Autor Tema: Vaya con la Ley...  (Leído 1386 veces)

silou

• Visitante
Vaya con la Ley...
« en: 10 Marzo, 2010, 13:47:58 pm »
Si no he entendido mal, con La Constitución y las Leyes en mi poder no me haría falta comprar ningún otro libro para prepararme las oposiciones, solamente hacer test que ya he visto que hay muchos por aquí y tener suerte, ¿me equivoco?.Gracias.

xarkash

• Visitante
Re: Vaya con la Ley...
« Respuesta #1 en: 10 Marzo, 2010, 14:02:35 pm »
Para Auxilio, con las leyes (que son muchas), tests y casos prácticos (para el 2º exámen, aunque parece que se harán juntos) lo tienes todo.
Para Tramitación, lo mismo junto con la parte del ordenador (mecanografía y demás)
Para Gestión, necesitarás algún libro o resumen para el exámen de desarrollo.
Bueno creo que no se me olvida nada.

Cristina77

• Visitante
« Respuesta #2 en: 11 Marzo, 2010, 13:45:46 pm »
Muchas gracias por la ayuda !!!!

VICTORIETA

• Visitante
« Respuesta #3 en: 11 Marzo, 2010, 19:39:40 pm »
¡Hola! ¿Para gestión qué título hace falta? Yo tengo FP1. ¿Sólo me puedo presentar a las de Auxilio?
Gracias

ana_

• Visitante
« Respuesta #4 en: 12 Marzo, 2010, 08:34:04 am »
sip, con fp1 solo a auxilio

Desconectado vicky23

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 14
« Respuesta #5 en: 24 Marzo, 2010, 11:35:43 am »
Hola! Hay que tener cuidado con estudiar solo esas leyes, ya que a veces también entran algunos reales decretos, ordenes del ministerio de justicia, etc. que aunque no son el grueso del temario, pueden preguntar cosas en los exámenes. Esas preguntas falladas por no estudiarse los RD, ordenes, etc. pueden suponer, si no el aprobar o el suspender, si el coger plaza o no cogerla.
Por eso, yo te aconsejo que tengas un libro aunque solo como referencia.
Un saludo!!

Aries

• Visitante
« Respuesta #6 en: 24 Marzo, 2010, 18:00:41 pm »
Yo tambien te aconsejo que te compres el libro.
Ahora estoy estudiando por la ley, y la constitución me la he bajado de internet, estoy esperando el libro de Adams que lo estan actualizando, creo que el libro te hace de guia.

Bueno, tú decides, un saludo.