Autor Tema: EXÁMENES- TODAS LAS DUDAS - aquí encontrarás las soluciones  (Leído 45042 veces)

adg

• Visitante
que dia sale la fecha del examen?
« Respuesta #30 en: 19 Enero, 2009, 20:36:34 pm »
alguien sabe con algo de certeza cuando sera el examen?
caunto hay entr e examen y examen?
xauuu

javiyisa

• Visitante
publicación de la fecha exámenes
« Respuesta #31 en: 20 Enero, 2009, 09:22:44 am »

Alguien sabe en que boletín lo publicarían? Porque como elijes la provincia me entran dudas, en el BOE o en el BO de la Comunidad Autonoma? Gracias

lhospi

• Visitante
Re: publicación de la fecha exámenes
« Respuesta #32 en: 20 Enero, 2009, 10:37:31 am »
Controla el BOE, y luego las CC.AA con transferencias, en sus boletines o sus Departamentos de Justicia, irán dando información al respecto.

alex

• Visitante
2º EXAMEN TRAMITACION : 20 PREGUNTAS TEST
« Respuesta #33 en: 20 Enero, 2009, 12:30:43 pm »
Hola compañeros,

Alguien sabe, por que no lo tengo claro ¿ Cuando se realiza el 2º examen de Word que consiste en contestar a 20 preguntas tipo
test ? ¿ Se realiza el mismo día que el primer examen  o por el contrario se realiza junto con la prueba de word o mecanografía ?

Muchas gracias.

Pedro

• Visitante
Re: Examen de word de tramitacion
« Respuesta #34 en: 20 Enero, 2009, 13:17:39 pm »
Y otra cosilla, es word, 2000, 2003... es que como en las del Estado es word 2000. Gracias

Nedved

• Visitante
Re: Examen de word de tramitacion
« Respuesta #35 en: 21 Enero, 2009, 21:14:25 pm »
Tengo entendido que es el Word 2003, a ver si alguien lo confirma.

Nedved

• Visitante
Re: 2º EXAMEN TRAMITACION : 20 PREGUNTAS TEST
« Respuesta #36 en: 21 Enero, 2009, 21:17:38 pm »
Hola Álex!!!.

El primer examen de Tramitación se realiza un día y el segundo examen (que consta de dos pruebas: la prueba de Word y la prueba de contestar un test sobre el caso práctico que te dan) se realiza otro día. Es decir, el primer y el segundo examen se hacen en días distintos, ahora bien, lo que se hace el mismo día son las dos pruebas del segundo examen. Espero haberte ayudado, un saludo y ánimo.

alex

• Visitante
Re: 2º EXAMEN TRAMITACION : 20 PREGUNTAS TEST
« Respuesta #37 en: 22 Enero, 2009, 10:55:51 am »
Muchisimas gracias por tu información, me ha servido de gran ayuda.

Mucha suerte ¡¡¡¡

IMAGO

• Visitante
Fecha de Examenes
« Respuesta #38 en: 26 Enero, 2009, 12:36:31 pm »
Acabo de Recibir un correo de un Sindicato en el que me comunican lo siguiente:

Los primeros examenes de acceso al Cuerpo de Gestión y Tramitación, turnos de promoción interna, y Auxilio Judicial, OEP 2008, se realizarán con toda probabilidad el fin de semana del 18 de abril.

Las relaciones provisionales de admitidos y excluidos de la OEP 2008 se remitirán por el Ministerio de Justicia al BOE al final de esta semana, por lo que su publicación en el BOE será a partir de la semana próxima, ya en el mes de febrero.

Desconectado suremar83

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
Re: Fecha de Examenes
« Respuesta #39 en: 26 Enero, 2009, 19:31:13 pm »
Entonces el examen de tramitacion para cuando?

Desconectado suremar83

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #40 en: 26 Enero, 2009, 19:32:24 pm »
Me refiero al de tramitacion para el turno libre, para cuando mas o menos?

ELIGIA

• Visitante
« Respuesta #41 en: 27 Enero, 2009, 11:04:02 am »
Buenos dias a todos, me he metido para saber si ya habia fechas,gracias por decirlas. Pero.....no coincide con lo que me comentaron en el Ministerio de Justicia cuando entregué la solicitud.Alli me dijo el agente que despues de que salieran las listas (lo estaba leyendo en un comunicado) serian a los 30 dias las convocatorias, por lo que si decis que a primero de febrero salen estas listas tan esperadas.......seria a principio de abril no a mediados......no se!!! un saludo a todos y gracias de nuevo

Toñico

• Visitante
« Respuesta #42 en: 27 Enero, 2009, 19:36:35 pm »
Eligia

tu has de calcular que si la lista provisional sale a principio de febrero le has de poner 10 días para alegaciones, ya nos vamos casi a finales, otro tanto para que salgan las listas definitivas, ya hemos llegado a Marzo y ponle con suerte mediados y a partir de ahí 30 días para el primer examen que será el de Auxilio, ya estamos en Abril

Y si te fijas la segunda semana de abril ya es semana santa, así que esa ya no será por lo tanto nos queda después de esa y con suerte de que sea así

Un saludo

ANTONIO840

• Visitante
fecha de examenes
« Respuesta #43 en: 27 Enero, 2009, 20:02:16 pm »
Los sindicatos informan que serán después de semana santa.

LEDIALL

• Visitante
DUDA SOBRE LUGAR DE EXAMEN
« Respuesta #44 en: 27 Enero, 2009, 20:50:54 pm »
Hola a todos chic@as,

Tengo una duda-problemón, que casi no me deja dormir.
Alguien sabe si es posible cambiar el lugar donde vaya a hacer los examenes??? y si aun estoy a tiempo, y a donde y a quien debo dirigirme???, es que estoy muy perdida en este tema, y me ha surgido algun problemilla que me hará seguro que no pueda irme a Madrid a hacer los examenes de auxilio y tramitación.
Os agradecería mucho que me pudierais guiar, o decirme algo al respecto.

Muchas gracias,
Un beso.