Autor Tema: PLAZAS QUE OFERTARAN A NUEVO INGRESO TRAMITACIÓN PROCESAL TURNO LIBRE MADRID  (Leído 2732 veces)

Marai

• Visitante
Hola!

Os adjunto una hoja de excel que he elabarado para determinar cuales son las plazas que van a ofertar al turno libre del cuerpo de tramitación en el ambito de Madrid una vez descontadas las obtenidas por los aspirantes del turno de promocion interna. Puede haber algún error, aunque será mínimo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

selegna

• Visitante
Muchas gracias  :D

golders

• Visitante
Muchas gracias.
Esta genial. A ver si pronto sacan las listas provisionales de méritos y podamos "ilusionarnos" con esta lista de plazas a ofertar.

Desconectado azucar1410

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 32
Y no tendrás , por casualidad, las plazas que van a ofertar por Madrid a los de auxilio que vamos a entrar ahora ?

Marai

• Visitante
No. Lo siento. Ya me gustaria a mi tenerlas porque también me afecta.

jarki

• Visitante
Aquí todos muchas gracias pero hasta gente veterana como Azúcar no te dán un mísero aplauso. Ah!!! y no pongas la excusa de siempre...que es que yo no sé cómo se dan los aplausos...que ya somos todos perros viejos. :D :D :D
Un millón de gracias ;)
« última modificación: 13 Abril, 2010, 09:38:29 am por jarki »

escocia

• Visitante
Jarki, que razon tienes, el esfuerzo hay que recompensarlo. Otro de mi parte.

Marai

• Visitante
No hay de que. Lo que estaría bien es que alguien comentara que le parecen los destinos, preferencias, conclusiones que sacan, etc. ;)

escocia

• Visitante
Lo unico malo es que en madrid capital no hay ningun instruccion, pero bueno, la verdad es qeu excepto eso, estan bien ¿no? la verdad es que como nunca he trabajado a ese lado de la justicia... no se si son buenos juzgados o no

Desconectado azucar1410

• Maestro Opositor
  • **
jo jarki, que carácter. Es que se me olvida con tanto mensaje. Pero como tienes razón, pues te la doy y pongo mis aplausos por ahí.

jarki

• Visitante
Re: PLAZAS QUE OFERTARAN A NUEVO INGRESO TRAMITACIÓN PROCESAL TURNO LIBRE MADRID
« Respuesta #10 en: 14 Abril, 2010, 09:05:35 am »
Perdona Azúcar, no quería que te pareciera que te regañaba ni nada por el estilo. Es verdad que, a menudo, con tanto trajín se nos olvida dar merecidos aplausos. A mí me ha pasado también.

Un saludo y, lo dicho, perdón

Desconectado azucar1410

• Maestro Opositor
  • **
Re: PLAZAS QUE OFERTARAN A NUEVO INGRESO TRAMITACIÓN PROCESAL TURNO LIBRE MADRID
« Respuesta #11 en: 14 Abril, 2010, 15:27:35 pm »
No pasa nada. Además los nuevos funcionarios de auxilio somos muy enrollados y vamos a arreglar este país.Nos veremos por el curso.