Autor Tema: GALICIA  (Leído 63184 veces)

Desconectado ldoming

• Auxilio
  • Aplausos: 27
Re: GALICIA
« Respuesta #285 en: 03 Abril, 2012, 00:11:18 am »
También valoran diplomas de la EGAP y aquellos que sean de derecho.
Por cierto, yo soy de esas personas que se ha quedado a las puertas de aprobar tramitación, y sé que estoy cerca de que me llamen, pero desafortunadamente estoy en las listas de Gestión y llevan meses sin moverse. ¿Alguien sabe algo de las listas? Porque veo que pasa el tiempo y creo que no me llamaran antes de renovar las dichosas listas. >:(

Desconectado vampangel

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #286 en: 03 Abril, 2012, 10:47:54 am »
Hola!!

Gracias, por la respuesta. Por lo que yo tengo entendido, las listas de gestión son las que tienen menos movimiento de las tres (en la próxima hay que apuntarse a trami o auxilio ;)). De todas formas, con lo de la crisis y lo de la sustitución horizontal (sustitución entre funcionarios) no hay casi llamamientos en ninguna.
He oído el rumor de que para las próximas  bolsas va a ser necesario haberse presentado a los exámenes de la última convocatoria; y según los sindicatos se convocarán las bolsas después de que finalice el proceso selectivo que está en marcha.

Saluditos!!

Desconectado ldoming

• Auxilio
« Respuesta #287 en: 03 Abril, 2012, 19:39:37 pm »
Gracias por responder!! Pues a ver si tenemos suerte y nos llaman, porque fuera tampoco hay mucho más.  :-\ Ahora que supongo que tardarán en salir las nuevas listas de interinos. Si no recuerdo mal, las hoy vigentes creo que las presenté en agosto del 2010 y tardaron como 6 meses en salir las provisionales. Todo se lo toman como muuuucha calmaaaa  :P

Desconectado ldoming

• Auxilio
« Respuesta #288 en: 12 Abril, 2012, 14:44:36 pm »
ULTIMA HORA:

Fuente: CCOO y STAJ

Fecha: 11/04/12

INFORMACION SOBRE LA BOLSA DE INTERINOS DE GALICIA

El 10 de abril se celebró la mesa de negociación Sindicatos-Administración en Galicia, y entre otros temas se decidió:

• Prorrogar la vigente bolsa de interinos durante 6 meses más.
  • Negociar, durante este tiempo, las bases de una nueva Orden que regule los nombramientos de la Bolsa.
  • Pasados los 6 meses se convocará una nueva Bolsa de interinos

INFORMACION SOBRE LA BOLSA DE INTERINOS DE ASTURIAS

El día 9 de abril se reunió la Mesa Sectorial a fin de trabajar en la regulación de la nueva bolsa de interinos.

En la reunión se hicieron alegaciones por parte de los sindicatos y de la Administración.

La Dirección General de Justicia remitirá a las organizaciones sindicales un nuevo borrador  de la Bolsa esta semana, que será aprobado definitivamente en una nueva reunión convocada para el día 18 de Abril.
« última modificación: 12 Abril, 2012, 14:47:38 pm por ldoming »

Desconectado vampangel

• Opositor
  • *
Re:GALICIA
« Respuesta #289 en: 13 Abril, 2012, 23:21:19 pm »
Por fin!!
Parece que esto se mueve....
;)

Desconectado maikel78

• Opositor
  • *
« Respuesta #290 en: 18 Abril, 2012, 12:20:05 pm »
¿Alguien sabe como van los llamamientos de la bolsa de Auxilio en Coruña, y si se mueve algo?
Saludos

Desconectado ldoming

• Auxilio
« Respuesta #291 en: 27 Abril, 2012, 14:37:17 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
¿Alguien sabe como van los llamamientos de la bolsa de Auxilio en Coruña, y si se mueve algo?
Saludos
Perdón por la tardanza!!!
Yo no tengo idea. Creo que tramitación en Coruña estaba agotada o casi agotada, pero tampoco sé fijo. Si estás en las listas de auxilio en Coruña y para saber fijo por donde van llamando, es mejor que vayas a la web de la Xunta: No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
En usuario pones tu DNI y en contraseña pones una que te acuerdes (creo que son 6 números o letras) y accedes. Entras en el menú de la izda "Consulta bolsas de interinos" y ahí te pone en qué posición estás en las listas y "próximo número en llamar". De momento está todo bastante parado, ya que son los propios funcionarios los que están haciendo las sustituciones. :(

Desconectado maikel78

• Opositor
  • *
« Respuesta #292 en: 30 Abril, 2012, 21:34:43 pm »
OK gracias por contestar. Parece que está dificil el tema de las sustituciones y  habrá que tener paciencia.

Desconectado ldoming

• Auxilio
« Respuesta #293 en: 01 Mayo, 2012, 23:43:46 pm »
GALICIA: INFORMACION SOBRE LA PRÓXIMA BOLSA DE INTERINOS

El día 26 de abril se celebró en Santiago una reunión de la Mesa de Personal interino, con el fin de iniciar los contactos sobre la posible nuevo convocatoria de las bolsas.
La Administración había comunicado su intención de prorrogar, de forma excepcional las bolsas vigentes en tanto en cuanto se adoptaba una decisión final sobre la nueva convocatoria.
Finalmente, parece ser, que entre las distintas opciones existentes, la Administración se inclina por la convocatoria formal de unas nuevas bolsas de personal interino.
Por lo tanto, lo más probable, antes de que finalicen los seis meses de prórroga excepcional, es que se publique una nueva regulación de las bolsas de interinos (modificadas y adaptadas en mayor o menor medidas, a las circunstancias actuales, dependiendo de la negociación que se lleve a cabo) y la subsiguiente convocatoria para la presentación de instancias.

Fuente: CIG

Fecha: 30/04/12

Desconectado vampangel

• Opositor
  • *
« Respuesta #294 en: 03 Mayo, 2012, 09:51:51 am »
Hola,

Hoy se publica en el DOGA la Resolución que prorroga la actual bolsa de interinos:
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Saludos

Desconectado ldoming

• Auxilio
« Respuesta #295 en: 14 Junio, 2012, 14:05:31 pm »
Hola a todos!! ¿Alguien sabe dónde informarse sobre las bolsas? Supongo que será en las delegaciones territoriales, pero no estoy muy segura. Lo digo porque me han comentado que en varias provincias se han agotado las listas de gestión y yo estoy apuntada a una de ellas, y obviamente no me han llamado. Así  que o no es verdad que se han agotado o se han saltado a la torera la lista...así que si alguien sabe algo o sabe donde informarse con seguridad que me lo diga. Muchas gracias!! ;)

Desconectado vampangel

• Opositor
  • *
« Respuesta #296 en: 14 Junio, 2012, 18:54:47 pm »
Hola!!

Para informarte es mejor que llames a la Dirección Xeral de Xustiza: 981546219.

Saludos ;)

Desconectado ldoming

• Auxilio
« Respuesta #297 en: 14 Junio, 2012, 20:09:43 pm »
Muchísimas gracias por responder tan pronto!! Llamaré a ver que me cuentan. Saludos ;)