Autor Tema: ¿CONFURAR TEXTO ANTES O DURANTE LA MECANOGRAFÍA?  (Leído 1559 veces)

lole

• Visitante
¿CONFURAR TEXTO ANTES O DURANTE LA MECANOGRAFÍA?
« en: 11 Marzo, 2010, 16:30:18 pm »
¡Hola Compañer@s!
Quisiera saber que soléis hacer la mayoría, cuando picáis un texto, ¿ ponéis mientras escribíis las negritas, cursivas, subrayados, etc, o lo dejáis para el final? Soy una compañera vuestra que tengo unas 300p.m.m. y opino que voy más rápida configurando el texto al final.
Aprovecho la ocasión para saludaros y daros las gracias por la participación en este Foro.
Lole.

Desconectado naykay

• Tramitación
  • Aplausos: 31
  • FR
Re: ¿CONFURAR TEXTO ANTES O DURANTE LA MECANOGRAFÍA?
« Respuesta #1 en: 11 Marzo, 2010, 16:40:15 pm »
hola lole!  creo que se pierde mucho tiempo configurando al final...si ya tienes 300 ppm aprovecha para practicar poniendo negrita, cursiva, centrado etc...a medida que escribes (mediante las combinaciones de teclas) porque así ganarás pulsaciones y te quitarás los nervios de tener que guardar un tiempo para el formato. Esta es mi opinión pero a ver si alguien más puede ayudarte  :) :)

lole

• Visitante
« Respuesta #2 en: 12 Marzo, 2010, 10:53:33 am »
¡Hola!
Gracias por contestarme. Iré practicando, que creo que aún tenemos tiempo por delante, pero tengo un serio problema con el teclado y la tecla ctrl. y es que se me bloquea el teclado... ¿a alguien le ha pasado?. Supongo que se trata de mucho practicar.
Gracias,
Saludos,
Lole.

rafael

• Visitante
« Respuesta #3 en: 12 Marzo, 2010, 16:07:19 pm »
Hola
Si a mi me ha pasado alguna vez, cualquier cosita puede ser, yo levante la tecla (no digo que tu lo hagas) y limpie con un bastoncillo y alcohol y me fué bien.
saludos