Autor Tema: ME HABÉIS BORRADO UN MENSAJE?  (Leído 7630 veces)

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
Re: ME HABÉIS BORRADO UN MENSAJE?
« Respuesta #30 en: 24 Marzo, 2010, 11:18:29 am »
dentro de tramitación tiene q salirte esto

« última modificación: 24 Marzo, 2010, 11:19:20 am por justiciaoposicion »
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

Desconectado conchi

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 5
« Respuesta #31 en: 24 Marzo, 2010, 11:19:34 am »

Pues nada hija, a mi no m sale lo d "dudas"

• Administrador
  • Gestión
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #32 en: 24 Marzo, 2010, 11:21:11 am »
pues es una cosa muy rara rara ??? porque ya te digo q ese subapartado tiene como 4 páginas de dudas...
lo comentaré con el admon  :D
;)

ainsss

• Visitante
« Respuesta #33 en: 24 Marzo, 2010, 11:21:21 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Pues nada hija, a mi no m sale lo d "dudas"

no sale, no veis el pantallazo que he colgado???, yo no me lo invento, es mas, ya estoy perdiendo demasiado tiempo como para estar aqui engañando a la gente, creando polemicas como me han dicho, etc, etc,  Y si lo encuentro, sere yo el primero en pedir disculpas, pero por la gloria de mis familiares que ahora, a las 11.20 de la mañana NO-LO-VE-O. gracias.

Desconectado nuwanda70

• Moderador Global
  • Auxilio
  • Aplausos: 95
« Respuesta #34 en: 24 Marzo, 2010, 11:23:21 am »

no sale, no veis el pantallazo que he colgado???, yo no me lo invento, es mas, ya estoy perdiendo demasiado tiempo como para estar aqui engañando a la gente, creando polemicas como me han dicho, etc, etc,  Y si lo encuentro, sere yo el primero en pedir disculpas, pero por la gloria de mis familiares que ahora, a las 11.20 de la mañana NO-LO-VE-O. gracias.

vale amigo ainsss, pues entonces como me demuestras que no ves dudas, si el 14 de febrero en el subforo dudas pones un mensaje, el cual te lo pego para que lo veas, busca bien, anda.

38   OPOSICIONES / Dudas / Re: Duda con ley de enjuiciamiento civil y otras  : 14 Febrero, 2010, 13:01:29 
toda todadita???, segura???, ojú.

Desconectado nuwanda70

• Moderador Global
  • Auxilio
« Respuesta #35 en: 24 Marzo, 2010, 11:28:34 am »

yo te he demostrado que tu el subforo dudas lo has visto antes, puesto que el 14 de febrero pusistes en un post de ese subforo un mensaje. Puede ser que tengas problemas en tu ordenador o que haya algun problema con el servidor.

He consultado con otros foreros y ellos no tienen problemas y ven bien el subforo dudas.

entre pinto y valdemoro

• Visitante
« Respuesta #36 en: 24 Marzo, 2010, 11:30:47 am »
A mi tampoco me aparece, si que lo tenía antes, pero al ver este post me acabo de dar cuenta de que no lo tengo. No sé desde cuando

• Administrador
  • Gestión
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #37 en: 24 Marzo, 2010, 11:32:26 am »
bueno el tema zanjado
hay personas q no lo ven ahora, otras q antes sí q lo veían, así q se le comenta al admon y q lo arregle.
no hay q darle más vueltas a la cosa.
pasar un buen día chic@s  :D
;)

Desconectado conchi

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 5
« Respuesta #38 en: 24 Marzo, 2010, 11:34:27 am »
Nuwanda, la respuesta q le diste a ainsss sobre la lec, q entraba "toda, todita", m suena d haberla leido....igual es esto pasa desde la última vez q el foro estuvo unos cuantos dias sin funcionar...no se....parece brujeria

Desconectado nuwanda70

• Moderador Global
  • Auxilio
« Respuesta #39 en: 24 Marzo, 2010, 11:35:17 am »
Nuwanda, la respuesta q le diste a ainsss sobre la lec, q entraba "toda, todita", m suena d haberla leido....igual es esto pasa desde la última vez q el foro estuvo unos cuantos dias sin funcionar...no se....parece brujeria

puede ser.

Pido disculpas a todo el que se haya sentido ofendido por algún comentario.

Lo consultaremos a los administradores a ver que nos dicen.

Salduos.

ainsss

• Visitante
« Respuesta #40 en: 24 Marzo, 2010, 11:35:50 am »
yo te he demostrado que tu el subforo dudas lo has visto antes, puesto que el 14 de febrero pusistes en un post de ese subforo un mensaje. Puede ser que tengas problemas en tu ordenador o que haya algun problema con el servidor.

He consultado con otros foreros y ellos no tienen problemas y ven bien el subforo dudas.

cierto que eso lo escribi yo, pero ahora tampoco veo eso, y tambien te he demostrado que no lo veo con el fichero que he colgado. Yo dimito ya de todo esto, si tengo que pedir disculpas las pido y en publico si hace falta, a mi no se me caen los anillos, pero tambien he demostrado que ahora mismo, en mi ordenador no se ve ese subforo o submenu como querais llamarlo. Asi que, nada, por mi queda zanjada la polemica como dice justiciaoposicion. saludos y suerte a todo el mundo.

Desconectado nuwanda70

• Moderador Global
  • Auxilio
« Respuesta #41 en: 24 Marzo, 2010, 11:38:21 am »
cierto que eso lo escribi yo, pero ahora tampoco veo eso, y tambien te he demostrado que no lo veo con el fichero que he colgado. Yo dimito ya de todo esto, si tengo que pedir disculpas las pido y en publico si hace falta, a mi no se me caen los anillos, pero tambien he demostrado que ahora mismo, en mi ordenador no se ve ese subforo o submenu como querais llamarlo. Asi que, nada, por mi queda zanjada la polemica como dice justiciaoposicion. saludos y suerte a todo el mundo.

lo consultaremos, puede ser que haya ocurrido algo, yo por ejemplo y justi lo vemos; hay otros foreros que lo ven tb y otros que han manifestado que no lo ven.

yo pido disculpas en público si hace falta por algún comentario que haya podido hacer e intentaremos solucionar el problema lo antes posible.

ainsss

• Visitante
« Respuesta #42 en: 24 Marzo, 2010, 11:39:00 am »
Es ciertoooo, lo que dice conchi, es verdad, hubo un o dos dias el foro que tenia problemas -yo no pude entrar en el y me imagino que el resto- puede que este ahi el problema, muy buena puntualizacion conchi. Venga, no nos enfademos que ya esta la vida demasiado fastidiada como para echarle mas trastos encima. Saludos.

ainsss

• Visitante
« Respuesta #43 en: 24 Marzo, 2010, 11:40:02 am »
lo consultaremos, puede ser que haya ocurrido algo, yo por ejemplo y justi lo vemos; hay otros foreros que lo ven tb y otros que han manifestado que no lo ven.

yo pido disculpas en público si hace falta por algún comentario que haya podido hacer e intentaremos solucionar el problema lo antes posible.
por mi disculpas aceptadas.  :D

Desconectado nuwanda70

• Moderador Global
  • Auxilio
« Respuesta #44 en: 24 Marzo, 2010, 11:42:17 am »
gracias a todos por manifestarlo.

Lo comunicaremos al administrador e intentaremos que se arregle el problema lo más breve posible.