Hola forer@s
como sé ke éste es el mejor foro por la cantidad de respuestas que dais necesitaría me echarais una mano con el tema de auxiliar de justicia.
1º tiene algo que ver auxiliar de justicia, con auxilio judicial, tramitación y gestión procesal administrativa?
2º Tengo título superior de admon. y finanzas ke creo que pertenezco al grupo C, me podría presentar?o a cuál me podría presentar de todas las dichas?
3º cuál serían los sueldos que se recibirían?
4º me podría presentar en almeria y en caso de aprobar kedarme allí o es a nivel nacional?
Ojalá me podais contestar, os lo agradecería muchisimo porque la verdad esque estoy un poco perdida y no quiero perder el tiempo porque creo que en este mes saldrá la convocatoria. Por fisss decirme algo. Muuuchas graaacias a tod@s!! Un saludo y a estudiar!! 
1ºy 2º. Auxiliar de justicia se denominaba antiguamente ahora es auxilio judicial, para entrar antigua EGB O ESO, tramitación procesal para entrar antiguo BUP o equivalente, gestion procesal para entrar hay que ser Diplomado. Te puedes presentar a auxilio y tramitación.
3º. En el foro están colgadas las tablas de retribuciones para auxiliares y tramitadores, el sueldo varía si haces guardias o no, y dependen del tipo de juzgado, las retenciones que te practique, etc...
4º. Andalucía tiene transferencias, puedes presentarte por tú CCAA, pero eso no significa que puedas quedarte en almería, si apruebas y tú nota no te permite elegir destino entre los ofertados, puede que te toque, málaga, granada, sevilla, córdoba.....
Espero haberte ayudado, mucha suerte y ánimo,
Saludos