Autor Tema: Temario en bolsa de trabajo Navarra 2010  (Leído 5851 veces)

keparen

• Visitante
Temario en bolsa de trabajo Navarra 2010
« en: 01 Marzo, 2010, 12:47:57 pm »
Hola buenos dias!!!!

En Navarra se ha abierto una bolsa de trabajo. Lo que pasa es que no se su temario cual es.

Me refiero: yo solo puedo apuntarme a Auxilio, ya que no vengo de oposicion previa y en tramitacion (tengo el bachiller) no me dejarian presentarme pues al ser un solo examen test sin prueba mecanografica necesitarias acreditar aptitudes mecanograficas previas.

Mi duda es el temario. Entre las bases, ordenes forales, e informacion en la web de navarra.es, lian mucho la perdiz. En unos lados pone que el contenido virtual es el que cuenta, en otros que es un apoyo, en otros, que es la base para estudiar.

Lo cierto es que el examen son 35 preguntas tipo test, una prueba solo, asi quemucho mas sencillo que una oposicion desde luego. AL ser una bolsa de trabajo, la verdad es que se puede estudiar poco, mucho o nada, depende de la Comunidad Autonoma. Si podeis hechar un ojo al enlace que voy a poner, veis el contenido que pone ahi para cada cuerpo: Auxilio - Tramitacion - Gestion, vereis que es demasiado sencillo.

Ando super perdido porque la verdad no se si estudiarme los 26 temas de Auxilio, o solo lo que me pone ahi, o los temas de Auxilio en relacion con lo que ponoe ahi y los temas que no estan ahi no estudiarlos,.... ufff no se que hacer, y el examen esta previsto que sea en Abril. ¿Como veis que sera? YO creo que no es necesario estudiarselos todos los 26 temas, pero como no aclaran nada no se.

El enlace es este, y el temario o al menos la ayuda esa la pone bajo, en tres enlaces segun el cuerpo al que te presentes. Si alguien sabe que temario es el que se debe estudiar porque se vaya a presentar ahi, que lo diga por favor:

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
Re: Temario en bolsa de trabajo Navarra 2010
« Respuesta #1 en: 01 Marzo, 2010, 16:49:35 pm »
el plazo depresentación terminaba el 27-2-2010, me imagino q para apuntarte verdad??
con el bachiller completo puedes presentarte tb a tramitación.

está mbien este curso, te va poniendo paso a paso lo q te tienes q mirar, y así aprender a desarrollar tu trabajo.
te recomiendo q te mires el temario del q te has apuntado, al de Auxilio, los 26 temas, xk no te pueden preguntar más de lo q te exigen, en teoría, y también el tema de los recursos, porque en el auxilio te lo menciona.
espero haberte ayudado.
suerte y ya nos comentas q tal el examen :)
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

ANABEL

• Visitante
« Respuesta #2 en: 13 Abril, 2010, 10:17:16 am »
Que tal los resultados del examen

Desconectado tares01

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 4
« Respuesta #3 en: 13 Abril, 2010, 10:53:38 am »
Hola Anabel,

Por lo que comentaron en el examen, a partir de hoy saldrán las listas con la relación de notas, y la verdad es que yo fui ha hacer el examen y bueno espera a ver las listas para darte mi opinión porque esto de facil-dificil es muy relativo.. falta saber el nivel del resto de la gente y entonces saber si estas en el mogollon de la gente o si eres de los mejores respecto a la nota..

He mirado a ver si ya han publicado algo pero nada.. tocará esperar.. eso si lo único que te puedo decir es que había mucha pero que mucha gente.. y lo dicho cuando salgan las listas y vea mi posición entonces te diré si estoy o no contenta con el examen que he echo

Lara

ANABEL

• Visitante
« Respuesta #4 en: 14 Abril, 2010, 13:20:03 pm »
Hola Lara:

Ayer salieron las listas de aprobados

ANABEL

• Visitante
« Respuesta #5 en: 10 Mayo, 2010, 15:19:45 pm »
Y para cuando las definitivas, alguien lo sabe

asana

• Visitante
« Respuesta #6 en: 10 Mayo, 2010, 22:25:08 pm »
hola

Sabéis algo sobre si con posiciones 165 en auxilio , 135 en gestor y 11 en tramitación, en las pruebas que hicieron en abril , es posible que llamen para trabajar, y cuándo,?es que no tengo ni idea de cuánta gente, cuántas plazas se muevem......y ando bastante perdida.

y eso que ha salido referente a auxilio sobre elegir zonas, es para los presentados a la oposición no?
gracias
susana

drxagu

• Visitante
« Respuesta #7 en: 11 Mayo, 2010, 08:35:54 am »
hola:

Primero y ya se ha comentado en algún otro post antes, se presentó muchisima gente, unas 5000 personas (2000 auxilio, 1500 gestion y 1100 o así en tramitación). No se esperaban tanta gente ni por el forro.

Los exámenes han sido duros, y subiendo de intensidad, de hecho en tramitación sólo han aprobado 47 personas, así que imaginaros la de impugnaciones que hay.

sobre las posiciones en la bolsa de trabajo... pues vamos a ver, si en cualquiera de las listas estas del número 40 hacia abajo yo no me haría muchas ilusiones. Es decir, es que si lo pensamos friamente para navarra con 600.000 habitantes (un barrio de Madrid capital) no creo que hagan falta tanto interino.

Si estas en el puesto 11 o asi (más los que puedas bajar con la presentación de méritos) pues es probable que te llamen pero lo dicho, esto va para rato que hay mucho papeleo que resolver, así que olvidáos de que os llamen antes del verano (ojala... ojala me equivoque lo digo de corazón), yo apostaría que empezarán a llamar a partir de septiembre o a una mala octubre.

Sobre las zonas... en el papel de la inscripción tenías que apuntar a que zonas quieres que te llamen en caso de que te llamen para interino. Sa igual que sea de oposición o mediante prueba si elegiste Pamplona y Etella sólo te llamarán para esas zonas... y si pusiste todas, puede que te llamen en cualquier parte de Navarra.

Saludos

olga2010

• Visitante
« Respuesta #8 en: 12 Mayo, 2010, 11:55:25 am »
Hombre! decir que si no estas entre los 40 primeros no tienes posibilidades de que te llamen me parece una opinión que no aporta nada y desanima mucho...
Si tienes datos que los demás desconocemos (información de posibles vacantes, previsiones oficiales o algo semejante) vale, pero si sólo es tu opinión, pues te la puedes reservar, majo...
Evidentemente yo no estoy entre los 40 primeros y mantengo mi esperanza de que me llamen... !ánimo a todos!

Oihane

• Visitante
« Respuesta #9 en: 14 Mayo, 2010, 14:22:10 pm »
¡Hola por aquí también!
Acaban de salir las listas definitivas.
Un saludo

Oihane

• Visitante
« Respuesta #10 en: 17 Mayo, 2010, 17:02:05 pm »
¿Alguien sabe si bareman los cursos de contenido jurídico??? es que en los Anexos sólo ponen "cursos organizados u homologados por una Administración Pública", por lo que parecería que sí, pero leyendo la Orden Foral veo que estos cursos parece que se refieren a conocimientos informáticos...puesto que la Orden en ningún momento habla de cursos de contenido jurídico, ¿estoy en lo cierto? muchas gracias a quien conteste.

drxagu

• Visitante
« Respuesta #11 en: 17 Mayo, 2010, 18:29:53 pm »
Ohiane...
En la web Navarra.es... en donde salen las listas de aprobados y demás, justo debajo de "listas de aprobados definitivas" pone "anexo aprobados".
Pues bien... si pinchas ahí verás que sale un documento que es el que hay que rellenar y presentar junto con los méritos,.
en ese documento ya verás que pone que méritos se pueden presentar.
1. Conocimientos jurídicos (derecho o diplomatura)
2. Informática
3. Cursos organizados u homologados por una administración pública
4. Idiomas.

Y mi consejo es... que aquí o en cualquier oposición presentes todos los méritos que tu creas pueden puntuar, porque ya se encargan ellos de decirte que no.

Saludos

Oihane

• Visitante
« Respuesta #12 en: 17 Mayo, 2010, 21:33:58 pm »
Gracias drxagu, tienes razón, como suele decir, "quien puede lo más, puede lo menos", así que si presentas algo y no te lo valoran, pues bien, peor es no presentarlo y que después si lo valoren y te quedes sin unos puntitos...de todos modos, sigo sin ver claro que puntúen los cursos de contenido jurídico, de acuerdo con lo que dice la Orden Foral, que me parece que señala claramente los puntos baremables:
A) Experiencia profesional.
B) Conocimientos jurídicos (Derecho, Criminología y Relaciones Laborales: caso de Gestión).
C) Conocimientos de informática.
D) Conocimiento de idiomas.
Entre la Orden Foral y lo que ponga en el anexo a rellenar en mi opinión prima la Orden Foral, pero no obstante, presentaré todo por si acaso.
Saludos,
Oihane

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #13 en: 17 Mayo, 2010, 21:56:11 pm »
No puntúan cursos de contenido jurídico, lo que puntúan son cursos sobre informática, de acuerdo con la orden foral, sería:

-Licenciatura en Derecho o Diplomaturas
-Licenciatura en Informática, FPII o cursos de informática organizados u homologados por una Administración Pública (indican la puntuación según nº de horas)
-Idiomas (sólo los de Escuela Oficial de Idiomas o equivalentes)

No puntúan, insisto, cursos de contenido jurídico

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Gracias drxagu, tienes razón, como suele decir, "quien puede lo más, puede lo menos", así que si presentas algo y no te lo valoran, pues bien, peor es no presentarlo y que después si lo valoren y te quedes sin unos puntitos...de todos modos, sigo sin ver claro que puntúen los cursos de contenido jurídico, de acuerdo con lo que dice la Orden Foral, que me parece que señala claramente los puntos baremables:
A) Experiencia profesional.
B) Conocimientos jurídicos (Derecho, Criminología y Relaciones Laborales: caso de Gestión).
C) Conocimientos de informática.
D) Conocimiento de idiomas.
Entre la Orden Foral y lo que ponga en el anexo a rellenar en mi opinión prima la Orden Foral, pero no obstante, presentaré todo por si acaso.
Saludos,
Oihane

drxagu

• Visitante
« Respuesta #14 en: 18 Mayo, 2010, 08:04:13 am »
A ver... no voy a discutir si lo que prima es la orden foral o el anexo...
Pero... si han puesto ese anexo será por algo...
La cuestión es que según el anexo, no pone que deban ser cursos jurídicos, sino impartidos u homologados por la administración, por lo tanto no sólo te cuentan los cursos jurídicos, sino cualquier curso.   ;D