Mi preparador siempre nos dijo que podría ser a finales de este año.
Hace unos cuantos meses nos dijo que podría ser en Octubre o Noviembre, así que nos preparó como si a ciencia cierta el examen fuera en esas fechas. No obstante, nos dijo también que no creía que puedieran darse tanta prisa pero "por si las moscas nosotros vamos a prepararnos para octubre o noviembre, si luego podemos repasar dos meses más pues mejor".
La verdad es que es muy buen preparador y leyendo lo que habéis puesto aquí sobre los timos de las academias y preparadores, cada vez estoy más contenta, ya sólo falta que apruebe!! 
Mucha suerte a tod@s y a estudiar, que todavía quedan dos meses y medio, así que no os durmáis en los laureles que en dos meses y medio se puede adelantar y mucho!!
Pues eso digo yo, que más vale que sobre que no que falte, y sí que has tenido suerte con el preparador, aunque yo creo que cuando uno es profesional, es profesional: es decir, tiene un plan de trabajo, una organización, unos objetivos, y sabe que en una oposición hay que repasar.
Yo tuve el año pasado una experiencia mala con un preparador, pero como yo soy de ciencias, estaba (y estoy con algunas cosas) más perdida que Belén Esteban en la biblioteca, ya en penal me empecé a descolgar, no nos dio diligencias... aparte de pillarme fatal con los horarios de mi hijo, en fin... Que al principio esta me dio buen rollo, aquí dijeron cosas buenas de ella y de este profesor en especial, y por horarios yo no podía meterme en otro grupo.
Pero uno se mete en academia para que le intenten llevar al éxito, no para que te lleven como a los ñus a despeñarte, eso lo sé hacer yo sola.
Las ciencias se estudian de otra forma, para mí esto es muy duro, como para muchos, y no sé organizarme, me lío, me pierdo entre las hojas, me pierdo con los palabros que se utilizan... No solo quiero que me lo expliquen, sino que me organicen. Yo no puedo avanzar en lo que no entiendo.
Aunque nunca es tarde para cambiar, a mí ya ni preparadores ni academias me vuelven a captar. Y digo una cosa, salí escaldada con el preparador del año pasado, pero este es todavía peor. Se explica mucho mejor, eso sí, lo que explica lo explica bien. Lo que explica. Pero organización... Vaya canalla!!
El viernes le voy a pedir el horario en plan: A ver, que yo soy mu torpe: este viernes....tal. El próximo... cual. Y la pregunta del millón: el truco para meterme en mes y medio lo que debió darse en 6 meses más los repasos.
Igual os doy la fórmula para sacaros oposiciones en un trimestre.
El mejor consejo que puedes darle a un ser querido es que no se fíe ni de su sombra. Cuando hay dinero por medio, qué pocos escrúpulos tienen algunos, con todo lo que se embolsan, que solo en un viernes y en un aula (tienen 2), se sacan al mes 4.000 euros.