Autor Tema: Convocatorias para Comunidades Autónomas...  (Leído 1334 veces)

yede

• Visitante
Convocatorias para Comunidades Autónomas...
« en: 13 Abril, 2010, 13:50:42 pm »
Hola...

La verdad es que estoy un poco "pez" en todo este asunto (oposición). Lo único que hago es leer, leer y leer.

Cuanto -de forma bereve- mi "historia".

Actualmente soy estudiante de la Licenciatura de Derecho y, tal y como están las cosas.... voy a dejar un poco la carrera de lado para adentrarme en el engorroso mundo del opositor.

Hoy en día vivo y estudio en Canarias, lugar en el cual tengo pensado presentarme. No obstante, y debido al conjunto de dudas nacidas en mi como consecuencia de la lectura de este foro, he de comentarles una cuestión. En numerosas ocasiones leo que si Canarias si, que si Carias no... Yo tengo la posibilidad de presentarme en cualquier lado, pero principalmente tengo en mente hacerlo en Canarias o en Andalucía... ¿Por qué la gente dice que tal Comunidad Autónoma si, tal no...?

Y por último.. otra pregunta, debido a la cuestión de plazas.... En el hipotetico caso de que yo aprobase (presentándome en Canarias) en un primer momento me pueden mandar para cualquier lugar, no necesariamente en Canarias; no?  La verdad es que no se muy bien como va esto..

Un saludo y gracias de antemano.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
Re: Convocatorias para Comunidades Autónomas...
« Respuesta #1 en: 13 Abril, 2010, 17:09:04 pm »
 Si te presentas a canarias,sacas plazas y te mandan a canarias!! Y NO a otro lugar!
No hagas caso a las opiniones, tu si eres de canarias presentate a canarias, pq tampoco esta mal l numero de plazas....
Tengo Dobleteeeeee!

yede

• Visitante
« Respuesta #2 en: 13 Abril, 2010, 17:19:46 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Si te presentas a canarias,sacas plazas y te mandan a canarias!! Y NO a otro lugar!
No hagas caso a las opiniones, tu si eres de canarias presentate a canarias, pq tampoco esta mal l numero de plazas....

Ok, perfecto; pero como decía... tengo posibilidad de presentarme en cualquier lado, pero preferiblemente en Andalucía y Canarias. Entre esas dos CCAA, cual es preferible?

Muchas gracias.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #3 en: 13 Abril, 2010, 18:01:19 pm »
Hombre en Andalucia hay muxas mas plazas, pero se presentaran muxos mas aspirantes sabes....es una opcion muy personal. Yo eligiria canarias pq valoro la cercania de mi tierra....eso valoralo tu
Tengo Dobleteeeeee!