Autor Tema: BASES DE CONVOCATORIA Y TEMARIOS PARA LOS 3 CUERPOS  (Leído 46180 veces)

yede

• Visitante
Re: BASES DE CONVOCATORIA Y TEMARIOS PARA LOS 3 CUERPOS
« Respuesta #30 en: 19 Mayo, 2010, 11:46:41 am »
Publicadas las bases comunes que habían de regir los procesos selectivos para ingreso o acceso a los Cuerpos y escalas de funcionarios al servicio de la Administración de Justicia.:

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Y aqui tienes Programas de acceso a los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa, Auxilio Judicial:

Fuente: Foro del Sindicato Profesional de Justicia en Almeria - SPJ-USO ALMERIA
« última modificación: 19 Mayo, 2010, 11:52:00 am por yede »

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #31 en: 19 Mayo, 2010, 11:46:49 am »

INSISTO, GRADUADO ESCOLAR EQUIVALE A ESO A EFECTOS DE ACUDIR A OPOSICIONES

El graduado escolar y el título de la ESO son títulos académicos equivalentes, es decir, para auxilio, el graduado escolar vale.

Bueno, espera que ahora que lo estoy mirando puede que no sea así... Es que estoy leyendo que a efectos laborales si que es equivalente, pero no a efectos académicos... voy a seguir mirando en la web de educación.... siempre había pensado que equivalían a lo mismo...

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #32 en: 19 Mayo, 2010, 11:50:08 am »
Si tienes Graduado Escolar te puedes presentar a las oposiciones en donde pidan graduado en ESO:

Te remito a la LOE. Para ti el punto 1.

"Disposición adicional trigesimoprimera. Vigencias de titulaciones

1. El título de Graduado Escolar de la Ley 14/1970, de 4 de agosto, General de Educación y Financiamiento de la Reforma Educativa y el título de Graduado en Educación Secundaria de la Ley Orgánica 3/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo, tendrán los mismos efectos profesionales que el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria establecido en la presente Ley.

Desconectado monix

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 6
Re: PUBLICACION TEMARIOS OPOSICION - BOE 19 MAYO
« Respuesta #33 en: 19 Mayo, 2010, 11:50:31 am »
pero al final va a ser concurso-oposicion?
Creo que no pero estaremos atentos a la convocatoria, en principio lo que pone en el boe, es lo que pone en el reglamento de ingreso, que puede ser por oposicion o por concurso oposicion, y que para la promocion interna es concurso oposicion

Toñico

• Visitante
« Respuesta #34 en: 19 Mayo, 2010, 11:58:44 am »
Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar....Los desempleados estamos exentos de pagar las tasas x lo q he leido pero, no se si primero hay q pagarlas y luego t las devuelven o con la certificacion del inem se va directamente al registro ??

Hola SKAY, como tu muy bien dices los desempleados estamos exentos de pagar tasas, pero para ello se han de cumplir una serie de requisitos que son:
1º.- Tienes que llevar más de un mes inscrito en la Ofician de Empleo
2º.- No haber rechazado ningún trabajo durante todo el tiempo que hayas estado desempleada
Y 3º.- Y más importante una declaración jurada de que tus ingresos mensuales no son superiores al SMI (que creo que esta en 633 € más o menos).

Vamos que o cumples los requisitos a la perfección o por lo que vale la instancia yo te aconsejo que la pagues porque el año pasado más de uno y más de una se llevo un disgusto cuando apareció su nombre en los no admitidos

Lo de las bases comunes que es la convocatoria o no? soy un poco cateta para estas cosas.... un besito y suerte

PBAENA, lo de las bases comunes no es la convocatoria, la convocatoria según he visto y parece que los rumores van tomando forma, saldrá la semana que viene

Y para ello este enlace que sigue apostando por ello

Y para todos, que se me pasaba, el Graduado Escolar es el equivalente a la ESO

Yo me presente el año pasado y no me eliminaron por ello y se de un montón de gente que ha aprobado esta última convocatoria y tenían el Graduado Escolar y no la ESO
« última modificación: 19 Mayo, 2010, 12:01:48 pm por Toñico »

plusvalman2

• Visitante
« Respuesta #35 en: 19 Mayo, 2010, 12:01:41 pm »
Si tienes Graduado Escolar te puedes presentar a las oposiciones en donde pidan graduado en ESO:

Te remito a la LOE. Para ti el punto 1.

"Disposición adicional trigesimoprimera. Vigencias de titulaciones

1. El título de Graduado Escolar de la Ley 14/1970, de 4 de agosto, General de Educación y Financiamiento de la Reforma Educativa y el título de Graduado en Educación Secundaria de la Ley Orgánica 3/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo, tendrán los mismos efectos profesionales que el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria establecido en la presente Ley.

Gracias.

leonor_ct

• Visitante
« Respuesta #36 en: 19 Mayo, 2010, 13:10:02 pm »
De acuerdo con esto:

"Calendario.–Las pruebas selectivas se desarrollarán de acuerdo con el calendario que se establezca en cada convocatoria, debiendo concluir la fase de oposición, en cualquier caso, antes de finalizar el año a que haga referencia la correspondiente Oferta de Empleo Público, salvo que concurran causas objetivas que justifiquen la ampliación de este plazo, apreciadas por el Ministerio de Justicia."

¿Los exámenes serían antes de finalizar este año?

¿Cuándo creeis que saldrá la fecha de la convocatoria?

Gracias a todos!! ;)

pbaena84

• Visitante
« Respuesta #37 en: 19 Mayo, 2010, 13:18:26 pm »

Hola SKAY, como tu muy bien dices los desempleados estamos exentos de pagar tasas, pero para ello se han de cumplir una serie de requisitos que son:
1º.- Tienes que llevar más de un mes inscrito en la Ofician de Empleo
2º.- No haber rechazado ningún trabajo durante todo el tiempo que hayas estado desempleada
Y 3º.- Y más importante una declaración jurada de que tus ingresos mensuales no son superiores al SMI (que creo que esta en 633 € más o menos).

Vamos que o cumples los requisitos a la perfección o por lo que vale la instancia yo te aconsejo que la pagues porque el año pasado más de uno y más de una se llevo un disgusto cuando apareció su nombre en los no admitidos

PBAENA, lo de las bases comunes no es la convocatoria, la convocatoria según he visto y parece que los rumores van tomando forma, saldrá la semana que viene

Y para ello este enlace que sigue apostando por ello

Y para todos, que se me pasaba, el Graduado Escolar es el equivalente a la ESO

Yo me presente el año pasado y no me eliminaron por ello y se de un montón de gente que ha aprobado esta última convocatoria y tenían el Graduado Escolar y no la ESO

GRACIAS TOÑICO YA ESTARE ,MAS ATENTA A VER SI SALE PRONTITO

Desconectado Soniaa

• Auxilio
  • Aplausos: 76
« Respuesta #38 en: 19 Mayo, 2010, 13:30:55 pm »
jacobito En los temas del reglamento, en el contenido de la convocatoria lo pone, no tengo el art. concreto en lso apuntes pero dice "(las solicidues)Deberán presentarse en el plazo que se fije en la convocatoria, a partir del día siguiente al de su publicación en el BOE." Hay que esperar que nos digan algo...
Vigor, firmeza y constancia,

ray2223

• Visitante
« Respuesta #39 en: 19 Mayo, 2010, 14:11:14 pm »
mas informacion en     

y en 

Venga chic@s que ya esta aqui en nada la convocatoria!!!!
suerte a todos!!! ;)

ainara33

• Visitante
« Respuesta #40 en: 19 Mayo, 2010, 15:06:23 pm »
A mi una compi que tiene contacto con sindicatos me ha dicho que finalmente será SÓLO OPOSICIÓN. Lo que tb me han comentado por otro lado, es que se rumorea que igual disminuyen las plazas, si alguien se entera de algo que lo diga, por fa.

MoniG

• Visitante
« Respuesta #41 en: 19 Mayo, 2010, 15:14:21 pm »
Buenos días chicos,

Según anticiparon el BOE acaba de publicar los temarios de oposición. Os dejo el link.

Saludos y mucho ánimo a todos.

!Muchísimas gracias!  :D  :D  :D

marodcab

• Visitante
« Respuesta #42 en: 19 Mayo, 2010, 15:20:34 pm »
He escuchado q los sindicatos van a impugnar la oferta de empleo publico!!! alguien sabe algo?Huh en q nos podria afectar???

maras_57

• Visitante
« Respuesta #43 en: 19 Mayo, 2010, 15:51:42 pm »
Hola! Una duda, quitando la presentación telemática, por correo o en en el Registro de Madrid, dónde se presentan las solicitudes (personalmente)? En las delegaciones y subdelegaciones de gobierno????? Gracias!!!!

Tonymory

• Visitante
« Respuesta #44 en: 19 Mayo, 2010, 16:00:45 pm »
Hola! Una duda, quitando la presentación telemática, por correo o en en el Registro de Madrid, dónde se presentan las solicitudes (personalmente)? En las delegaciones y subdelegaciones de gobierno????? Gracias!!!!

correcto