Autor Tema: mecanografía  (Leído 1947 veces)

funci85

• Visitante
mecanografía
« en: 27 Febrero, 2010, 16:55:54 pm »

Hola! ya sé que hay un apartado específico para el tema de mecanografía pero como nadie me ha contestado a ver si por aquí hay más suerte.
Alguien me podía recomnedar algú manual para prepararme la parte de mecanografía y word?

Muchas gracias de antemano y aprovecho para felicitaros por el foro, sin duda el mejor que he encontrado.

Desconectado naykay

• Tramitación
  • Aplausos: 31
  • FR
Re: mecanografía
« Respuesta #1 en: 04 Marzo, 2010, 08:38:06 am »
hola!! en mi caso preparé la parte de mecanografia en una academia durante unos meses y después practicando en casa reproduciendo los casos prácticos que tenía...no usé ningún manual...A ver si alguien puede especificarte alguno que pueda serte de ayuda.
Suerte!!!  :)

funci85

• Visitante
« Respuesta #2 en: 05 Marzo, 2010, 15:21:27 pm »
Gracias, sé que la mejor manera es ir a alguna academia para que te preparen , pero como yo relamente me estoy preparando las de auxilio, me gustaría tener algún libro para echarle un vistazo y no solo conozco los de adams de mecanografía y el de word pero claro no sé si hay alguan otra editorial mejor.
Muchas gracias igualemente, te agradezco que me hayas contestado.
Besos, y saludos compeñeros!!!!

Chuchi

• Visitante
« Respuesta #3 en: 06 Marzo, 2010, 13:28:24 pm »
yo preparé mecanografía por mi cuenta en la convocatoria del 2008.
No sabía escribir más que con dos dedos y he conseguido aprobar el examen.
He utilizado el programa mecamatic que me bajé de internet, y una vez que tenía suficiente soltura me compré dos libros de supuestos practicos y copié todos los que pude.
Todos los días practicaba como mínimo una hora.
Después de un año tenía unas 360 ppp. con un indice de error de menos del 4%
Así que te animo a que lo hagas por tu cuenta, pero lo más importante es practicar, practicar y practicar....

funci85

• Visitante
« Respuesta #4 en: 07 Marzo, 2010, 10:42:21 am »
Muchas gracias me bajaré este programa y practicaré a ver que tal se me da. Y para word ¿me recomendais algún libro en especial para mirar? gracias

Chuchi

• Visitante
« Respuesta #5 en: 09 Marzo, 2010, 17:39:00 pm »
En mi opinión no hace falta una gran base de word para preparar este examen.
De hecho para mí fue un handicap, ya que controlo mucho de word y en el examen no me sirvió absolutamente de nada.
Pienso que cualquier libro de introducción al word te servirá, ya que la prueba es de velocidad en mecanografía pura y dura.