Ratifico lo que han dichos los compañeros. Los vigilantes suelen preguntar lo del justificante, aunque si se olvidaran puedes comentarselo tu. Pasa un ratito desde que estamos todos sentados hasta que reparten los examenes, porque se debe empezar a la misma hora.
Es verdad que hay gente muy maja, cada vez que he ido a un examen he hablando con los que están sentados cerca mio, o esperando que te llamen. Si el examen es a las 10, yo estaría a las 9:30.
Y sobretodo los nervios son malas consejeras, se debe leer bien las preguntas y las respuestas. Yo fallé 2 preguntas por no leer.
Lo de la competitividad es muy relativo, yo creo que nos hemos de ayudar. Aunque es verdad que hay un número de plazas limitado y más gente que se presenta... uno solo debe estudiar y no fijarse en lo que los demás hacen. Mi jefa dice que si hay 150 plazas, me preguntó: ¿cuantas plazas necesitas tu?, y claro yo contesté, 1 plaza, pues te sobran 149. Visto así, no es tan terrible.
Lo dicho, a estudiar. Mi consejo es mirar las actuaciones judiciales, los reglamentos, constitución y la ley Orgánica. Ahora es cuestión de ir haciendo repasos y muchos tests.
Suerte a todos los que os examinais el domingo.