Autor Tema: Empezando ahora  (Leído 1990 veces)

Alkimistta

• Visitante
Empezando ahora
« en: 06 Abril, 2010, 13:33:48 pm »
Hola!

Hace unos días que estoy informandome de todo lo que puedo en el foro, ya que como todos los que nos estabamos preparando para las de aux.administrativo nos vemos algo "chafados" con la OEP de este año.

Viendo el panorama mi pregunta es sencilla, alguien cree que puedo empezar a prepararme ahora las de tramitación y tener buen resultado? Los temas de la constitución ya los tengo mirados (por el temario de aux. me tocaba el tema 13 o así), o sea que coincide ese, el del poder judicial y alguno mas. Sin embargo es un poco más extenso y todo de ley.

Qué opinais, me centro en estas, sigo con las de aux. (rezando apra que salgan el año que viene)? o me derrumbo ya del todo  ;D es que estoy ya algo decepcionado con todo...ha sido un palo.

Gracias!

Desconectado naykay

• Tramitación
  • Aplausos: 31
  • FR
Re: Empezando ahora
« Respuesta #1 en: 06 Abril, 2010, 18:04:39 pm »
hola!! yo empecé a prepararme auxilio y tramitación cuando se publicó la anterior convocatoria y aprobé el primero de auxilio y los dos de tramitación por lo que desde mi experiencia te digo que estás a tiempo de prepararte a conciencia tramitación pero eso depende de cada uno. Es verdad que el temario es denso pero estudiando, estudiando  y estudiando se puede  :o :o :o
Mucho ánimo!!!

ELENA_BRAO

• Visitante
« Respuesta #2 en: 06 Abril, 2010, 18:22:00 pm »
pero sacaste plaza? aprobar no creo que sea tan complicado como estar dentro de los afortunados que obtienen plaza...de todas formas, todo depende de cada persona, conozco gente que se las ha sacado en 7 meses y gente que lleva años....

ánimo a todos, decidais lo que decidais!!

Desconectado naykay

• Tramitación
  • FR
« Respuesta #3 en: 06 Abril, 2010, 18:24:29 pm »
si todo va bien sí tengo plaza. Yo empecé en noviembre de 2008 a estudiar con la "ventaja"de estar en paro y tener todo el tiempo libre pero , como bien dices, depende de cada uno.
suerte!

ELENA_BRAO

• Visitante
« Respuesta #4 en: 06 Abril, 2010, 18:27:23 pm »
que bien! a ver si tienes suerte y no te mandan muy lejos de donde quieras estar...ojalá pueda decirte dentro de unos meses lo mismo :) yo me estoy dedicando al 200%, a ver si tengo un poco de suerte y salen despues de verano, así estoy mejor preparada!

Suerte con tu destino y enhorabuena!!!

Desconectado naykay

• Tramitación
  • FR
« Respuesta #5 en: 06 Abril, 2010, 18:38:12 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
que bien! a ver si tienes suerte y no te mandan muy lejos de donde quieras estar...ojalá pueda decirte dentro de unos meses lo mismo :) yo me estoy dedicando al 200%, a ver si tengo un poco de suerte y salen despues de verano, así estoy mejor preparada!

Suerte con tu destino y enhorabuena!!!

Muchas gracias Elenita! espero que tengas mucha suerte en esta próxima convocatoria y logres tu objetivo  ;D ;D Cualquier cosa en la que te pueda ayudar aqui estamos  :)

Alkimistta

• Visitante
« Respuesta #6 en: 07 Abril, 2010, 01:57:53 am »
Gracias por vuestros comentarios...yo no se que hacer, la verdad.  ??? Espero que la almohada me ayude jajaja

airissa

• Visitante
« Respuesta #7 en: 07 Abril, 2010, 10:07:58 am »
Yo también voy a empezar ahora a estudiar a ver si hay suerte y me da tiempo, aunque dispongo de muy poco para hacerlo ya que trabajo.
Animo

bmv245

• Visitante
« Respuesta #8 en: 07 Abril, 2010, 20:46:13 pm »
Hola, yo como tantos otros, estoy como tú, muy decepcionada al no salir aux AGE, y he decidido pasarme a justicia. Yo soy licenciada en derecho, así que, aunque no me acuerde demasiado de derecho procesal, por lo menos no me suena a chino. Me voy a preparar tramitación y auxilio en Sevilla, en la academia de francisco lópez, ¿alguien sabe cómo es esta academia? la verdad, no tiene mala pinta y aquí en sevilla no hay mucho donde elegir. Sé que hay poco tiempo, pero confío en que salgan para finales o para principios del que viene y nos dé tiempo a estudiar...

Chacona

• Visitante
« Respuesta #9 en: 07 Abril, 2010, 21:46:47 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Échale un vistazo.