Muy buenas a todos,no tengo muy claro como se accede como interino en la administracion de justicia, ¿se supone que tienen que publicar(el MJ)una convocatoria con sus respectivas bases y trámites?¿Cuando?¿Si es así e leido algo de que tienes que tener aprobado uno de los examenes.Acabo de aprobar el primero de auxilio,me vale con esto?¿
Por favor que alguien me aclare, 
Hay 2 maneras de acceder como interino:
- Aprobando algún examen de justicia: hay que esperar a las listas de interinos. Supongo que no es tu caso.
- Apuntarse para interino de Justicia de la respectiva CCAA (que será a lo que te refieres).
Para ser interino de Justicia de tu CCAA, tienes que mirar las bases de tu CCAA. Entra en la web de Justicia de tu CCAA, ahí tienen que estar las bases o incluso la última lista de interinos publicada.
Algunas CCAA ya han acabado los plazos de solicitud (como es el caso de Galicia), pero la gran mayoría empieza el plazo de solicitud ahora o en los próximos meses (por ej. Cataluña abrió el plazo hace unos días).
Si lees las bases de tu CCAA te señala los requisitos para acceder, por ej. en Galicia se nos exigió que estuviesemos como demandantes de empleo y que residiesemos en la CCAA. Después solo había que aportar méritos.
En otras CCAA no exigen que vivas en la susodicha CCAA, o pueden ampliar o reducir los requisitos, así que para más información entra en la web de Justicia de tu CCAA.
Otros te dirían que fueras a informarte en el INEM o así, pero te aseguro que allí no tienen ni pajolera idea. Espero haberte ayudado.