Autor Tema: Hilo musical.  (Leído 54989 veces)

rock

• Visitante
Hilo musical.
« en: 09 Mayo, 2010, 16:04:05 pm »
¿Cuándo se ha visto una cafetería sin fondo de música? no no, eso se soluciona pero ya  ;) ¿Se nota cúal es uno de mis grupos favoritos?  :P
Espero que ahora sí salga el vídeo (antes lo intenté y no salía). De todas formas dejo el enlace que desde ahí por lo menos sí se puede acceder. Y me voy a echar una partida a la Constitución a ver si la gano ;)
¡Buena tarde de domingo a todos/as!

[youtube]f5B28w51ygQ[/youtube]

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

rock

• Visitante
Re: Hilo musical.
« Respuesta #1 en: 10 Mayo, 2010, 13:54:48 pm »
Veo que nadie se anima jajaja, pues nada  :P Hoy os dejo un tema mítico de uno de nuestros mejores grupos españoles ¡A disfrutarlo!

[youtube]DoP--mO0S2o[/youtube]

« última modificación: 10 Mayo, 2010, 13:58:11 pm por rock »

josare

• Visitante
« Respuesta #2 en: 10 Mayo, 2010, 18:01:09 pm »
Hombre esto me mola,

reconozco k yo no soy rockero como tu, aunke tb te tengo k reconocer k en mi epoca de los 16 añitos mas o menos (de eso hace ya como 17 años...)era superfan de los doors, amos k tenia los libros de poesía del morrison y to. Aunke hace tiempo me he vuelto pas poppie-rock. Intentaré colgar algunos temillas k para mi han significado mucho en estos últimos años, como por ejemplo este clasico de broken social scene k pa mi es un temazo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ksMEXz_YOCI[/youtube]

si te digo la verdad no se como colgar videos y no se si lo he hecho bien, si no sale dime como los cuelgas tu, ok??

rock

• Visitante
« Respuesta #3 en: 11 Mayo, 2010, 01:51:37 am »
Muy buen tema, josare. Me gusta el rock y me gusta toda la música en general, mientras sea buena. Y los años no creo que tengan mucho que ver en eso ;) o ¿no sabes aquello de que los viejos rockeros nunca mueren?  :P  Otro temazo:

[youtube]AFVlJAi3Cso[/youtube]

rock

• Visitante
« Respuesta #4 en: 12 Mayo, 2010, 00:14:14 am »
Sober es uno de mis grupos españoles favoritos, gran grupo ;) Ahí va uno de sus temas más míticos, el que más tal vez..

[youtube]S_euKjY1I5I[/youtube]

rock

• Visitante
« Respuesta #5 en: 14 Mayo, 2010, 11:45:37 am »
Que siga la música  ;) que se ha quedado en silencio este hilo...

[youtube]n4RjJKxsamQ[/youtube]

« última modificación: 14 Mayo, 2010, 11:47:07 am por rock »

Cristina

• Visitante
« Respuesta #6 en: 14 Mayo, 2010, 12:03:37 pm »
Me encanta wind of change  ;)

Os subo Bitter Sweet Symphony, de The Verve, la llevé durante mucho tiempo como melodia en el móvil, asi que cada vez que me llamaban sonaba esto jeje
Recuerdo cuando hice selectividad que nos hacian dejar las mochilas en un lado del aula, y un dia en mitad de un exámen empezó a sonar una canción, adivinais cual?? jaja que vergüenza!! menos mal que muy pocos conocian mi melodia  :P

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qzYwoKu619w[/youtube]
« última modificación: 17 Mayo, 2010, 01:25:27 am por Senadora »

Inhibitoria

• Visitante
« Respuesta #7 en: 14 Mayo, 2010, 12:42:30 pm »
Hola chicos, me encanta la música que ponéis, hacen mas ameno mi estudio y una cafetería sin música no es una cafetería no??
Sabéis como puedo insertar los vídeos? Estoy intentando colgar uno para compartirlo con vosotros y no me deja  :-\

A ver si algún alma caritativa me lo explica!! ;)

Saludosssss

Cristina

• Visitante
« Respuesta #8 en: 14 Mayo, 2010, 12:57:11 pm »
Pues mira, muy facil, al darle a respuesta en la parte superior donde salen los iconos y demás botones, tienes uno de Youtube, le das y te apatece esto: [youtube ][/youtube ]Pues bien, luego coges el enlace del video que quieres subir y lo pones justo en mitad de los corchetes [youtube ]--AQUÍ--[/youtube ] Y ya está... previsualizaló si quieres antes para hacer la prueba y luego ya lo publicas  ;)
« última modificación: 14 Mayo, 2010, 12:58:11 pm por Senadora »

rock

• Visitante
« Respuesta #9 en: 14 Mayo, 2010, 12:59:13 pm »
Hola chicos, me encanta la música que ponéis, hacen mas ameno mi estudio y una cafetería sin música no es una cafetería no??
Sabéis como puedo insertar los vídeos? Estoy intentando colgar uno para compartirlo con vosotros y no me deja  :-\
A ver si algún alma caritativa me lo explica!! ;)
Saludosssss

Es fácil, sólo tienes que darle al icono superior de Youtube que aparece a la izquierda y te sale esto [youtube][/youtube], como verás el cursor quedará situado entre los dos paréntesis, pues ahí es donde debes poner los últimos caracteres del vídeo de youtube que son 11 y normalmente son una combinación de letras, numeros e, incluso, otros signos. Un ejemplo:

En este caso serían los caracteres 4ADh8Fs3YdU (siempre detrás del signo igual = ) entre los dos paréntesis [youtube][/youtube]

Inténtalo con el ejemplo que te he puesto y a ver qué canción sale ;)

Saludos.

Rectifico, corchetes como dice Senadora y no paréntesis como dije yo ;)
« última modificación: 14 Mayo, 2010, 13:01:09 pm por rock »

Inhibitoria

• Visitante
« Respuesta #10 en: 14 Mayo, 2010, 14:06:58 pm »
A ver, a ver...probandooo

[youtube]O_HyNdDpxEg[/youtube]

lo conseguí!! Gracias chicos, muchas gracias por ayudarme, llevaba tiempo intentándolo, jeje  ::)
espero que os guste este vídeo a mi me encanta!!

Inhibitoria

• Visitante
« Respuesta #11 en: 14 Mayo, 2010, 14:09:42 pm »
Ups, acabo de caer en que no he puesto el de rock, y el pobre me había ayudado, voy a intentarlo ahora!!

[youtube]4ADh8Fs3YdU[/youtube]

Ahhhh, lo has puesto por mi frase!! me encanta!!! Grcias

Aplausitos para los dos, por ayudarme!!

Cristina

• Visitante
« Respuesta #12 en: 14 Mayo, 2010, 14:17:30 pm »

Me encanta Queen! probablemente es mi grupo preferido.
Una cosa, creo que no hace falta poner los últimos caracteres del enlace, yo he puesto toda la dirección completa y me sale bien.

rock

• Visitante
« Respuesta #13 en: 14 Mayo, 2010, 15:20:49 pm »
Buenos temas, Inhibitoria ;) ¿Ves que fácil? ¡Bienvenida al club!

Senadora (buen tema también y creo adivinar qué canción comenzó a sonar  :P ), yo lo hago así porque me resulta más fácil, de todas formas la primera vez no me aceptaba todo... tal vez hice algo mal. Bueno lo importante es que os habéis animado a compartir este espacio, así que a ti al igual que a Inhibitoria también te digo, como a los compañeros anteriores y a los que se sumen: ¡Bienvenidos!

[youtube]4R-JnIkC6Sg[/youtube]

« última modificación: 14 Mayo, 2010, 15:31:54 pm por rock »

josare

• Visitante
« Respuesta #14 en: 14 Mayo, 2010, 16:28:39 pm »
Eyyy, esos love of lesbian!!mañana a verlos en el extratonautaaa y así me despejo algo del estudio!!!

Os dejo akí un tema de spoon k me trae muy buenos recuerdos y seguro os anima un pokito

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=u4cgryW0q9U[/youtube]

Saludos a tod@s!!!!