Autor Tema: ULTIMA HORA OPOSICIONES 2008 Y 2010  (Leído 154805 veces)

Asuan

• Visitante
Re: ULTIMA HORA OPOSICIONES 2008 Y 2010
« Respuesta #270 en: 14 Septiembre, 2010, 17:42:44 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Vamos... Que el historial y la credibilidad del Ministerio hay que ponerla en cuarentena no es algo nuevo ni mucho menos,porque de 4 cosas incumplen 5.
Pero lo que pasa que cuando hay una noticia que viene directamente del órgano oficial y sabes bien lo que se debate y cuales son sus intenciones no se puede engañar a la gente y hay que contarles a los compañeros lo que se cuece.
Yo lo que he puesto en duda es la forma de actuar del Ministerio,pero no soy el primero ni el último ¿eh?.Supuestamente de momento,ya no es el 28 de Noviembre,sino el 27.A ver si no hay más cambios...

Uy, si, si es verdad... los de la cuchipandi "Los de siempre" nunca os equivocáis.... claro, claro... todo lo que haceis está correcto...
¡No se cómo osamos los no-miembros de la citada cuchipandi a opinar... uy, uy... !

PD Aún recuerdo cómo alguien se relamia pensando en "el postín" que da ser funcionario de Justicia... ah, qué tiempos aquellos, verdad?

Desconectado yomismo2015

• Gestión
  • Aplausos: 300
« Respuesta #271 en: 14 Septiembre, 2010, 18:00:04 pm »
Yo opino,tú opinas,él opina,nosotros opinamos,vosotros opinais y ellos opinan...

No me incluyo en ninguna pandi y no soy precisamente de especular sino de transcribir informaciones del Ministerio,aunque me equivoque en multitud de ocasiones por otras causas.

La fecha del examen no la pongo yo,por tanto no me puedo equivocar a ese respecto.El único que puede incumplir plazos es el Ministerio,pero he dicho que cuando dan una fecha tan concreta no es para desestabilizar sino porque sus intenciones son firmes.Y eso que yo era el primero que no le tenía ninguna confianza al Ministerio en cuanto al cumplimiento de plazos y promesas.Los plazos parece que los quieren cumplir,aunque no tanto las promesas.

No hagas demagogia con mis palabras porque en ningún momento le he cortado las alas a nadie para que opine.

Simplemente tenía una opinión distinta y resulta que el Ministerio ha dado un giro inesperado de 180 º.Pero en ningún momento he dado oficialidad a mis opiniones y he respetado la de todos.

Saludos.

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #272 en: 14 Septiembre, 2010, 21:32:38 pm »
pssssssssssssssssssst q hemos dicho de temas personales en hilos colectivos????

después os quejáis de q se borran los post!!!!

es la primera vez en un montón de años q sale la fecha del examen antes de los 6 meses desde la convocatoria, entre tantos rumores de aulas reservadas, de llamadas a funcionarios para actuar como vigilantes... si el viernes o la semana próxima salen las provisionales ahí tenemos el 27 de noviembre, lo importante es estudiar y conseguir la meta que te has propuesto durante todo este tiempo de encierro y agobio, no si éste dijo o dejo de decir.....
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

crisns2006

• Visitante
« Respuesta #273 en: 14 Septiembre, 2010, 21:42:43 pm »
Ahí le has dado, justiciaoposición. Aplausito para ti.

Desconectado yomismo2015

• Gestión
« Respuesta #274 en: 14 Septiembre, 2010, 22:23:06 pm »
Yo no tengo nada contra nadie,pero voy a contestar todo tipo de ataque directo que se haga público de la misma forma y con el máximo respeto que me merece un compañero.¿Está prohibido eso según las normas de uso del foro?.

Cuando algo se hace de modo público deja de ser privado y se convierte precisamente en eso,público.Hay que tener opción a la réplica,y sobre ello no dice nada las normas de uso,aunque siempre esté el arbitrio o interpretación del moderador.

Son algunos los que se quejan de que se borran sus post y cada uno tendrá su motivo.Es lícito quejarse,imagino.Algunos casos se ha demostrado que son injustísimos y otros se han dejado pasar de largo cuando en repetidas ocasiones se ponen correos electrónicos de modo permisivo.Por ello digo que muchas cosas dependen de la arbitrariedad del moderador/a.

Discutir es muy saludable siempre y cuando se respeten cada uno de los puntos que tiene cada uno,a no ser que desde el foro se quiera dirigir hacia a algún sitio la información de un modo determinado.Yo no soy un robot y además de las informaciones doy mi opinión sobre lo que considero y si se intentan manipular mis palabras lo menos que tengo que tener es derecho a explicarme.

Parece que da corajito que dé mi opinión,pero ya lo dije...,que guste más o menos mis opiniones no significa que sean ofensivas ni provocativas.

Por ello digo y repito (y lo volveré a hacer si es necesario y me lo permiten) que no se tiren tiritos por la espalda,porque luego responderé de frente.

Saludos.

mila

• Visitante
« Respuesta #275 en: 14 Septiembre, 2010, 22:34:08 pm »
yomismo2009,...un consejo: estudia y no pierdas el tiempo en responder a quienes te provocan...en cuanto a lo que has dicho de los moderadores pues tienes razón...están a su rollo el chau chau y el compadreo para acopiar aplausos...se ve que nadie les dá bola...bueno yo soy de los que opino que el foro ha perdido mucho desde la última convocatoria...

Ahora borrar mi mensaje pero recordar que el día del examen soís todos iguales y lo mismo a quienes censuráis os gana la plaza...a mí me paso la anterior convocatoria (he aprobado las tres)

Novatilla Animada

• Visitante
« Respuesta #276 en: 14 Septiembre, 2010, 22:35:59 pm »
pues yo aun no me creo la fecha del 27...

Desconectado yomismo2015

• Gestión
« Respuesta #277 en: 14 Septiembre, 2010, 22:38:36 pm »
Mila gracias por tu apreciación y preocupación por mi persona.Pero tranquilo tengo tiempo para estudiar y contestar,de hecho en ocasiones lo hago al mismo tiempo, jeje.

Me alegro con enormidad que hayas conseguido superar las pruebas de los 3 cuerpos generales.

Un saludo.

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #278 en: 14 Septiembre, 2010, 23:59:29 pm »
todos los correos electrónicos q veo los borro, pero claro, hay algunas personas q cuando los borro los vuelven a poner en su siguiente post.

todos los comentarios ofensivos q leo los borro, lo q pasa es q no puedo estar como un perro guardián vigilando noche y día el foro, q tengo q estudiar, por eso pido colaboración, simplemente digo q no se conviertan los hilos en temas personales porque no se trata de eso, el q tenga q decir a otro algo personal forero q se lo diga por privado, aquí no hay pandillas, ni grupos ni favoritismos a nadie, aquí habla una moderadora q está cansada de la susceptibilidad de la gente cuando lo único q hacemos es currarnos el foro, q ya está bien.

tienes todo el derecho a explicarte igual q yo, y a que te respeten las opiniones, igual q a mí, y no quiero q este foro se convierta en replicantes contestando a otros replicantes, simplemente pido respeto hacia el trabajo de los demás.
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

Desconectado yomismo2015

• Gestión
« Respuesta #279 en: 15 Septiembre, 2010, 00:32:00 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
todos los correos electrónicos q veo los borro, pero claro, hay algunas personas q cuando los borro los vuelven a poner en su siguiente post.

todos los comentarios ofensivos q leo los borro, lo q pasa es q no puedo estar como un perro guardián vigilando noche y día el foro, q tengo q estudiar, por eso pido colaboración, simplemente digo q no se conviertan los hilos en temas personales porque no se trata de eso, el q tenga q decir a otro algo personal forero q se lo diga por privado, aquí no hay pandillas, ni grupos ni favoritismos a nadie, aquí habla una moderadora q está cansada de la susceptibilidad de la gente cuando lo único q hacemos es currarnos el foro, q ya está bien.

tienes todo el derecho a explicarte igual q yo, y a que te respeten las opiniones, igual q a mí, y no quiero q este foro se convierta en replicantes contestando a otros replicantes, simplemente pido respeto hacia el trabajo de los demás.

Te respeto mucho a ti y tu labor en el foro.Me ha quedado todo mucho más claro de como funciona la cosa.Me temo que no estamos en igualdad de condiciones.

Saludos.

xokerin

• Visitante
« Respuesta #280 en: 15 Septiembre, 2010, 10:36:13 am »
Wenas, en primer lugar quiero pedir disculpas a los administradores del foro si la cuestión que inserto no va en el hilo que debiera, pero al ser nuevo no sabía muy bien donde insertar la cuestión que a continuación os expongo.

Vereis, soy de Huelva y me estoy preparando las opos por mi cuenta (más que nada Tramitación, aunque me presentaré tb a Auxilio)... y claro, en las Academias muchas veces anticipan la fecha de los exámenes de las opos, si no tengo mal entendido. Bueno, sea como fuere, el caso es que estoy recién llegado al foro y no tengo mucha idea de cuando será el examen, creo que como casi ninguno, según voy leyendo.

La cosa es que me ralla un poco leer que el examen puede ser en noviembre... máxime cuando han salido noticias como estaNo puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Habiais visto noticias como ésta antes?? Cuando creeis que será el examen? Ya se que esta cuestión se habrá mencionao 30.000 millones de veces, pero, porfa plis, necesito un breve resumen de la cuestión, porque tengo la picha echa un lio ya con tanta y tan contradictoria información.

Gracias a tod@s (y perdón por ser plasta jeje)

crisns2006

• Visitante
« Respuesta #281 en: 15 Septiembre, 2010, 10:40:41 am »
Xokerin, la noticia del faro digital es de hace algunas semanas y siento decirte que por lo que parece el examen será el 27 de noviembre. Evidentemente seguro seguro no hay nada, pero yo que tú me haría a la idea de que es el 27 ya que al parecer tienen aulas reservadas para ese día y a no ser que cambie mucho la cosa, los tiros van por ese lado.
 De todas formas, entre lunes y martes tienen pensado sacar las listas provisionales así que si las sacan, seguro que es el 27; si se retrasan, we'll see!
 un saludo y ánimo, que como alguien dijo por ahí: "más se perdió en Cuba"

xokerin

• Visitante
« Respuesta #282 en: 15 Septiembre, 2010, 11:19:21 am »
Pues sería una putada importante  :( :( :( :( :( :(

xokerin

• Visitante
« Respuesta #283 en: 15 Septiembre, 2010, 11:28:15 am »
Aquí, por ejemplo, No puedes ver este link. Registrate o Ingresa se habla de esa fecha pero para la promoción interna... yo me presento al turno libre... también serán en esa fecha?

crisns2006

• Visitante
« Respuesta #284 en: 15 Septiembre, 2010, 11:43:22 am »
promoción interna dicen que será e 28 y auxilio libre el sábado 27.
 Yo me lo creo, por que cuando el río suena....