Autor Tema: tiempo para preparar tramitación y academia/preparador en Las Palmas  (Leído 1552 veces)

noal

• Visitante
Hola a todos! me gustaría que me informaran de alguna academia o preparador que sea bueno para las oposiciones de tramitación. También me gustaría que me orientárais sobre el tiempo que más o menos se suele llevar para prepararte estas opos (soy nueva en esto...). Sé que voy bastante pillada pero estoy pensando seriamente intentarlo.

Muchas gracias!!

Christina

• Visitante
Re: tiempo para preparar tramitación y academia/preparador en Las Palmas
« Respuesta #1 en: 13 Abril, 2010, 00:34:04 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola a todos! me gustaría que me informaran de alguna academia o preparador que sea bueno para las oposiciones de tramitación. También me gustaría que me orientárais sobre el tiempo que más o menos se suele llevar para prepararte estas opos (soy nueva en esto...). Sé que voy bastante pillada pero estoy pensando seriamente intentarlo.

Muchas gracias!!

Hola, yo preparador o academia en las Palmas no tengo ni idea. Respecto al tiempo, pues todo depende del que tu puedas invertir y lo ágil que seas a la hora de estudiar. pero vamos de qué se puede, se puede.
Yo más o menos lo preparé en 8 - 9 meses, pero también trabajando por la mañana. Si tienes más tiempo, puedes hacerlo incluso en menos tiempo.
Si estás animada y con ganas, adelante. por probar nunca se pierde nada.

Saludos

noal

• Visitante
« Respuesta #2 en: 13 Abril, 2010, 09:59:20 am »

Muchas gracias Christina, supongo que si no lo intento no sabré si se puede o no, jiji, así que me pondré a ello. Saludos!!

Elen2727

• Visitante
« Respuesta #3 en: 13 Abril, 2010, 10:25:52 am »
Hola;

Me acabo de enterar de que la academia  kuma va a empezar este viernes a preparar las oposiciones de Auxilio Judicial en la cademia del puerto.... Aunque yo quería tramitación, pero bueno, esos cinco temas me los miraré por mi cuenta.

noal

• Visitante