Autor Tema: DUDAS  (Leído 1129 veces)

victoria1979

• Visitante
DUDAS
« en: 08 Abril, 2010, 16:40:13 pm »
ME PODEIS ACLARAR ALGUNAS DUDAS COMO:

-CADA CUANTO TIEMPO HAY OPOSICIONES
-HAY LIMITE DE EDAD PARA PRESENTARSE
-TIENE RESTRICCIONES RESPECTO A LA SALUD, TAL COMO TEMA DE VISION... COMO HAY EN OTRAS OPOS
- QUE ES ESO DE QUE TIENES QUE ELEGIR SITIO PARA PRESENTARTE

Y CUANTO ME PODAIS INFORMAR

GRACIAS

victoria1979

• Visitante
Re: DUDAS
« Respuesta #1 en: 08 Abril, 2010, 18:05:39 pm »
que alguien me ayudeeeeeeeeeeeeeeee ;)

Desconectado naykay

• Tramitación
  • Aplausos: 31
  • FR
« Respuesta #2 en: 08 Abril, 2010, 20:15:20 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
ME PODEIS ACLARAR ALGUNAS DUDAS COMO:

-CADA CUANTO TIEMPO HAY OPOSICIONES---- para que te hagas una idea convocaron en 2006, en 2008 y ahora se supone que convocarán este año-
HAY LIMITE DE EDAD PARA PRESENTARSE--- aquí no hay límite de edad como en la policía nacional...sobra decir que no puedes presentarte con 13 años ni con 65...pero eso imagino que lo sabes  :)
-TIENE RESTRICCIONES RESPECTO A LA SALUD, TAL COMO TEMA DE VISION... COMO HAY EN OTRAS OPOS---- tienes que estar capacitado para cumplir las labores que tienes que desempeñar, si una minusvalía te impide llevar a cabo el trabajo no podrás presentarte.
- QUE ES ESO DE QUE TIENES QUE ELEGIR SITIO PARA PRESENTARTE--- estas oposiciones se convocan a nivel nacional pero hay determinadas CCAA que tienen competencias transferidas y sacan plazas para su ámbito territorial: es decir yo vivo en madrid, me presento por madrid y si saco plaza me quedo en madrid  (no como aux del estado que siendo de madrid o de cualquier otro sitio te puede tocar en otro lejos de donde vives).
Te adjunto la última convocatoria de 2008 donde tienes mucha información; ahí verás el temario, las plazas de cada CCAA, cómo es el proceso de selección etc... De todas formas si te das una vuelta por el foro veras ya hilos abiertos que resolverán todas tus dudas.

Saludos y suerteeee!!!

Y CUANTO ME PODAIS INFORMAR

GRACIAS

[archivo adjunto borrado por el administrador]

victoria1979

• Visitante
« Respuesta #3 en: 09 Abril, 2010, 09:18:06 am »
MUCHAS GRACIAS POR HABERTE MOLESTADO. ME HA SERVIDO DE MUCHO TU AYUDA