Hola a todos!!! oye Idoming no te quisieron compulsar nada?
pues a mi la funcionaria del registro gral, me compulso todo, dni, titulos, copias y demas....cuando me sente me pregunto si era mucho, me vio y dijo, nada te lo hago en un momento....y fue todo hecho, yo me imaginaba que es el mejor sitio, y que te lo tienen que hacer.....no vas a estar iendo a 50 mil sitios no??? no se...es mi opinion....
y sobre lo de tener que darte de baja.....pues es un fastidicio, pero en cada sitio ponen sus reglas, es como antes que habia que ser demandante de empleo si o si.....y que haces si no sacan la lista en un año?
estas sin trabajar?
en fin.... 
pues no quisieron compulsarme ninguno de los títulos y diplomas aportados, sólo me compulsaron la instancia en la 1ª hoja. Pero no quisieron compulsarme porque eran más de 30 folios, y si no están obligados pues los funcionarios pasan

Además no me importó porque como digo, la instancia trae una relación de la documentación aportada y en las bases gallegas dice que solo están obligados a compulsarse los diplomas extranjeros y no es mi caso

Por eso digo que reviseis vuestras bases, ya que a veces las CCAA varían en unos requisitos o en otros.
Y en cuanto a lo de Noelia y a lo de darse de baja como abogado ejerciente es hacer la puñeta, como sobra gente pues lo hacen y si encima estás por autónomos pues peor. Vete al INEM a ver si hay alguna manera para ponerse como demandante de mejora de empleo, pero a ver si te informan porque cada vez que voy yo no me explican nada y resulta que yo estoy más informada que el funcionario. Y la culpa de eso es que la mayoría de las plazas que se cubren en el INEM son por provisión de puestos y estos funcionarios no tienen formación específica y encima como no les obligan a hacer cursos complementarios...así nos va. Ellos no se enteran y otros que sabemos de que va el sarao estamos en la calle. No hay derecho.