Buenos días a todos!
Andaba yo muy desconectada de todo el tema oposiciones pues estoy en plena "campaña escolar" con mis 4 churumbelas.
Por lo que leo por aquí y resumiendo, parece ser q el próximo jueves día 23 se publicará en el BOE y en la web ministerial la lista provisional de admitidos y excluídos a las opos (quiero pensar q las de los 3 cuerpos, claro...).
Que parece ser es muy seguro q el examen de auxilio sea el sábado 27 de Noviembre y q serán ambos dos ejercicios el mismo día.
Q tramitación se baraja se realice en enero.
Me he enterao medio bien, ¿verdad?
Quiero agradecer a todos los q, como Toñico, x ejemplo, nos tienen y mantienen puntual y efectivísimamente informados de cómo va todo este asunto. Sois un verdadero encanto!!!
Y a los q se están agobiando con q el tiempo se les echa encima, NO tiréis la toalla ni os desesperéis. Hay q luchar hasta la última hora del ultimísimo momento. Tampoco os comparéis con nadie con referencia a cómo os cunde o no el estudio o si a Fulano, Zutano o Mengano les dió o no tiempo a estudiar tales o cuales temas en tantos o cuántos días. Cada persona es un mundo, así q lo único q sirve aquí es luchar a tope y seguir estudiando sin parar y sin compararse con otros/as.
¡Ánimo a tod@s que PODÉIS (podemos)!
Y de nuevo gracias mil a los súper informadores de este gran foro.
Suerte y ¡a por todas!
Feliz día,

Brams