Hola Consuelo23...
La verdad es que no sé a que pregunta estas haciendo referencia concretamente, y por tanto no puedo responderte a eso... (Si al menos sabes el número de pregunta, podría contestarte...)
En cuanto a los ejemplos de actos regulados mediante Ley Orgánica, lo cierto es que hay muchísimos... Así, y además de las materias que vienen recogidas en el artículo 81 de la Constitución (precepto donde se regula la Ley Orgánica), a lo largo de la misma hay muchos ejemplos de materias regulados por Ley Orgánica... A modo de ejemplo te señalaré algunas:
-En el artículo 8: Una Ley Orgánica regulara regulará las bases de la organización militar, (LO, 5/2005 de 17 de Niviembre)
-En el artículo 16: Una Ley Organica desarrollará la libertad ideológica, religiosa y de culto, (LO 7/1980 de 5 Julio)
-En el artículo 17: Una Ley Orgánica regulará el procedimiento Habeas Corpus, (LO, 6/1984 de 24 de Mayo)
-En el artículo 165: Una Ley Orgánica regulará el funcionamiento del Tribunal Constituciona, (LO, 2/1979, de 3 de Octubre)
No sé bien lo que buscas Consuelo... A lo largo de la Constitución hay muchísimos ejemplos...
Un saludo...