Autor Tema: GALICIA  (Leído 63315 veces)

Desconectado ldoming

• Auxilio
  • Aplausos: 27
Re: GALICIA
« Respuesta #60 en: 07 Mayo, 2009, 00:18:17 am »
yo no creo que exijan informática, o no por lo menos en auxilio y en gestión. Este año en tramitación me parece que sí piden informática y tener las horas acreditadas...otros años con tener un simple diploma bastaba...no lo sé fijo, a ver si alguien te puede informar mejor  ;)

Desconectado daisy

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
bolsa interinos galicia
« Respuesta #61 en: 08 Mayo, 2009, 09:43:06 am »
 Hola de nuevo!! la razon por la que digo de si es necesario lo de tener el certificado de informatica es pq existe un requisito que pone lo siguiente: "Quedarán automáticamente excluidos los solicitantes que no completen los campos obligatorios exigidos en la aplicación informática". No se si es hasta el punto de no cogerte la solicitud directamente o cogerla y ya despues...

Desconectado ldoming

• Auxilio
Re: bolsa interinos galicia
« Respuesta #62 en: 08 Mayo, 2009, 13:33:59 pm »
Esa frase que tú señalas se refiere a que no puedes dejar ningún espacio en blanco al cubrir la instancia que te pone en la web. Es decir, si por ejemplo sólo cubres tus datos personales pero no pones que estudios tienes.

Esa frase no se refiere a que tengas o no conocimientos informáticos, no sé si me explico.  ;)

Ayer presenté mis instancias (voy a las 3 escalas) y las presenté en Hacienda. Allí se me negaron en rotundo a admitirme los escritos, diciendo que ellos "no llevaban esas cosas". Así que fui de chula y les leí el párrafo de la Orden Ministerial donde sí los obliga, así que empezaron a ponerme excusas. Así pues tuve que ir a Correos a enviarlo por correo certificado, ya que en Hacienda "no se hacían responsables de lo que pudiera suceder con los documentos". Estuve a punto de decirles que estoy licenciada en derecho y que sé de sobras donde puedo presentar o no los escritos, pero eso empeoría las cosas y no estoy por arriesgarme...la lista es cada 2 años.... A ver si en la Delegación Provincial no pierden mis papeles... >:(

Asi que te digo que:
- Vayas al Registro que vayas (sea estatal o autonómico) están obligados a admitir el escrito que presentes. No te pueden rechazar de plano.
- Una vez presentada la solicitud, el único que puede excluirte o no de la lista es el Tribunal que valora y barema todos los documentos presentados.
- Y si te excluyen, siempre queda hacer las correspondientes alegaciones en el plazo de 10 dias a contar desde la publicación de las listas de admitidos y excluidos.

A mi también me preocupa que en la lista de Tramitación me excluyan porque tengo 2 cursos de informática que, aunque son de una rama de la Xunta que hoy no existe, siguen siendo de la Xunta, pero no tienen las horas como ellos piden, sino que fueron unos cursos de 1 mes (fueron de 30 horas). De todas formas, aunque nos presentemos a 3 escalas, creo que solo puedes estar en la lista de una sola escala (en aquella en la que tengas más puntuación).

Espero que te haya servido de ayuda  ;)

mapiluna

• Visitante
« Respuesta #63 en: 13 Mayo, 2009, 17:12:57 pm »
hola!!! cuando se sabra mas o menos si nos han incluido en las listas?? es que me estoy cansado de ver la pagina de la xunta y no encuentro por ningun lado algun enlace ni referencia a la bolsa.... :-\

Desconectado ldoming

• Auxilio
« Respuesta #64 en: 13 Mayo, 2009, 18:05:01 pm »
No, pero estoy informándome por internet y no creo que tarden demasiado por esta noticia que salió hace unos días en La Voz de Galicia:

La bolsa de interinos para cubrir bajas en juzgados de A Coruña está agotada

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Desconectado anteis

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #65 en: 13 Mayo, 2009, 20:07:23 pm »
La página de internet donde apareceran las listas de interinos es en:

al final de la página está el apartado de interinos y después de la orden suelen poner las listas

mapiluna

• Visitante
« Respuesta #66 en: 13 Mayo, 2009, 22:28:05 pm »
gracias !!!!!!!! ;)

Desconectado ldoming

• Auxilio
« Respuesta #67 en: 14 Mayo, 2009, 01:10:29 am »
La página de internet donde apareceran las listas de interinos es en:

al final de la página está el apartado de interinos y después de la orden suelen poner las listas

muchas gracias!! ;)

mapiluna

• Visitante
« Respuesta #68 en: 19 Mayo, 2009, 18:54:52 pm »
aaaaaaaaaaaaaapufff menudo bajon me acaba de dar viendo la ultima lista de admitidos de interinos...... :-\ :-\ :-\ :-\ todo el mundo que cojen tiene mucha puntuacion por servicios prestado!!!  :'(

Desconectado ldoming

• Auxilio
« Respuesta #69 en: 22 Mayo, 2009, 00:40:51 am »
y a mi también me ha dado bajón el ver que en otras comunidades pueden tardar casi 6 meses en sacar las listas provisionales  :'(  espero que no tarden mucho porque la espera me está poniendo de los nervios  :P

mapiluna

• Visitante
« Respuesta #70 en: 22 Mayo, 2009, 17:14:04 pm »
6 meses??? lo dices en serio?????? pero vamos a ver...si casi puedes estar currando ya por haber aprobado la oposicion.....si estan sin gente....no lo entiendo....cada dia entiendo menos.... :-\

Desconectado ldoming

• Auxilio
« Respuesta #71 en: 22 Mayo, 2009, 19:13:49 pm »
6 meses??? lo dices en serio?????? pero vamos a ver...si casi puedes estar currando ya por haber aprobado la oposicion.....si estan sin gente....no lo entiendo....cada dia entiendo menos.... :-\

sí pero eso ha sido en otras comunidades, así que como me dio bajón, me puse a investigar...y comparé las anteriores listas del 2007 con el proceso de este año:

2007                                                            2009
                      --------                                                        -------
Convocatoria publicada el 20 marzo 2007      --------->  Convocatoria publicada el 8 de abril 2009
Listas provisionales el 28 mayo 2007             --------->                   ??

Así que deduzco que si en el 2007 tardaron 2 meses desde la convocatoria, ahora no deberian tardar más ya que en los juzgados de A Coruña está hasta el cuello...
Así que calculando que la convocatoria del 2009 salió el 8 de abril, las provisionales deberían salir como muy tarde el día 15 de junio o así, o incluso en la primera semana de junio...Vamos que quedan unos 15-20 días.

Ojo, esto es deducción,no que yo lo sepa...he estado investigando por los sindicatos y nadie dice nada de los interinos... >:(

mapiluna

• Visitante
« Respuesta #72 en: 22 Mayo, 2009, 23:07:49 pm »
jejejeje no pasa nada....aqui todos hacemos conjeturas....yo creo que seria lo mas logico...que sacasen las listas antes mientras no se termina todo el tema de opos de este año porque si no van finos.....ahora lo unico que falta, es que , aunque salgan en julio, nosotros estemos dentro de ellas  ;D ;D y por lo que vi del 2006 hubo una chica que entro con la misma puntuacion que yo, es decir, el primer ciclo de derecho y el celga 4 "usease" 1.5...y eso ya da animos.....

Desconectado ldoming

• Auxilio
« Respuesta #73 en: 23 Mayo, 2009, 14:03:18 pm »
y tanto que anima  :o a ver si es verdad y en verano estamos currando  ;)

Desconectado ldoming

• Auxilio
« Respuesta #74 en: 03 Junio, 2009, 10:50:21 am »
nadie sabe cuando saldrán las listas provisionales?? alguien ha oído algún rumor o algo?? porque yo creo que las listas deberían estar al caer. Además han creado unos 6 juzgados nuevos en toda Galicia y necesitan personal.  :P

buf, estoy deseando que salgan ya