Autor Tema: Leyes procesales adaptadas a la nueva oficina judicial  (Leído 1489 veces)

opositora2010

• Visitante
Leyes procesales adaptadas a la nueva oficina judicial
« en: 11 Marzo, 2010, 13:07:13 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Mas maderaaaaaaaa!!!  ;D, por si a alguien le interesa. Tenemos ya mas leyes actualizadas que pelos en la cabeza  8), pero bueno, mas vale que sobre que no que falte.
« última modificación: 11 Marzo, 2010, 13:13:07 pm por opositora2010 »

Desconectado rosalia82

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 7
Re: Leyes procesales adaptadas a la nueva oficina judicial
« Respuesta #1 en: 11 Marzo, 2010, 13:31:27 pm »
Cuando saque la plaza,

voy a hacer una quemada en medio de la puerta de casa, que me va a tener que sancionar el Juez de Paz de mi pueblo, jajajjajjajajaj
y le voy a pegar un borrado general al ordenador y al portatil, que me voy a pensar que acabo de comprarlos, jajajajja

x dios, cuanto papel

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #2 en: 11 Marzo, 2010, 13:51:41 pm »
ups, es que hay alguna ley nueva posterior a la 13/2009 y la 19/2009?? o es que las han colgado ya en la página del ministerio.... estoy empezando a hacerme un poco de lio con tanto cambio...

opositora2010

• Visitante
« Respuesta #3 en: 11 Marzo, 2010, 16:02:15 pm »
ups, es que hay alguna ley nueva posterior a la 13/2009 y la 19/2009?? o es que las han colgado ya en la página del ministerio.... estoy empezando a hacerme un poco de lio con tanto cambio...

Estan colgadas en la pagina del ministerio e incluye las reformas operadas por la ley 13/2009, eso pone, la otra ley no la menciona y si afecta a las leyes procesales......bien por el ministerio!!! porque la publicacion en el copirait ( :P) dice que es de 2010......
« última modificación: 11 Marzo, 2010, 16:04:30 pm por opositora2010 »

ainsss

• Visitante
« Respuesta #4 en: 11 Marzo, 2010, 19:03:13 pm »
gracias oposi, ainsss esto es una locura.

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #5 en: 11 Marzo, 2010, 22:01:16 pm »
estas mismas son las q están colgadas aquí desde q salieron, no han cambiado nada más
"El texto incluye las modificaciones operadas por la Ley 13/2009, de 3 de noviembre, de reforma de la legislación procesal para la implantación de la nueva Oficina judicial, que entrará en vigor el 4 de mayo de 2010"
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

Recopiladora

• Visitante
« Respuesta #6 en: 15 Abril, 2010, 19:48:14 pm »
Hola chic@s, he encontrado material acerca de la Nueva Oficina Judicial, es un libro de 17 pag. en PDF y es de este año (2010). Lo queria compartir con ustedes, que estan en esta labor y comparten todo lo que tienen y por ello,  he aprendido mucho.

[archivo adjunto borrado por el administrador]