Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar....Los desempleados estamos exentos de pagar las tasas x lo q he leido pero, no se si primero hay q pagarlas y luego t las devuelven o con la certificacion del inem se va directamente al registro ??
Hola SKAY, como tu muy bien dices los desempleados estamos exentos de pagar tasas, pero para ello se han de cumplir una serie de requisitos que son:
1º.- Tienes que llevar más de un mes inscrito en la Ofician de Empleo
2º.- No haber rechazado ningún trabajo durante todo el tiempo que hayas estado desempleada
Y 3º.- Y más importante una declaración jurada de que tus ingresos mensuales no son superiores al SMI (que creo que esta en 633 € más o menos).
Vamos que o cumples los requisitos a la perfección o por lo que vale la instancia yo te aconsejo que la pagues porque el año pasado más de uno y más de una se llevo un disgusto cuando apareció su nombre en los no admitidos
Lo de las bases comunes que es la convocatoria o no? soy un poco cateta para estas cosas.... un besito y suerte
PBAENA, lo de las bases comunes no es la convocatoria, la convocatoria según he visto y parece que los rumores van tomando forma, saldrá la semana que viene
Y para ello este enlace que sigue apostando por ello
No puedes ver este link.
Registrate o
IngresaY para todos, que se me pasaba, el Graduado Escolar es el equivalente a la ESO
Yo me presente el año pasado y
no me eliminaron por ello y se de un montón de gente que ha aprobado esta última convocatoria y tenían el Graduado Escolar y no la ESO