Abierto el registro para nuevos usuarios.
HOLA DARSHIK :HE ESCUVHADO QUE LA CONVOCATORIA SE ESPERA PARA ESTA SEMANA?UN SALUDO A TOD@S
PERDONA EH."drashik"YO YA HE CONSEGUIDO LA INSTANCIA EN LA DELEGACION DEL GOBIERNO.PARA PRESENTAR LAS INSTANCIAS HAY 20 DIAS DESDE LA PUBLICACION EN EL BOE, Y LA PUBLICACION FUE EL MIERCOLES 19, ASI QUE CUIDADO QUE EL TIEMPO SE PASA MUY RAPIDO.
¿Y no puede ser que le hayan dado el modelo oficial aun cuando no se haya abierto el plazo? recuerdo un mensaje, pero no se dónde, donde se decía que la publicación sería inminente porque estaban llegando las instancias a las Audiencias Provinciales.¿por qué no nos cuelgas el modelo que tienes para que lo podamos mirar? Gracias
Gracias Asuan, pero creo que lo del estrés se me ha instalado ya en casa y no sé por donde ha entrado, jejeje.
Es muy lista la Tamara esta....Pa q voy a kerer la instancia si aun no sabierto el plazo! pa enmarcarla o algo?
con el tiempo te darás cuenta, q la mayoría de los opositores, no LEEN en los foros las respuestas anteriores, te lo digo por experiencia ( a buscaoposiciones me remito con hilos de me lo puedes enviar a mi tb, y daba igual lo q fuera, temario, virus, etc) y sin ofender a nadie