HOLA A TODOS
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.
AQUI TENEIS MI APORTACIÓN Y COMENTARIOS AL TEST DE
REINA27.- Que sucederá si al ejecutar una Diligencia de lanzamiento en un finca rústica el demandado paga el principal y los intereses legales?
a) Se suspenderá el lanzamiento
b) Se ejecutará el lanzamientoc) Se le concede un nuevo plazo para el desalojo de la finca
d) Quedará enervada la acción
LA ACCION DE ENERVAR ES POSIBLE SOLO HASTA LA VISTA DEL JUICIO; Aqui esta hablando de ejecutar la Diligencia de Lanzamiento
He leido que alguien preguntaba por la
14 la corecta es la d) LA SEGUNDA SUBASTA DESAPARECE CON LA REFORMA, por eso no la encuentra en la LEC. Antes habia una segunda subasta con 20% de rebaja y hasta una tercera. EN FIN ESO ERA ANTES!!!!!
19.- Quién será el encargado de aprobar los remates en las subastas judiciales?
a)
Secretariob) Juez
c) Auxilio Judicial
d) Ninguna es correcta
21.- De los bienes que se numeran a continuación, cuál de ellos no podrá ser objeto de embargo?
a) El sueldo del demandado
b) La pensión de jubilación del demandado
c)
Las ropas de uso preciso de sus hijosd) Ninguna podrá ser objeto de embargo
LOS SUELDOS Y PENSIONE SON EMBARGABLES SUPERADO EL SMI Y EN LOS % QUE INDICA EL ART.607.2
MIS DUDAS SURGEN EN 29 Y 36. A VER SI ALGUIEN ME LO PUEDE ACLARAR.
Me lia el termino "RESOLVERÁ"
29.- Mediante que resolución judicial se resolverá la ejecución provisional?
a)
Autob) Sentencia
c) Providencia
d) Decreto
36.- Mediante que resolución judicial se resolverá el lanzamiento?
a) Auto
b) Providencia
c) Sentencia
d
) DecretoYo contestaria 29a) y 36d) os cuento mi razonamiento: El Juez mediante Auto Despacha Ejecución y el Secretario lleva a cabo esa ejecución (la ejecuta). Mediante Decreto acuerda las medida procedentes para ello. A mi entender el lanzamiento es una media. Por otro lado en la demandas de desahucio en las que se solicita en la propia demanda la ejecución, esto es fecha para el lanzamiento, antes se fijaba directamente en el auto de admisión la fecha; ahora la admisión la realiza mediante Decreto el Secretario, por lo que he DEDUCIDO......CLARO QUE SEGURAMENTE SE ME ESCAPA ALGUN DETALLE MINUCIOSO QUE LO CAMBIA TODO. QUE OPINAIS VOSSOTROS?

?
GRACIAS DE NUEVO POR EL MARAVILLOSO FORO