Autor Tema: tiempo para preparar tramitación y academia/preparador en Las Palmas  (Leído 1552 veces)

noal

• Visitante
Hola a todos! me gustaría que me informaran de alguna academia o preparador que sea bueno para las oposiciones de tramitación. También me gustaría que me orientárais sobre el tiempo que más o menos se suele llevar para prepararte estas opos (soy nueva en esto...). Sé que voy bastante pillada pero estoy pensando seriamente intentarlo.

Muchas gracias!!

Christina

• Visitante
Re: tiempo para preparar tramitación y academia/preparador en Las Palmas
« Respuesta #1 en: 13 Abril, 2010, 00:34:04 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola a todos! me gustaría que me informaran de alguna academia o preparador que sea bueno para las oposiciones de tramitación. También me gustaría que me orientárais sobre el tiempo que más o menos se suele llevar para prepararte estas opos (soy nueva en esto...). Sé que voy bastante pillada pero estoy pensando seriamente intentarlo.

Muchas gracias!!

Hola, yo preparador o academia en las Palmas no tengo ni idea. Respecto al tiempo, pues todo depende del que tu puedas invertir y lo ágil que seas a la hora de estudiar. pero vamos de qué se puede, se puede.
Yo más o menos lo preparé en 8 - 9 meses, pero también trabajando por la mañana. Si tienes más tiempo, puedes hacerlo incluso en menos tiempo.
Si estás animada y con ganas, adelante. por probar nunca se pierde nada.

Saludos

noal

• Visitante
« Respuesta #2 en: 13 Abril, 2010, 09:59:20 am »

Muchas gracias Christina, supongo que si no lo intento no sabré si se puede o no, jiji, así que me pondré a ello. Saludos!!

Elen2727

• Visitante
« Respuesta #3 en: 13 Abril, 2010, 10:25:52 am »
Hola;

Me acabo de enterar de que la academia  kuma va a empezar este viernes a preparar las oposiciones de Auxilio Judicial en la cademia del puerto.... Aunque yo quería tramitación, pero bueno, esos cinco temas me los miraré por mi cuenta.

noal

• Visitante
« Respuesta #4 en: 14 Abril, 2010, 11:06:57 am »
Gracias Elen2727, sabes quién va dar las clases y si es bueno/a??

Saludos y suerte!!

Elen2727

• Visitante
« Respuesta #5 en: 16 Abril, 2010, 10:11:04 am »
Pues me he informado y parece que las clases serán en Kuma en el puerto los martes y jueves de 9:00 a 11:00. Empiezan el próximo martes 20.
Las clases las dará el profesor Nicolás. No sé como será en Justicia, ya que hasta ahora en la academia no se daba. Pero en auxilio del estado es muy bueno con un índice de aprobado bastante alto en años anteriores. De hecho yo me apunté este año a las del estado con él porque me lo recomendó una amiga que aprobó. Pero como las del estado no salen.... A ver si consigo cuadrar mi horario para ir a estas clases, ya que ayuda bastante que te expliquen la ley como hace él con esquemas y diapositivas