Autor Tema: AVISO PARA MI PEKEÑA!!!!!!!  (Leído 1422 veces)

Toñico

• Visitante
AVISO PARA MI PEKEÑA!!!!!!!
« en: 15 Abril, 2010, 16:28:17 pm »
Bueno no solo es para mi Pekeña, sino para todos aquellos que hayáis aprobado algún examen esta última convocatoria, pasaros por el apartado Bolsas y mirar en el de Cataluña porque se abre un plazo de 15 días para que os podáis apuntar

Peke, pa que veas que me acuerdo de ti jejeje

Saludos

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
Re: AVISO PARA MI PEKEÑA!!!!!!!
« Respuesta #1 en: 15 Abril, 2010, 19:43:15 pm »
esto de las bolsas es para si has aprobado algun examen en cualkier ambito o solo en ambito catalunya? es q segun dices parece q sea para cualkiera.... gracias
Tengo Dobleteeeeee!

Toñico

• Visitante
« Respuesta #2 en: 15 Abril, 2010, 21:16:35 pm »
Correcto Drashik, es para los que hayáis aprobado algún o todos los exámenes en cualquier ámbito y os queráis apuntar a las bolsas de Cataluña

Se ha abierto un nuevo plazo, no solo para los que ya están apuntados sino para todos, pero ya os digo que el único requisito es haber aprobado uno o más de los exámenes de la última convocatoria

Miraros lo que he puesto y el enlace que os lleva a la pagina

Lo que si recordaros que a los que os hayáis presentado por otro ámbito que no sea Cataluña tendréis que justificar el haber aprobado, mediante un certificado del Ministerio de Justicia

Saludos

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #3 en: 15 Abril, 2010, 22:16:01 pm »
ay toñico eres el mejor!!!! cada vez que te leo me das mejores noticias..... y con los tiempos que corren no veas como se agradece... mañana mismo me preparo toita la documentación. Un bsazo enorme, eres mejor que los reyes magos, muac!!

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #4 en: 16 Abril, 2010, 01:13:01 am »
yo mas q nada era por saberlo, el año pasao no me presenté aun....es por si no saco plazo en estas convocatorias, por saber si podre aspirar a la bolsa de kualkier ambito...
Tengo Dobleteeeeee!

Toñico

• Visitante
« Respuesta #5 en: 16 Abril, 2010, 11:38:57 am »
 :D :D :D gracias Pekeña por la parte que me toca, pero no he hecho nada del otro mundo

Ya te deje un privi y si tienes dudas ya sabes  ;)

Drashik, por lo de aspirar a las bolsas, ya te digo que cada una es un mundo, en unas te piden que te hayas presentado a alguna convocatoria, en otras nada de eso, en otras nada de eso pero te hacen un examen, en otras que estés empadronado en la Comunidad que salen, en otras que hayas aprobado por lo menos el primer examen, así que ya te digo que cada una es un mundo

Y como se sabe lo que piden? Leyéndote las bases cada vez que se abre una

Saludetes

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #6 en: 16 Abril, 2010, 14:56:18 pm »
Ah gracias! Lo hareeee
Tengo Dobleteeeeee!