Autor Tema: OVIEDO  (Leído 28278 veces)

asturiana79

• Visitante
Re: OVIEDO
« Respuesta #60 en: 15 Septiembre, 2009, 14:01:05 pm »
QUe bien Patry!!!!!. Hoy q tenemos clase supongo q nos comentará Rubén. Me imagino q te veremos a partir de Octubre, no????

patry78

• Visitante
« Respuesta #61 en: 15 Septiembre, 2009, 20:06:41 pm »
Pues si nos veremos el dia 1 de octubre. saludos

mariamariuska

• Visitante
« Respuesta #62 en: 15 Septiembre, 2009, 22:30:29 pm »
Que bien patry!! :D pues nada el dia 1 nos vemos :D

patry78

• Visitante
« Respuesta #63 en: 19 Septiembre, 2009, 13:07:58 pm »
Hola, que tal? por cierto os comento Ruben algo del horario de las clases? Saludos

asturiana79

• Visitante
« Respuesta #64 en: 19 Septiembre, 2009, 15:46:38 pm »
Hola Patry, al parecer serán las clases los jueves de 4 a 8; q es mucho mejor q nuestro horario de ahora q son los martes y de 5 a 9!!!!!!, q eso en pleno invierno ofende un poco. Y a mi me viene muy bien los jueves...a veces a primeros de semana ofende un poco...lo prefiero a finales de semana. Me encanta el nuevo horario!!!!. Patry nos veremos en clase.

mariamariuska

• Visitante
« Respuesta #65 en: 20 Septiembre, 2009, 15:17:22 pm »
Hola Patry! lo que te ha dicho asturiana jeje jueves de 4 a 8 :D yo tb prefiero ese horario que el que tenemos ahora :D

Desconectado MAFALDA

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #66 en: 23 Octubre, 2009, 09:08:05 am »
Hola a todos:

Ando un poco descolocada con tanta academia y preparadores. Me gustó mucho el chico del CSIF(Rubén)de Oviedo con el que hablé pero no prepara gestión. ¿Alguien conoce a algún preparador/a de gestión que haya sacado la oposición? es que es la oposición que quiero sacar pero, por desgracia, hay muy poca gente que la prepare, casi todo el mundo se va a tramitación o gestión. Y, por cierto, ¿cómo va a preparte alguien que no ha sacado la oposición que preparas y no trabaja de ello?

Me gustaría encontrar preparador/a pero no academias que parece que lo único que quieren es el dinero.

Gracias a todos y ánimo con las oposiciones

Dejo mi número: 651384969. Amparo.

asturiana79

• Visitante
« Respuesta #67 en: 27 Octubre, 2009, 23:02:51 pm »
Hola MAFALDA yo voy con Rubén a las clases de CSIF y tengo pensado preparar Gestión, aunque Rubén no lo prepare pienso hacerlo por mi cuenta, mientras tanto yo estoy contenta con él. COmo bien dice, es más fácil sacar cualquiera de estas dos y luego ya promoción interna. Yo te cuento mi caso, o al menos lo que pretendo hacer, otra cosa es si lo conseguiré!!!jaajajja. Pero yo animada estoy a hacerlo.

mariamariuska

• Visitante
« Respuesta #68 en: 28 Octubre, 2009, 00:25:19 am »
Hola Mafalda, yo también voy a clase con Rubén del Cesif.. y la verdad es que al igual que asturiana79 prepero tramitacion y auxilio y estoy muy contenta con él... no se de ningún preparador que prepare gestión, siento no poder ayudarte.

un saludo

mariamariuska

• Visitante
« Respuesta #69 en: 28 Octubre, 2009, 00:30:49 am »
Me acabo de acordar de uno!! pero no se cómo se llama pero sí como localizarlo, se que con él va a clase el hijo del que el año pasado era el representante de los funcionarios de justicia de CCOO en Oviedo, Ignacion Quintana, tengo el tlf de Ignacio así que te lo puedo facilitar y seguro que te dice quien es el preparador con el que su hijo prepara gestión, también se por lo que hablé con él que las clases son los sábados. te doy su tlf en un mensaje privado vale?
« última modificación: 28 Octubre, 2009, 00:40:12 am por mariuska »

MMG

• Visitante
« Respuesta #70 en: 28 Octubre, 2009, 01:47:00 am »
En Oviedo también puedes preparar Gestión en Iustum. Yo las estoy preparando allí de forma presencial y estoy muy contenta  ;)

Desconectado MAFALDA

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #71 en: 28 Octubre, 2009, 08:41:19 am »
Mucha gracias a todos por vuestras respuestas. Si no encuentro preparador de gestión voy a apuntarme con Rubén del CSIF y empezaré la semana que viene. Asturiana79 tu vas los martes/miércoles de 5 a 9? tu también Mariuska? es que hablé con Rubén para empezar la semana que viene en un grupo que me comentó que ya llevaba tiempo..Si es así, nos conoceremos pronto..

Un saludo a todos,
Amparo ;)

asturiana79

• Visitante
« Respuesta #72 en: 28 Octubre, 2009, 15:44:14 pm »
MAFALDA, Mariuska y yo vamos a clase los jueves de 4 a 8, nosotras empezamos el 1 de septiembre con un grupo que estaba ya formado desde hace unos cuantos meses, pero en octubre al comenzar más gente, formó un grupo nuevo y a Mariuska y a mi nos metió en él, y así todos empezamos desde el tema 1. Es un grupo bueno.
Yo del resto de academias acabé escaldada, si te sirve mi opinión yo no cogería IUSTUM, se que TAMARGO las prepara también pero no se como es. Yo opté por Ruben pq me dió muy buenas sensaciones (y compruebo clase a clase que sabe mucho) e intentaré preparar gestión por mi cuenta, y sino al menos auxilio y tramitación las llevaré bien. Si comienzas nos vemos, un beso.

Desconectado conchi

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 5
« Respuesta #73 en: 28 Octubre, 2009, 17:46:03 pm »

Yo empecé en Iustum este mes y estoy muy contenta. Nos da los temas super actualizados (te cuento q empezamos con el tema 16 y ya tenemos las actualizaciones d como va a quedar con la famosa reforma q se nos avecina. Y también tengo las actualizaciones del tema de los actos de comunicación), me harto de hacer test con preguntas fáciles, difíciles, rebuscadas....y además también prepara el segundo examen (en mi caso la meca, puesto q voy a trami). Hablé con una persona q aprobó con él y me dijo q las preguntas del examen, las había hecho en clase todas menos 2 (otra cosa es q te acuerdes, los nervios t traicionen, etc..). El profesor controla un huevo, trabaja en la Secretaría de un Juzgado de Paz, no le importa repertirte las cosas 100veces, también se encarga desde hace un porrón de años d dar cursos a los funcionarios d la Administración d Justicia, etc...Yo personalmente, estoy contenta y creo q estoy haciendo una buena inversión.  ;)

portento

• Visitante
« Respuesta #74 en: 28 Octubre, 2009, 19:00:14 pm »
Yo soy de cadiz, y he aprobado con eduardo(iustum) a distancia, haciendo un monton de test, el primero de tramitación y en este segundo creo que no, de todas formas es un metodo excelente. volvere a intentarlo.   en la de test del segundo examen 11 bien y mal las demas, la pregunta 11 tengo la C puesta, aver si se impugna y me dan una alegría.... que no creo. En mecanografía tengo dos hojas enteras....Tiene guasa la cosa jajaja .. en fin , que se la va hacer..