Autor Tema: Duda sobre bolsa de interinos  (Leído 1285 veces)

juaky_13

• Visitante
Duda sobre bolsa de interinos
« en: 13 Marzo, 2010, 18:38:14 pm »
Hola, me presento este año por primera vez a tramitacion judicial, y quisiera saber qué examenes tengo que aprobar para entrar en la bolsa de interinos. Solo el primero, o tambien el caso practico, o todos??
Gracias de antemano y un saludo a todos¡¡

cinthya

• Visitante
Re: Duda sobre bolsa de interinos
« Respuesta #1 en: 13 Marzo, 2010, 21:20:34 pm »
Hola, con aprobar el primero tienes bastante, si apruebas los dos (como me pasa a mi que he aprobado pero como no tengo puntos en el concurso, no tengo plaza) creo que tienes más puntuación.

También existe una bolsa en el Inem, donde te puedes apuntar teniendo un examen aprobado o habiendo trabajado en Justicia con anterioridad. La diferencia entre estas bolsas es que para la del Ministerio te tienes que esperar a que se convoque, y en la del inem te puedes apuntar en cuanto cumplas los requisitos.

No se si aclaro tus dudas, porque yo ni he trabajado nunca en justicia ni tenía aprobado los exámenes al tiempo de abrirse la última bolsa de interinos del ministerio, con lo cual aún no me han llamado.

Desconectado torrentina

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #2 en: 17 Marzo, 2010, 15:32:14 pm »
Hola¡¡sobre lo de la bolsa del inem, se hace en todas las comunidades o como va eso¿¿contesta por favor gracies

cinthya

• Visitante
« Respuesta #3 en: 18 Marzo, 2010, 09:59:31 am »
Hola, yo soy de andalucia, y aquí funciona el Servicio Andaluz de Empleo, que es como el INEM. Supongo que debe funcionar en toda españa, pero no te lo puedo decir con seguridad, tendrías que ir a la oficina del INEM que te corresponda por zona y dar con alguien que entienda un poco de ofertas del ministerio, porque te aseguro que hay cada lerdo en el INEM...

Desconectado torrentina

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #4 en: 18 Marzo, 2010, 10:58:21 am »
vale gracias me pasare por el inem para que me informen gracias