Autor Tema: GALICIA  (Leído 63192 veces)

asterisco

• Visitante
Re: GALICIA
« Respuesta #255 en: 04 Junio, 2010, 15:27:32 pm »
hay alguien ahí??? ??? ???hay que ver que parado está esto!!! :'(

pat

• Visitante
« Respuesta #256 en: 04 Junio, 2010, 15:53:07 pm »
Yo suelo estar, Asterisco, pero para lo que me sirve...

Buen fin de semana!

Desconectado anteis

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #257 en: 07 Junio, 2010, 12:34:57 pm »
En la bolsa de auxilio en Pontevedra va por el puesto 26.
Pero solo quedan 14 sin llamar de momento, porque hay muchos de la lista que están trabajando desde la bolsa anterior.
Me comunicaron en CCOO que hay gente que renuncia por haber superado las oposiciones y que personas que estan en la bolsa de reserva pasaran a la de trabajo.
Hay que esperar a que vayan tomando posesion y que salgan también los de tramitacion y gestion.
Animo.

pat

• Visitante
« Respuesta #258 en: 07 Junio, 2010, 17:43:43 pm »
Muchas gracias, Anteis! Por lo menos se mueve...

Quién sabe, cuando menos se lo espere uno/a....

Gracias de nuevo.

asterisco

• Visitante
« Respuesta #259 en: 18 Junio, 2010, 17:22:02 pm »
bueno, moverse moverse, lo que se dice moverse ??? :'(, por lo menos las de tramitación de lugo....va a ser que no. me han dicho que desde que las abrieron lsólo habían llamado a 2 personas.......... no me llaman ni de coña :'( :'( :'(

pat

• Visitante
« Respuesta #260 en: 03 Julio, 2010, 13:16:15 pm »
Hola, ¿alguien sabe cómo van las listas de Pontevedra? Estoy apuntada en otras y como sigamos así yo creo que me llaman antes. Espero que no... Saludos.

Desconectado ldoming

• Auxilio
  • Aplausos: 27
« Respuesta #261 en: 03 Julio, 2010, 14:18:37 pm »
alguien sabe como va gestión en Lugo?? Supongo que si tramitación no se mueve, gestión menos  :P

asterisco

• Visitante
« Respuesta #262 en: 10 Julio, 2010, 11:40:24 am »
 :'( :'(aquí nadie sabe nada de nada...... esto es desesperante!! :(

pat

• Visitante
« Respuesta #263 en: 10 Julio, 2010, 11:57:27 am »
El otro día, Asterisco, cuando fui a la Audiencia de Pontevedra a coger las instancias para las oposiciones, pregunté sobre las listas. Uno de un sindicato dijo que era difícil que ni este año, ni el siguiente, entrara nadie de la bolsa de la reserva de la reserva. Comentó que estaban ahora con los concursos (de traslados) y que una vez resueltos difícilmente habrá más movimientos. Una funcionaria que estaba por allí dudó de sus palabras, pero él parecía muy seguro, que no contara con entrar este año ni el siguiente.

No tengo ni idea de si es verdad, pero es lo que me dijeron. A ver si nos confirma alguien eso o no dice que se mueven las listas....

Buen fin de semana.

asterisco

• Visitante
« Respuesta #264 en: 09 Agosto, 2010, 11:00:50 am »
 :( :( :'( :'( :'(

asterisco

• Visitante
« Respuesta #265 en: 18 Agosto, 2010, 11:49:38 am »
hoy sale en el doga una orden respecto a los interinos, y si no entendí mal en la rápida lectura que hice, dentro de 3 meses se podrán consultar los llamamientos en la web de la xunta, pues todo se hará telemáticamente. ¿alguien lo leyó? ¿entendí bien lo de que hasta dentro de 3 meses no se verá ,no?

lusotelo

• Visitante
« Respuesta #266 en: 21 Octubre, 2010, 21:29:04 pm »
alguien sabe cuando abren la  bolsa para galicia?

pat

• Visitante
« Respuesta #267 en: 29 Noviembre, 2010, 18:11:24 pm »
Hola, sólo quería comentar que hace un par de semanas que entro en la página de la Xunta para ver mi posición en las bolsas de interinos (estoy en la bolsa de la bolsa de la reserva) y me dice, por ejemplo, que estoy a ocho puestos de entrar en la bolsa de reserva (de gestión, por ejemplo). Mi pregunta es: ¿eso significa que cuando llegue a la bolsa de reserva ya me llaman?

Entro a través de este enlace: No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Ahí pones el DNI con letra y después la clave que usaste para hacer la instancia telemáticamente.

Pues eso, que si alguien sabe, me gustaría que me lo expliquen. Gracias de antemano y saludos.

asterisco

• Visitante
« Respuesta #268 en: 29 Noviembre, 2010, 20:05:49 pm »
mira pat:
hasta dónde yo sé, lo que significa es que entrarás a formar parte de la reserva; quiero decir, cada bolsa ha de tener un nº de componentes (por ejemplo porque alguien renunció o lo que sea) y entonces pasarías a formar parte....pero eso no significa que todos los de la bolsa de reserva ya estén trabajando.

por cierto, alguien sabe cómo va la bolsa de tramitación de coruña? me dijeron que ya estaban llamando a los de reserva, es cierto?

Desconectado ldoming

• Auxilio
  • Aplausos: 27
« Respuesta #269 en: 30 Noviembre, 2010, 11:12:35 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola, sólo quería comentar que hace un par de semanas que entro en la página de la Xunta para ver mi posición en las bolsas de interinos (estoy en la bolsa de la bolsa de la reserva) y me dice, por ejemplo, que estoy a ocho puestos de entrar en la bolsa de reserva (de gestión, por ejemplo). Mi pregunta es: ¿eso significa que cuando llegue a la bolsa de reserva ya me llaman?

Entro a través de este enlace: No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Ahí pones el DNI con letra y después la clave que usaste para hacer la instancia telemáticamente.

Pues eso, que si alguien sabe, me gustaría que me lo expliquen. Gracias de antemano y saludos.

Cuando entres en la lista de reserva te envían una carta a casa y te dirán que todos los miércoles de cada semana tienes que escoger una de las 4-5 plazas disponibles (a través del enlace que tú pusiste). Pero como has dicho, sólo te aparece tu posición en la lista. Así que tienes que esperar a que se mueva, ya te enviarán la carta, no se te pasará la vez tranqui  ;)

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
mira pat:
hasta dónde yo sé, lo que significa es que entrarás a formar parte de la reserva; quiero decir, cada bolsa ha de tener un nº de componentes (por ejemplo porque alguien renunció o lo que sea) y entonces pasarías a formar parte....pero eso no significa que todos los de la bolsa de reserva ya estén trabajando.

por cierto, alguien sabe cómo va la bolsa de tramitación de coruña? me dijeron que ya estaban llamando a los de reserva, es cierto?

Es cierto que ya están llamando a los de reserva en tramitación de Coruña. Como a pat, ya te digo que cuando se acerquen a tu posición en la lista, te enviarán la carta a casa  ;)