has de contarnos y si te apuntas formamos grupo contigo!!!!!!!!!!!!.

Mariuska, tranquila no te preocupes por lo de haber leido ayer el anterior mensaje!!!!. este martes ya nos vemos!!! supongo q te contaría Rubén mi caso, verdad??? bueno, pues ya hablamos el martes. Un beso.

mariamariuska

• Visitante
« Respuesta #58 en: 12 Septiembre, 2009, 18:38:38 pm »
si si, si que me conto enhorabuena :D jeje

patry78

• Visitante
« Respuesta #59 en: 15 Septiembre, 2009, 12:13:41 pm »
Hola, que tal? ya me apunte a las clases con otra amiga asi que somos cinco contando con vosotras y el chico que empezo, me quedo en llamar Ruben para saber si era posible hacer otro grupo con nosotros 5, asi que muy pronto nos veremos. saludos