No hagaís el cuento de la lechera....todavía queda mcuho para especular tanto,. No se puede hacer la casa por el tejado, así que paso por paso, ahora estudiar, estudiar y estudiar, no deis por supuesto el aprobadoo, creo que el baremo este año estará muy alto, así que aún así no todos conseguiremos plaza. Ahora es tiempo para plantearse dudas sobre el temario y preguntas test, y no para preguntar dudas de cosas que vendrán después como sueldos, nominas, destinos, etc...bueno menos los que ya tienen el nombramiento hecho que logicamente ya se pueden plantear todas esas dudas jeje
Estoy de acuerdo con Soniaa: me parece muy precipitado dar por supuesto el aprobado, cuando en una oposición no es suficiente aprobar, sino que hay que sacar plaza.
No se sabe si el Tribunal se saldrá por peteneras y pondrán preguntas fuera del temario (luego vienen impugnaciones, pero se rechazan porque se argumenta que hay que entender incluida tal materia en el epígrafe cual del tema pascual) y tampoco se sabe cuántos opositores quedarán por encima de uno/una. Aunque nuestro profe diga que acertamos muchas preguntas de los test de clase, las preguntas del profe no son las mismas que las que puede poner el Tribunal. Y tampoco conocemos el ratio de opositores por plaza, ni el nivel que el día del examen se pueda acreditar, que al fin y al cabo es lo que cuenta, como en el fútbol cuentan los goles marcados, no el buen juego que demuestre un equipo.
Así que dar por hecho un aprobado, a fecha de hoy, sin ni siquiera haber hecho el examen, me parece del cuento de la lechera.